""""""clio En Llamas, La Verdadera Historia""""""
30-nov-2008 02:26
| Me cago en la puta moda de usar la puta voz del puto loquendo de mierda... Que si, que al principio mucho jaja-jiji, pero ya se hace mas que cansino escuchar tonterias de estas, realizadas por flipaos que usan al loquendo de mierda este para hacerse el gracioso. |
13-dic-2008 19:03
| unas risas, para este dia gris, al menos por el sur, el cirlo está muuuuuy negro. |
07-ene-2024 04:57
|
Ha reflotado el hilo sin sentido. Para mí eres un semidios, perdoname por tal falta. |
07-ene-2024 17:14
|
En su día, el Loquendo nos parecía tan realista como lo pueda parecer hoy una voz clonada por IA. De vergüenza la actitud del concesionario Renault. |
07-ene-2024 21:30
Tú es que eres muy jovenzuelo en mis tiempos todo esto era... perdón, quiero decir que las gilipolleces que hacíamos eran de este nivel
|
07-ene-2024 21:55
| He entrado a ver el vídeo de lo que fue un hilo mítico, o para descubrir la mítica frase de clio en llamas y la verdad, mas alla de una broma mala ,no le he visto la gracia |
15-may-2026 13:17
| menudo contraste con la actualidad! tanto la estética del vídeo como el audio del loquendo están totalmente desfasados a día de hoy. Es un archivo de otra época cuya visualización y audición transportan al pasado. Y no es de extrañar, casi 20 años han transcurrido desde entonces, que no pasan en balde |

" - Socio nº 40
teneis que relajaros un poco algunos
en mis tiempos todo esto era... perdón, quiero decir que las gilipolleces que hacíamos eran de este nivel