*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
doctor_odio
Capacitador
Parece que el cuello de botella del papeleo no es exclusivo de España...

Edit: perdon por el enlace anterior que llevaba una porqueria de referido.

Edit2 quito el puto enlace a la noticia, que siempre redirige a crypto.com. Su puta madre.

Edit3: por cierto, ¿pensais que revisitara ese mechazo hacia abajo que ha pegado, tal como habeis mecionado en otras ocasiones?
Borra, Soy yo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo.R.Sañudo

Un poco de humor, que no se diga!
Si supiera el humo que es el valor moneda del dolar y el euro , se suicida
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de doctor_odio
Parece que el cuello de botella del papeleo no es exclusivo de España...

Edit: perdon por el enlace anterior que llevaba una porqueria de referido.

Edit2 quito el puto enlace a la noticia, que siempre redirige a crypto.com. Su puta madre.

Edit3: por cierto, ¿pensais que revisitara ese mechazo hacia abajo que ha pegado, tal como habeis mecionado en otras ocasiones?
Diría que si. Ahora mismo lo han dejado bien para intentar ir a los 39k aunque existen muchos largos recién puestos en la zona de 42200, vigila si superamos con claridad los 43600
Pablo.R.Sañudo
Esperad lo mejor pero estar preparados para lo peor. Poneros en los dos escenarios, el primero, que esto haya sido un bear market rally y el segundo que sea el inicio del bullrun y esto sea una corrección nada más.

Creo que es lo segundo y por eso sigo con el 50% dentro, pero claro, nadie lo sabe 100% y por eso hay que tomar beneficios.

¿Y si no había comprado abajo que hago? No lo sé la verdad, de estar en esa situación supongo que esperaría a la corrección a la zona de los 35k.

Recordar, siempre tomar beneficios.
santaklaus03
Cita de JLORDD
Diría que si. Ahora mismo lo han dejado bien para intentar ir a los 39k aunque existen muchos largos recién puestos en la zona de 42200, vigila si superamos con claridad los 43600
Dependera del volumen de liquidaciones. Realmente por arriba esta prácticamente limpio y por abajo no hay prácticamente nada hasta los 38k.

En el escenario diario el movimiento de goy ha supuesto rebotar en el MACD desde abajo lo cual daña bastante el impulso alcista. No obstante aun estamos en la zona positiva por lo que la corrección podria darse en tiempo en vez de en precio mientras el rsi diario mantenga el soporte psicologico (no por canales) de 50 puntos. El rsi diario de ayer ha sido algo mas bajo que el de 21 de diciembre por lo que se crea una nueva divergencia bajista diaria pero como se ha dicho en tanto el MACD diario nonpase a negarivo o el rsi diario no baje de 50 posriamos seguir varios dias cocinando el siguiente movimiento.

Pablo.R.Sañudo
Cita de scorρiontxz
No creo que bajemos de 42500 tbh ( a corto plazo )
Nadie piensa que esto haya sido un Bear market rally, eso seguro, si siquiera Capo aka Madafaka, que desde hace poco es alcista otra vez, de hecho fue volverse el alcista y a los dos días la liquidación de hoy.

Lo dicho, creo que seguirá subiendo pero nadie lo sabe 100% por eso hay que tomar beneficios pero al mismo tiempo nunca salirse al 100% del mercado.

Lo que creo es que hay mucha gente que no compro abajo esperando un DIP para entrar y eso es muy jugoso para que las ballenas sigan tirando el precio más abajo más abajo más abajo. Compra el DIP y al DIP lo sigue otro dip y así hasta que volvamos a los 20k. Esto dudo que pase, pero como la FED no colabore, EEUU entre en recesión, se podría dar. Esto último es poco probable, pero es una opción más. ¿Pero el halving y los ETF? Si no hay liquidez en el mercado Bitcoin puede bajar igualmente, y si baja Bitcoin pues todo lo demás mucho más .

Siento ser tan bearish, es por ir un poco en contra del consenso de que esto es un bull market 100% y que nos vamos a a la luna.
ArchiBoss
Btc vuelve para arriba, recuperandose tambien casi todas las alts.. se espera otra caida??
santaklaus03
Cita de ArchiBoss
Btc vuelve para arriba, recuperandose tambien casi todas las alts.. se espera otra caida??
Yo espero ligera lateralización final del BTC en rango alto con soporte RSI 50 y algo más de recuperación de alts bajando un poco la dominancia. Lo que pase en unas semanas más es más difícil. Yo sigo esperando la corrección al RSI semanal. Ahora está en 38k,5k.
dgarcbas
Cita de ArchiBoss
Esta última fase de BTC para mi esta siendo la mas dura. Estoy tan sumamente perdido que me cuesta tomar decisiones.. y cuando las tomo me suelo equivocar.
Llegados a este punto, no quiero volver al pozo y quiero proteger el capital que tengo invertido pero está mareando arriba y abajo

QUOTE=santaklaus03;466697419]Yo espero ligera lateralización final del BTC en rango alto con soporte RSI 50 y algo más de recuperación de alts bajando un poco la dominancia. Lo que pase en unas semanas más es más difícil. Yo sigo esperando la corrección al RSI semanal. Ahora está en 38k,5k.[/QUOTE]

Yo sinceramente me esperaba mas caída que esta última que hemos tenido o al menos volver a cerrar la mecha que ha dejado, pero se le ve fortaleza y poco a poco va subiendo.. como todo este último tramo. Si aumentamos la gráfica en temporalidad, no es mas que un rango de 5k
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de dgarcbas
Esta última fase de BTC para mi esta siendo la mas dura. Estoy tan sumamente perdido que me cuesta tomar decisiones.. y cuando las tomo me suelo equivocar.
Llegados a este punto, no quiero volver al pozo y quiero proteger el capital que tengo invertido pero está mareando arriba y abajo

QUOTE=santaklaus03;466697419]Yo espero ligera lateralización final del BTC en rango alto con soporte RSI 50 y algo más de recuperación de alts bajando un poco la dominancia. Lo que pase en unas semanas más es más difícil. Yo sigo esperando la corrección al RSI semanal. Ahora está en 38k,5k.

Yo sinceramente me esperaba mas caída que esta última que hemos tenido o al menos volver a cerrar la mecha que ha dejado, pero se le ve fortaleza y poco a poco va subiendo.. como todo este último tramo. Si aumentamos la gráfica en temporalidad, no es mas que un rango de 5k[/QUOTE]

Mi consejo es que si ya estas protegido y no quieres quebraderos, estos dias no operes porque ya has visto lo que esta pasando estan liquidando por arriba y por abajo y van a seguir asi hasta el dia del anuncio de los etf. Si no lo tienes muy claro esperate.
aguilan1
Para los que estamos en SPOT, compren las caídas tochas y poco más ( guarden algo de liquidez ). Almenos es lo que estoy haciendo yo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de aguilan1
Para los que estamos en SPOT, compren las caídas tochas y poco más ( guarden algo de liquidez ). Almenos es lo que estoy haciendo yo.
Yo estoy igual que tu en spot y pillando de casualidad alguna caida y venta de algun ballenaco. Pero en futuros yo no aconsejaria a nadie operar hasta que no pase una semana al menos.
dgarcbas
Cita de Sefirotcler
Yo sinceramente me esperaba mas caída que esta última que hemos tenido o al menos volver a cerrar la mecha que ha dejado, pero se le ve fortaleza y poco a poco va subiendo.. como todo este último tramo. Si aumentamos la gráfica en temporalidad, no es mas que un rango de 5k
Mi consejo es que si ya estas protegido y no quieres quebraderos, estos dias no operes porque ya has visto lo que esta pasando estan liquidando por arriba y por abajo y van a seguir asi hasta el dia del anuncio de los etf. Si no lo tienes muy claro esperate.[/QUOTE]

Si, eso es lo que he hecho en la última caída, me entraron 2 ordenes pero tenía ordenes de compra mas abajo. No está de mas guardar algo de liquidez en caso de hecatombe.

Pienso que ahora mismo hay demasiada euforia, un fomo tremendo, cada vez se lee a mas gente pensando en que se va a hacer rica en breves etc.. no sé, no tiene buena pinta.. por otra parte están los ETF que no tenemos ni idea que pasará pero las noticias están al caer.
Xiongmao
Seguimos esperando la corrección del RSI semanal al gap de 38,5k o ya no? Creo que la recuperación al batacazo de hace 3 días fue extraordinaria
santaklaus03
Cita de Xiongmao
Seguimos esperando la corrección del RSI semanal al gap de 38,5k o ya no? Creo que la recuperación al batacazo de hace 3 días fue extraordinaria
El rsi semanal debería de volver a tocarse. Cuanto mas tarde, mas alto será el valor de soporte.

Como hay multiples divergencias bajistas diarias pero podria darse otra el consejo sigue siendo no tocar y esperar.

Teneis que tener en cuenta que estamos habla do de gráfico semanal y los tiempos son muy extendidos. Cuando se separó tras la subida de enero de 2023 no volvió a tocarlo hasta septiembre 2023.
santaklaus03
Proyeccion desde el punto de vista psicologico

aguafirgas
Pillo sitio
cabroman
Cita de santaklaus03
Proyeccion desde el punto de vista psicologico

Las fechas mucho no coinciden no?
santaklaus03
Cita de cabroman
Las fechas mucho no coinciden no?
Es una proyeccion basado en el movimiento de 2021. Normalmente no me gustan los fractales o copia literal de un movimiento para predecir otro porque pierden la esencia de los indicadores por eso en este caso puse desde el punto de visto psicologico.

Mira el grafico sin ver las fechas.

Por otro lado el MACD diario esta pegadisimo a su señal en el lado positivo y se resiste a caer. Veremos si es capaz de aguantar esta semana o no antes de hacer un movimiento brusco.
rekena
Joder cuanta incertidumbre con la noticia del etf, que creéis que pasaría en los diferentes escenarios?
Creéis que habrá un movimiento brusco para alguno de los lados esta semana?
JLORDD
Pound
¿Vía libre hasta los 52k?
demonpp
Membrillo
Cita de Pound
¿Vía libre hasta los 52k?
Hay liquidez por arriba, en los 50,4k importante.
Por abajo ahora hasta 43k no hay demasiada.

A ver cómo va evolucionando el mapa de liquidez, que tras movimientos bruscos queda muy despejado.
kiwitoX
Las Alts se han comido una buena ostia la semana pasada, con la dominancia BTC subiendo
santaklaus03
Cita de santaklaus03
Por otro lado el MACD diario esta pegadisimo a su señal en el lado positivo y se resiste a caer. Veremos si es capaz de aguantar esta semana o no antes de hacer un movimiento brusco.
Pues al final due hacia arriba.

El MACD diario da hasta unos 51k y el rsi hasta unos 49k. Veremos como cierran la vela de hoy y de esta semana
doctor_odio
Capacitador
Otra vez que me he quedado como el tonto mirando al dedo. 😞
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de kiwitoX
Las Alts se han comido una buena ostia la semana pasada, con la dominancia BTC subiendo
Pasate por el hilo de la dominancia ya puse hace unos dias que la mayoria estaban tocando la linea de tendencia en diario en el rsi y que si la traspasaba para abajo como esta pasando pues ya sabeis , ostia al canto.
wavesea
Cita de santaklaus03
Pues al final due hacia arriba.

El MACD diario da hasta unos 51k y el rsi hasta unos 49k. Veremos como cierran la vela de hoy y de esta semana
Al final lo más sencillo son las gráficas sencillas. A por los 52k que se va.
santaklaus03
Cita de wavesea
El muro de venta en varios exchanges en 48k es grande, debería de ser una resistencia fuerte (e historica por el 2022)
JLORDD
Cita de wavesea
Que los arboles no te dejen ver todo el bosque...aquí vamos a tener mucha leña que cortar, ya lo verás.

Estás subidas son tonteria, si de donde estabamos-estamos nos vamos a 60k entonces te digo que algo ha cambiado, se está vendiendo la moto de que va a entrar tropecientos mil millones a BTC cuando se aprueben los etf "ojalá" pero de momento soy escéptico.

Veo más posible que nos cuenten cualquier milonga, se vaya el precio a los 35k lateralice un tiempo y nos asusten con caer, antes de dar un salto importante.

Que puede que me equivoque, y hagamos esa subida a los 60k con los "miles de millones" que van a entrar que ya lo sabe hasta el del kiosko...pero es que estos movimientos me suenan más a liquidar de manera exagerada a los 25x, 50x 100x, que otra cosa.
← A Criptomonedas