PaladinAI, la gema de 2024 y que audita todas las cadenas blockchain

Black
ForoCoches: Usuario
sitio
Rolo Lodbrok
ForoCoches: Miembro
He estado probando el bot que revisa los tokens, le puse el de una shitcoin donde estuve metido hace unos años y está es la info que da la V1 (por lo visto en breves sale una nueva versión que reportará más info)

hoge.finance | Safety Status: 🟢
PaladinAI Score: 10/10
----------------------
PaladinAI Insights: As a result of the in-depth analysis, this token appears to be safe to invest in.
No alarming centralization risks. Global sentiment is appearing positive. Liquidity is strong and secure and no risks of rugpull.
Taxes are not too high, meaning that this project is not tax farming.
Note that even if the safety score is at it's highest, all investments are subject to risks.

✅ No detected warnings or anomalies

🔗I detected a ETH contract address : 0xfad45e47083e4607302aa43c65fb3106f1cd7607
⚙️Here is the open source code link : Code

👑The ownership for this contract has been renounced or there is no owner. Which is a good safety parameter.

👑The deployer/creator holds 67909.223 tokens. Which is 0.000% of the supply.

👥I found 67,226 holders for this token. I will be able to give you a lot more insights and analysis, once I'm updated to V2.

💧The current liquidity is $528 086.274 / ETH 117.897548
🔒17.71% locked for 1 year, 12 weeks and 3 hours on UniCrypt
AI Verdict: Liquidity status is strong and secure

💰The current total market cap is $31 655 440.751. Bear in mind that the Fully Diluted Market is based on the circulating supply percentage.

💵The taxes are as follow: Buy: 2.00% | Sell: 1.9800%
AI Verdict: Investor friendly tax structure

Social media sentiment analysis will be available on V2. Once integrated, you will gain a more detailed perspective on the token's potential and the team's intentions, enhancing your comprehensive audit capabilities.
----------------------
📄Full Audit PDF : Available on V2
📚Guide | 📊Dextools |
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Rolo Lodbrok
Pues la verdad que me escribió uno de los administradores explicando el porqué del banco, aclarando un poco las reglas y resolviendo dudas, y joder no se que pensar. Estoy dándole duro DYOR y no lo veo scam como dice aquí el compañero
Dante no ha dicho que sea scam, ni yo tampoco. O al menos no entendiendo por «scam» que haya algo turbio más allá de la venta de humo. Si no sabes quiénes son los devs, si no ves qué se desarrolla, si el «whitepaper» son vaguedades, si el roadmap son vaguedades, si lo que ellos llaman una AI no parece ser nada más una API para centralizar la info de algunos datos de varias blockchains que se pueden ver en sitios como geckoterminal o dextools, si hay un grupo de gente en twitter que se dedica a dar señales de compra ultra-lowcaps como esta y $CODEX —le tomaban el pelo a una cuenta bastante famosa de más 100K seguidores en inglés twitter ayer por fomear esta última de hecho, y haberse sumado a ese carro— entre muchas otras para luego dejarlas ahí y pasar a la siguiente, pues hombre, no puede pretenderse que sea un proyectazo, que sabes dónde metes la pasta o que ese sea el mejor sitio para dejarla y olvidarse.

¿Entrar y salir con un x2 o un x4? Si entras abajo, claro, sabiendo siempre que te puedes quedar pillado. ¿Que van a vender más humo el lunes en el AMA y que igual pumpea? Pues probablemente en el primer caso y quién sabe en el segundo. Yo no entraría ni tras un velazo verde que la mandó de 0,008 a 0,048, ni con los mimbres del párrafo anterior. Pensar que va a haber más gente que los 1.000 o 2.000 holders siguiendo el AMA (que ya es mucho decir) pues no sé si es muy realista.

En todo caso, yo lo dejo aquí también, que ni me va ni me viene. Y si yo o Dante nos equivocamos —¡mira $TRIAS!— pues guay también. Yo solo hablo con lo que hay ahora: bola de cristal no tengo. Que tengáis suerte.
nanoparanoic
A qué hora es el AMA?Yo para lo que he puesto (100$) me espero a ver donde va finalmente.
Nøthing
Como veis $CODEX?? Por la info que ha dado Dante podria subir a los 5m de marketcap no lo mismo que palai?

Edit: En la phase 2 dicen que sacan app para swap como uniswap
[Dante]
Cita de Nøthing
Como veis $CODEX?? Por la info que ha dado Dante podria subir a los 5m de marketcap no lo mismo que palai?

Edit: En la phase 2 dicen que sacan app para swap como uniswap
por esto terminé quemado, mi idea era identificar y operar las criptos de estas mafias, ya que sus primeras semanas de vida lo tenian todo muy cuidado y si entrabas pronto casi que te garantizabas buenas "x", pero son muy cabrones y dependiendo de "no se todavia el qué" te cortaban todo y la dejaban morir prematuramente, como dije con anterioridad si se terminase de pulir y pudiesemos aprender como funcionan al 100% sería brutal, pero yo tras 3 meses he terminado muy quemado, no compensa

pd: No he mirado CODEX pero si ya vosotros decis que son los mismos, pues ya sabeis a lo que estais jugando
nanoparanoic
Cita de [Dante]
por esto terminé quemado, mi idea era identificar y operar las criptos de estas mafias, ya que sus primeras semanas de vida lo tenian todo muy cuidado y si entrabas pronto casi que te garantizabas buenas "x", pero son muy cabrones y dependiendo de "no se todavia el qué" te cortaban todo y la dejaban morir prematuramente, como dije con anterioridad si se terminase de pulir y pudiesemos aprender como funcionan al 100% sería brutal, pero yo tras 3 meses he terminado muy quemado, no compensa

pd: No he mirado CODEX pero si ya vosotros decis que son los mismos, pues ya sabeis a lo que estais jugando
yo personalmente te agradezco mucho todo lo que comentas. Queda poca gente que de info útil sin animo de lucro.
gracias!!
Pron
Bueno, entonces como va esto?
Algunos lo veis buena oportunidad y otros no…
Es verdad que lleva unos días bastante parado. A ver si remonta los siguientes días.
Aci_
Cita de Pron
Es verdad que lleva unos días bastante parado. A ver si remonta los siguientes días.
Pero eso lo vas a encontrar en cualquier cripto, habrá gente que hable bien y otra que mal y curiosamente todas tienen proyección y pueden llegar a 1$.

Lo mejor es hacer lo que uno crea.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Pron
Ahora a las 15h hay un ama, escuchalo y si lo ves bien entras. Y si no te gusta lo que oyes pues a mirar otro proyecto
Rolo Lodbrok
Cita de kaospilot
Ahora a las 15h hay un ama, escuchalo y si lo ves bien entras. Y si no te gusta lo que oyes pues a mirar otro proyecto
Donde es el ama, X o TG?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Rolo Lodbrok
Donde es el ama, X o TG?
En x, esta el link en el telegram
Aci_
¿Qué han dicho? Que no pude verlo.
Kluman
AMA

https://x.com/TheManeToken/status/17...072757049?s=20
Pron
Yo tampoco he podido verlo y hoy no voy a poder verlo. Alguien que nos pueda dar su opinión?
rexonamens
Yo lo que veo , y sin animo de meter fud ya que llevo dinero metido (saque inversión inicial y la gran parte está in por si suena flauta ), es la cantidad de wallet poseedoras de gran cantidad de tokens .
Luego algunas ventas que ves que se deshacen de liquidez para rellenarlo con el retail, no digo ni mucho menos que este mal y que no sea la práctica habitual , pero ..
nanoparanoic
Al final que ha pasado??
Salgo ahora del trabajo
nanoparanoic
UP. Menuda torta del 25% en 2 horas.
Pron
No pinta muy bien. Ayer fue el AMA y va en picado.
nanoparanoic
Cita de Pron
No pinta muy bien. Ayer fue el AMA y va en picado.
pudiste ver que contaron?
Pron
No lo pude ver. A ver si alguno lo vio y nos da su opinión.
[Dante]
Cita de Aci_
¿Qué han dicho? Que no pude verlo.
Cita de Pron
Yo tampoco he podido verlo y hoy no voy a poder verlo. Alguien que nos pueda dar su opinión?
Cita de nanoparanoic
Al final que ha pasado??
Salgo ahora del trabajo
Cita de nanoparanoic
pudiste ver que contaron?
Cita de Pron
No lo pude ver. A ver si alguno lo vio y nos da su opinión.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de [Dante]
que razon tienes Dante, aqui la gente invierte sin saber a que le meten, y encima una vez invertidos no muestran interes en el proyecto. Lo dejan ahi y si algun dia hace un x10 o se va a 0 pues ya esta.
Solo quieren que otros gasten su tiempo por ellos, pero vamos que esto es la sociedad de tiktok hoy en dia, dame todo rapido y asi ni tengo que pensar y tengo mas tiempo para mirar el movil
yo me trague los dos amas que hubo ayer, y solo contare una cosa, los devs no son indios jajaja
[Dante]
Cita de kaospilot
que razon tienes Dante, aqui la gente invierte sin saber a que le meten, y encima una vez invertidos no muestran interes en el proyecto. Lo dejan ahi y si algun dia hace un x10 o se va a 0 pues ya esta.
Solo quieren que otros gasten su tiempo por ellos, pero vamos que esto es la sociedad de tiktok hoy en dia, dame todo rapido y asi ni tengo que pensar y tengo mas tiempo para mirar el movil
yo me trague los dos amas que hubo ayer, y solo contare una cosa, los devs no son indios jajaja
si luego la inversion sale mal los malos son otros, y si sale bien los buenos son ellos porque tuvieron buen ojo, no hablo de este proyecto, es en general
Crymeeirlven
Cita de rexonamens
Yo lo que veo , y sin animo de meter fud ya que llevo dinero metido (saque inversión inicial y la gran parte está in por si suena flauta ), es la cantidad de wallet poseedoras de gran cantidad de tokens .
Luego algunas ventas que ves que se deshacen de liquidez para rellenarlo con el retail, no digo ni mucho menos que este mal y que no sea la práctica habitual , pero ..
A mi también me sorprendió los dumpeos que metían en segundos, de casi varios cientos de miles o algún millón de market cap, como haces para mirar en que wallets se alojan la mayoría de tokens? Es un claro scam, como dijo Dante
nanoparanoic
Cita de [Dante]

gracias por el video Dante.
Palo merecido y lógico. Me lo llevo puesto personalmente.

toda la razón!
demeso
no consigo por ningun lado el circulating supply. alguien lo tiene a mano?
Kluman
Cita de demeso
no consigo por ningun lado el circulating supply. alguien lo tiene a mano?
utiliza el bot de PALAI en su telegram. Pon el codigo del token y te sale toda la info
Rolo Lodbrok
Aún con todo el FUD que le estáis metiendo, a mí ahora mismo x3 y la cosa crece.
IlCastigatore
Cita de Rolo Lodbrok
Aún con todo el FUD que le estáis metiendo, a mí ahora mismo x3 y la cosa crece.
Si que es raro que FC formado casi en su totalidad por estudiantes y mil euristas no pueda tumbar a base de FUD un token de $4 millones de Market Cap
← A Criptomonedas