Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
ladyartema
ForoCoches: Miembro
Sabéis si se puede tener tarjeta de crédito o débito sin nómina?
Ferrero70
ForoCoches: Usuario
La de débito seguro, la de crédito creo que la conceden previo estudio de solvencia. Atienden por teléfono muy bien
Ferrero70
Tengo cupón de amigo para nuevas altas. 25 euros a cada uno. Mandar mensaje por privado
Dinogris
Criatura
Ya no hay ningún tipo de bonificación por llevarte la nómina o hacer ingresos recurrentes? Antes si que daban 200€, ahora nada?
rothus
Cita de Dinogris
Ya no hay ningún tipo de bonificación por llevarte la nómina o hacer ingresos recurrentes? Antes si que daban 200€, ahora nada?
Ya no, ahora sólo está esta promoción.
HDI92
Cita de Califah
En el contrato pone que la cuenta empieza a remunerar al mes siguiente de su creación, por eso si la has creado en enero, yo no metería dinero hasta el 1 de febrero.
Donde lo pone shur? en el contrato no lo vi pero en las condiciones antes de contratar si...
Socomn
Pues yo metí el código amigo de un shur y no me han dado nada, ¿Ya no lo dan?
Johnmy DEP
Dejo mi referido si a alguien le interesa: B46348A0736D07DB
EduM3
Cita de daniibcn
Nunca han pagado nada por el mes que te das de alta, me extrañaría que pagaran en las bases de la promoción sigue poniendo que empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente, pero bueno el 15 de enero se verá.

En las condiciones, por lo menos las que hay ahora mismo, pone que el período de liquidación empieza a partir del día 1 del mes siguiente y la remuneración a partir del alta de la cuenta. Eso quiere decir que los intereses del mes que te das de alta te los pagan al mes siguiente, te los pagan más tarde pero te los dan.
daniibcn
Cita de EduM3
En las condiciones, por lo menos las que hay ahora mismo, pone que el período de liquidación empieza a partir del día 1 del mes siguiente y la remuneración a partir del alta de la cuenta. Eso quiere decir que los intereses del mes que te das de alta te los pagan al mes siguiente, te los pagan más tarde pero te los dan.
En las bases de la promoción, las que hay ahora mismo, sigue poniendo:

"El periodo de liquidación remunerado empieza el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta"

En otro apartado también pone que el 4% empieza a contar desde la apertura de la cuenta, así que se contradicen. Si pagan algo el 15 de enero a los que abrimos la cuenta en diciembre pues mejor pero no está nada claro.

Lo de que te pagan los intereses del mes de alta más tarde no sé de donde lo has sacado pero bueno ya sé ira viendo.
EduM3
Cita de daniibcn
En las bases de la promoción, las que hay ahora mismo, sigue poniendo:

"El periodo de liquidación remunerado empieza el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta"

En otro apartado también pone que el 4% empieza a contar desde la apertura de la cuenta, así que se contradicen. Si pagan algo el 15 de enero a los que abrimos la cuenta en diciembre pues mejor pero no está nada claro.

Lo de que te pagan los intereses del mes de alta más tarde no sé de donde lo has sacado pero bueno ya sé ira viendo.
Pues ahí lo pone, "el periodo de liquidación remunerado" es cuando se cobran los intereses, la remuneración o como lo quieras llamar, y lo otro es a partir de que momento se generan los intereses, no veo que se contradiga nada.
daniibcn
Cita de EduM3
Pues ahí lo pone, "el periodo de liquidación remunerado" es cuando se cobran los intereses, la remuneración o como lo quieras llamar, y lo otro es a partir de que momento se generan los intereses, no veo que se contradiga nada.
Se contradice en que pone que el 4% empieza a partir del alta de la cuenta y en la otra parte pone que la remuneración empieza a contar el día 1 del mes siguiente de la apertura de la cuenta.

El periodo de liquidación remunerado es cuando empieza a remunerar y no cuando se cobran los intereses, antes no remunera nada. Yo ya he tenido la cuenta online anteriormente y siempre han funcionado así.
sudoccidental
Cita de diamond
Has cancelado en oficina? Online tengo entendido que no es posible
por teléfono, en 15 o 20 minutos finiquitado
Salop
acaban de pagarme los 200 euros de hace unos meses cuando abri la cuenta por llevar nomina

recomendáis alguna otra ahora? porque depositos no dan una m
davinator
viejoven
os comparto mi codigo amigo por si alguno le interesa: AE7AF63927C1576Dválido hasta 31 enero
FlatMetal
Estoy intentando abrir la cuenta online y me da todo el rato error al terminar de introducir los datos
fokin
Alguien se la ha abierto ahora en enero? Que rentabilidad tendría si meto unos 80k? Es fiable meter dicha cantidad?
PioBaroja
Escritor de escritores
Cita de fokin
Alguien se la ha abierto ahora en enero? Que rentabilidad tendría si meto unos 80k? Es fiable meter dicha cantidad?
el límite es 20000
Johnmy DEP
B46348A0736D07DB por aquí dejo mi referido por si alguien lo necesitas
vick8912
Hola chicos!
Una duda, es necesario domiciliar recibos? Nomina? O simplemente vale con tener el dinero.
Graciass
rothus
Cita de vick8912
Hola chicos!
Una duda, es necesario domiciliar recibos? Nomina? O simplemente vale con tener el dinero.
Graciass
Los recibos, si los domicilias, te devuelven un % de los mismos, pero no es condición necesaria, ni ninguna de las cuestiones que planteas, para recibir la remuneración.
vick8912
Muchas gracias ☺️
Jakex
Alguien tiene un código?? Para abrir cuenta ahora
unedu
Cheff y amante
Cita de vick8912
Hola chicos!
Graciass
Con tener el dinero en cuenta vale
EduM3
Cita de daniibcn
Se contradice en que pone que el 4% empieza a partir del alta de la cuenta y en la otra parte pone que la remuneración empieza a contar el día 1 del mes siguiente de la apertura de la cuenta.

El periodo de liquidación remunerado es cuando empieza a remunerar y no cuando se cobran los intereses, antes no remunera nada. Yo ya he tenido la cuenta online anteriormente y siempre han funcionado así.
Pues la liquidación en lenguaje bancario se suele usar cuando se salda una deuda o se liquida. Cuando el banco te da una remuneración por un dinero depositado genera una deuda diaria contigo ya que no te ingresa los intereses generados diariamente y en el momento que te ingresa los intereses se produce la liquidación de esa deuda. Si es como dices, se debería denunciar al bde, ya que es una estafa.
daniibcn
Cita de EduM3
Pues la liquidación en lenguaje bancario se suele usar cuando se salda una deuda o se liquida. Cuando el banco te da una remuneración por un dinero depositado genera una deuda diaria contigo ya que no te ingresa los intereses generados diariamente y en el momento que te ingresa los intereses se produce la liquidación de esa deuda. Si es como dices, se debería denunciar al bde, ya que es una estafa.
Es el periodo de liquidación remunerado, es decir el periodo donde empieza a remunerar y pagan el día 15 del mes siguiente los intereses de ese periodo no veo ninguna estafa.

Puede que como es una nueva promoción cambien alguna cosa pero sigue poniendo lo mismo en las bases de la promoción y hablo desde la experiencia porque ya he tenido la cuenta y he tenido promociones con ellos donde han pagado sin falta cuando tocaba.
EduM3
Cita de daniibcn
Es el periodo de liquidación remunerado, es decir el periodo donde empieza a remunerar y pagan el día 15 del mes siguiente los intereses de ese periodo no veo ninguna estafa.

Puede que como es una nueva promoción cambien alguna cosa pero sigue poniendo lo mismo en las bases de la promoción y hablo desde la experiencia porque ya he tenido la cuenta y he tenido promociones con ellos donde han pagado sin falta cuando tocaba.
Según dices, si abres ahora la cuenta e ingresas dinero, te pagarán por primera vez los intereses el 15 de febrero y únicamente te abonaran los intereses generados del 1 al 14 de febrero.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he tenido cuenta con ellos, los intereses que te pagan por ejemplo el 15 de febrero, son los generados en enero, es a mes vencido por así decirlo. Por lo menos era así antes.
daniibcn
Cita de EduM3
Según dices, si abres ahora la cuenta e ingresas dinero, te pagarán por primera vez los intereses el 15 de febrero y únicamente te abonaran los intereses generados del 1 al 14 de febrero.
No, si abres ahora la cuenta te empezará a remunerar el 1 de febrero y el primer pago será de los intereses de febrero el 15 de marzo, es lo que pone en las bases de la promoción y como han funcionado siempre.

No haría falta poner el dinero hasta justo antes del 1 de febrero porque no va a remunerar nada.
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Acabo de abrir la cuenta ahora, la pro o del 4% extra comienza desde hoy o es como la cuenta de siempre? Que a partir del día 1 de feb. Tendré el 6% durante 3 meses???
← A InverForo