[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Limotero
En las condiciones de las tarifas de Nufri aparece que el consumo máximo anual es de 8.000 kWh. Se ve que lo han aumentado, ya que en el OP dice que son 5.000 kWh. @JavierRR
Gracias por avisar 👌
Actualizo luego
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Bastante sorprendente como está el panorama.
Comparador por defecto de la CNMC. Haybquenver donde están las grandes

Ya
Curioso
El rata
Cita de Ivansnoke
Bastante sorprendente como está el panorama.
Comparador por defecto de la CNMC. Haybquenver donde están las grandes

Pues parece que iberdrola va hacer subidas
mendaur
llevo 3 días probando con la ruleta TE, comento mis pruebas:
Tarifa conecta no baja de 10cm he probado con más de 6 facturas
Tarifa la única, seiempre me sale a 0.086 con 4 o 5 facturas
Octopus, sólo tengo una factura pero siempre que la meto en la ruleta sale a 0,064

Mi idea era pasar el contrato que tengo en conecta pero parece imposible, acabo probar fáctura octopus de un familiar y también sale a 0.064
JavierRR
Cita de mendaur
llevo 3 días probando con la ruleta TE, comento mis pruebas:
Tarifa conecta no baja de 10cm he probado con más de 6 facturas
Tarifa la única, seiempre me sale a 0.086 con 4 o 5 facturas
Octopus, sólo tengo una factura pero siempre que la meto en la ruleta sale a 0,064

Mi idea era pasar el contrato que tengo en conecta pero parece imposible, acabo probar fáctura octopus de un familiar y también sale a 0.064
Curioso
Hace un par de meses la beneficiada era Bonpreu
Ahora Octopus
Aprovecha ahora que se puede
Saludos,,,
Alde_
Cita de elpon
Las nufri también son válidas para pymes utilizando los mismos códigos CN023 y CN024. Las tienes en este enlace: https://www.energianufri.com/luz-para-pymes

Muchas gracias, he visto que aún así, me sale mejor la de Gana Energía de 0,11, aunque la potencia salga cara, es una oficina y no tiene mucha potencia.
domingoorta
Solo se que no se nada
Cita de Ivansnoke
Rellenar el.excel de primera página con alguna factura reciente de tu suministro.
pero no se como rellenarlo, ya que pago siempre lo mismo consuma lo que consuma.. tengo endesa unica por eso preguntaba..
mendaur
Cita de JavierRR
Curioso
Hace un par de meses la beneficiada era Bonpreu
Ahora Octopus
Aprovecha ahora que se puede
Saludos,,,
yo creo que lo tienen estudiado, a mi ahora no me interesa irme octopus tengo 100€ de saldo, para cuando amortizo 100€ ?

Por eso pienso que lo tienen estudiado, la de conecta no me baja de 0,10
JavierRR
Por cierto
Ya sabíamos que podía acabar así, pero alguien me hace un resumen de lo que podría pasar si no se aprueban los decretos?
La verdad es que por higiene mental no estoy interesado en política, pero al final nos afecta a la luz y al gas. Pregunto desde la ignorancia. Todo lo anunciado se va a la porra?
JavierRR
Cita de mendaur
yo creo que lo tienen estudiado, a mi ahora no me interesa irme octopus tengo 100€ de saldo, para cuando amortizo 100€ ?

Por eso pienso que lo tienen estudiado, la de conecta no me baja de 0,10
Pues mira, no lo había pensado de esa manera
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de El rata
Pues parece que iberdrola va hacer subidas
Seguro que viene con mejores electrones o algo.

(Que va es broma)

Pero bueno, vamos a trabajar con "papeles' mejor que con rumores. No publicamos todos los rumores que nos llegan. A parte que sería de locos, pocas veces se cumplen.

La verdad es que a Iberdrola se la ve muy tranquila. No importa mucho la ganancia de mercado. De momento con mantenerlo, el número de consumidores , parece que le llega.
Ivansnoke
Cita de domingoorta
pero no se como rellenarlo, ya que pago siempre lo mismo consuma lo que consuma.. tengo endesa unica por eso preguntaba..
La endesa unica tiene un apartado de lecturas.
No lo las facturan, pero lecturasde contador tiene.
JavierRR
Cita de domingoorta
En tu distribuidora lo puedes comprobar
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Alde_
Muchas gracias, he visto que aún así, me sale mejor la de Gana Energía de 0,11, aunque la potencia salga cara, es una oficina y no tiene mucha potencia.
Perdona. Como puede salir mejor la Gana de 0,119 que la Nufri de 0,111. No lo entiendo. Que me.estoy.perdiendo?

domingoorta
Solo se que no se nada
Cita de JavierRR
En tu distribuidora lo puedes comprobar
Saludos,,,
te puedo pasar una factura por privado? por mas que miro no lo veo.. un saludo
JavierRR
Cita de domingoorta
te puedo pasar una factura por privado? por mas que miro no lo veo.. un saludo
Sí, sin problemas
Pero recuerda que Endesa no es distribuidora, es comercializadora
El mapa de tu distribuidora lo tienes en el Post 9 (también viene el nombre de tu distribuidora en tu factura)

Saludos,,,
Alde_
Cita de Ivansnoke
Perdona. Como puede salir mejor la Gana de 0,119 que la Nufri de 0,111. No lo entiendo. Que me.estoy.perdiendo?

Buenas!,

pues si tienes razón, pero la tarifa que me paso el shur no es esa, es esta para pymes.

Cita de elpon
Las nufri también son válidas para pymes utilizando los mismos códigos CN023 y CN024. Las tienes en este enlace: https://www.energianufri.com/luz-para-pymes
Y se especifica que el precio es 0,16834.

Hablamos de una empresa, en Gana lo hice con un shur, en otras compañias me suelen poner pegas para empresa con las tarifas.
Ivansnoke
Cita de Alde_
Buenas!,

pues si tienes razón, pero la tarifa que me paso el shur no es esa, es esta para pymes.

Y se especifica que el precio es 0,16834.

Hablamos de una empresa, en Gana lo hice con un shur, en otras compañias me suelen poner pegas para empresa con las tarifas.
No, con el código CN024sale a 0,111. El shur te paso esa tarifa pero hay que ponerle el código. Los precios es igual para hogares que para pymes.

Ese código nones un referido. Es el que sale en la web de la CNMC.

Yo es que tampoco gano nada recomendando Nufri ni ninguna otra. Pero decir que renta más Gana que Nufri, eso ya no lo puedo dejar pasar. Pero contrata la que quieras
Alde_
Cita de Ivansnoke
No, con el código CN024sale a 0,111. El shur te paso esa tarifa pero hay que ponerle el código.

Ese código nones un referido. Es el que sale en la web de la CNMC.

aah, tienes toda la razón.

No había metido el código. Si .

Pues mirare lo de cambiarme de compañia aunque acababa de cambiar la tarifa en gana.

Gracias!

me sale unos 15€ menos al mes la tarifa de Nufri.
elpon
Aprendiendo
Cita de Alde_

Pues mirare lo de cambiarme de compañia aunque acababa de cambiar la tarifa en gana.

Gracias!

Si como dice uno de los lemas de la plataforma, "Cuanto mas se lee ....."
Ivansnoke
Cita de Alde_

Gracias!

15€. Y la de Gana te parecía buena tarifa.

Nos hacéis poco caso. Ya te dije que la potencia era cara en gana

Cuanto más y mejor lees, más ahorras

No le tenemos mania a ninguna, o al menos a Gana no tenemos. Pero es cara.
domingoorta
Solo se que no se nada
Pues ya he estado mirando y la que mejor me sale es nufri.. pero con un consumo de 170kw pagaria lo mismo que ahora con unica.. me voy a esperar a la renovacion de unica que la tengo en marzo y ya veo que hago, por ahora me quedo quieto..

un saludo!!
elpon
Aprendiendo
Cita de Ivansnoke

Quizás debiera haber puesto el link así: https://www.energianufri.com/luz-par...mocional=CN024.

Pero dar todo echo, no favorece el autoaprendizaje, que es la mejor forma de que no se olvide lo aprendido.
Ivansnoke
Cita de domingoorta
Pues ya he estado mirando y la que mejor me sale es nufri.. pero con un consumo de 170kw pagaria lo mismo que ahora con unica.. me voy a esperar a la renovacion de unica que la tengo en marzo y ya veo que hago, por ahora me quedo quieto..

un saludo!!
Vale revisa emcon la primera factura de Única del año. Porque vendrá con los impuestos nuevos. El IPC....no vas a pagar lo que el año pasado, eso seguro.
JavierRR
Cita de Ivansnoke

No le tenemos mania a ninguna, o al menos a Gana no tenemos. Pero es cara.

Yo sí: a Plenitude, Aldro, Fenie, Integra, Pepephone y alguna que seguro se me olvida
JavierRR
Cita de domingoorta

un saludo!!
Nos alegramos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Yo sí: a Plenitude, Aldro, Fenie, Integra, Pepephone y alguna que seguro se me olvida
Energya vm se te olvida..

Yo ppephone no le tengo manía. Pero como es cara.
elpon
Aprendiendo
Cita de JavierRR
Parece la lista de los reyes magos, escrita por un republicano
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Energya vm se te olvida..

Yo ppephone no le tengo manía. Pero como es cara.
Cita de elpon
Parece la lista de los reyes magos, escrita por un republicano

Ves como olvidaba alguna... ?
domingoorta
Solo se que no se nada
Cita de Ivansnoke
Vale revisa emcon la primera factura de Única del año. Porque vendrá con los impuestos nuevos. El IPC....no vas a pagar lo que el año pasado, eso seguro.
Perfecto, estare atento haber en cuanto viene. Un saludo!!
← A Electrónica / Informática