SEGURO DE HOGAR con las coberturas más completas y el mejor presupuesto.

Tema Cerrado
spirulinamaca
ForoCoches: Usuario
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
Felizidane
ForoCoches: Miembro
Tengo seguro hogar con vosotros, y se me ha roto la pantalla del ordenador limpiando, al caerse un objeto y no me lo cubre via teléfono? De verdad? Hay alguna opción? Es seguro hogar plus.
spirulinamaca
Cita de Felizidane
Tengo seguro hogar con vosotros, y se me ha roto la pantalla del ordenador limpiando, al caerse un objeto y no me lo cubre via teléfono? De verdad? Hay alguna opción? Es seguro hogar plus.
Para ello tendrías que hablar con quien hizo tu póliza, no por nada, pero es que cada póliza tiene unas coberturas distintas y, al no ser yo quien te hizo la póliza... no tengo acceso a tus datos personales en la plataforma.

Prueba a llamar al teléfono de contacto que te dieron si no tienes un agente propio, seguro que te dirigen.
Felizidane
ForoCoches: Miembro
Cita de spirulinamaca
Para ello tendrías que hablar con quien hizo tu póliza, no por nada, pero es que cada póliza tiene unas coberturas distintas y, al no ser yo quien te hizo la póliza... no tengo acceso a tus datos personales en la plataforma.

Prueba a llamar al teléfono de contacto que te dieron si no tienes un agente propio, seguro que te dirigen.
He llamado, y me han dicho eso, que al no tener todo riesgo o algo así, no sé bastante decepcionante. Me recomendarias dar el salto a mejorar el seguro e intentar pasarlo?
spirulinamaca
Cita de Felizidane
He llamado, y me han dicho eso, que al no tener todo riesgo o algo así, no sé bastante decepcionante. Me recomendarias dar el salto a mejorar el seguro e intentar pasarlo?
Pues es eso, cuando lo contrataste, no cogiste esa cobertura.

Si quieres, puedes pasarme por privado un método de contacto (WhatsApp o Telegram) y te puedo ayudar . Te sugeriría contratar el nuevo producto, ya que el "Hogar plus" está descatalogado por decirlo así (debe ser antigüo).
spirulinamaca
Mientras asesoro al shur, up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up
spirulinamaca
Up