[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

jjgg7
ForoCoches: Miembro
Cita de clodd
Por menos de 10€ al mes veo todo el deporte, cine, series.. muy fluido sin problemas por SMART IPTV/SMART ONE IPTV/ XCIPTV
Por supuesto con videoclub a la carta incluido con infinidad de películas y series.
Todo demostrable por unos míseros euros el primer mes.
Como es eso, shur?
Cuca Chatarra
PPSOE ®
Una pregunta, para compartir cuenta hay que compartir la clave y contraseña? No se pueden generar dos usuarios?

Si es así, aparece la tarjeta u otra información personal?
dwn
see you in the equator
Cita de Cuca Chatarra
Lo estoy probando con la promoción y me está dejando dudas con la calidad.

Me he puesto La Mesías, que la tengo descargada en 1080p y se ve bastante peor con la aplicación de Movistar+ en un Chromecast 4K. En general las series, Capítulo 0 también se ve peor que la que tengo descargada en mi Plex de la Raspberry. La televisión en directo más de lo mismo. Películas no he probado todavía.

A alguien más? Hay que configurar algo?

Lo único que me ha gustado el U7D para ver el deporte cuando quiera.
Eso es culpa de la app oficial, en interfaz es muy decente pero en calidad de contenido es una puta basura. En un Apple TV 4K, de los nuevos, la serie de La Mesias sólo está en 1080p y estéreo. En el decodificador te vas a la misma serie y está en 4K, HDR y encima Dolby Atmos

Los ripeos que tendrás vendrán del deco y por eso se verá mejor.
tegarabateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si algún shur es cliente de O2 puedo hacer yo una cuenta Movistar plus y ponemos 6 euros cada uno al mes.
SirRF08
A alguien le funciona el movistar lite desde la web?
Ojeras Juntque
ForoCoches: Usuario
Alguien para compartir cuenta o tenga algún amigo que las venda baratas?
Coach Taylor
Cita de SirRF08
A alguien le funciona el movistar lite desde la web?
Si te refieres a

https://ver.movistarplus.es/

Yo lo estoy usando esta semana con la prueba gratis que sacaron por el BF y no me ha dado ningún problema, salvo que los vídeos no están en HD... ¿es cosa mía, tengo que cambiar de navegador, o es todo así, a 720p? No es que se vea _mal_ pero es bastante demigrante, la verdad
SirRF08
Cita de Coach Taylor
Si te refieres a

https://ver.movistarplus.es/

Yo lo estoy usando esta semana con la prueba gratis que sacaron por el BF y no me ha dado ningún problema, salvo que los vídeos no están en HD... ¿es cosa mía, tengo que cambiar de navegador, o es todo así, a 720p? No es que se vea _mal_ pero es bastante demigrante, la verdad
Efectivamente shur.
No sé pero me hice dos cuentas para verlo durante los 10 días que ofrecían y con la segunda me era imposible.

Al final lo solucioné quitando los dispositivos recordados de la primera cuenta, pero vamos la atención al cliente es inexistente (sólo por correo), en fin a caballo regalao..
Tux_Rock
Cita de tegarabateo
Si algún shur es cliente de O2 puedo hacer yo una cuenta Movistar plus y ponemos 6 euros cada uno al mes.
¿Sabes si la cuenta de O2 es la misma que Movistar Plus Lite? Estoy planteando hacer eso.
Abehorro28
Hueco cubierto
rufonon
¿Como puede ser que después del periodo gratuito del Black Friday me siga permitiendo ver todo el contenido?
Shougen
Hoy me ha llegado un correo de O2 por ser cliente con una promoción que te descuentan 2€

kiermel
Rand al'Thor

Yo estoy viendo la serie británica Fantasmas (Ghosts) en Movistar+ y es muy divertida. Son episodios cortos de no más de 30 minutos, y son 5 temporadas de 6 episodios cada una. Está terminada y cerrada.

Hay otra que es como no, la copia que hacen en Estados Unidos, también en Movistar+ por si alguien quiere verla, son 2 temporadas. Está bien, pero la británica para mi es mejor. Se llama igual Fantasmas (Ghosts).

carlinhosbrown
Cita de clodd
Por menos de 10€ al mes veo todo el deporte, cine, series.. muy fluido sin problemas por SMART IPTV/SMART ONE IPTV/ XCIPTV
Por supuesto con videoclub a la carta incluido con infinidad de películas y series.
como es eso??

gracias
mh93l
Cita de clodd
MP please
Catato
Hola,

Soy cliente de O2 y he contratado recientemente Movistar+ Lite. Si a alguien le interesa, tengo un perfil libre. Serían 6 euros/mes.

Interesados al MP.

Muchas gracias!!
Aquiles
  
Cita de clodd
Mp? Gracias.
kleo
Cita de Catato
Hola,

Soy cliente de O2 y he contratado recientemente Movistar+ Lite. Si a alguien le interesa, tengo un perfil libre. Serían 6 euros/mes.

Interesados al MP.

Muchas gracias!!
Me interesa si sigue disponible, te dejo MP.
GeXuS
Cita de clodd
Info please!!
fredpelaez
Cita de clodd
Me Podría interesar shur
StarFinal
Cita de clodd

MP cuando puedas
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Se puede ver el partido diario de la NBA o solo uno a la semana?
trueman
A mi me interesa una semana para ver unos capítulos en concreto alguien me hace precio especial?
elcoyote7
Alguien tiene movistar plus contratado con O2 para compartir?
tempraneros
Pedaleando
me confirma alguien si en movistar+ lite , esta el canal discovery channel.? segun la web no está.
ErMasLoko
pdrognzlz
Cita de tempraneros
me confirma alguien si en movistar+ lite , esta el canal discovery channel.? segun la web no está.
Yo tengo Movistar Plus+ (el de 14€) y no lo veo.
Willvolver
Cita de tempraneros
No. Los canales de documentales son M+ Documentales, Nat Geo, Historia y DMax.
tempraneros
Pedaleando
Cita de Willvolver
No. Los canales de documentales son M+ Documentales, Nat Geo, Historia y DMax.
ok, gracias. buscaba ese canal.
tempraneros
Pedaleando
Cita de ErMasLoko
Yo tengo Movistar Plus+ (el de 14€) y no lo veo.
gracias , por tu respuesta.
Willvolver
Cita de tempraneros
ok, gracias. buscaba ese canal.
Su programación es prácticamente la de Dmax y DKiss no?
← A Electrónica / Informática