BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
12-dic-2023 17:05
| Piso de 75000€. Dando 22500€ (20% más gastos). Persona indefinida y bien de sueldo. (Es para un amigo) Que interés dais en fija? Con que bancos podría ser? Caja rural (Asturias)?. Si me interesa hablamos. |
13-dic-2023 15:54
|
El camino que te recomiendo es rellenar los datos del formulario, con ello se te asignará un consultor al que podrás preguntarle lo que quieras de forma completamente gratuita, solo si avanzas la operación con nosotros (y no cumples los requisitos para tramitar gratis), cobraríamos, pero te animo a que hagas la consulta para ver si podemos ayudarte. |
13-dic-2023 15:55
| Hola shur, lamentándolo mucho con esa información no puedo ayudarte mucho, puedes darme más detalles por MP, o rellenar los datos el formulario y que un consultor nuestro te llame para estudiar más en profundidad el caso. Recuerda que no cobramos nada por la consulta y en caso de ir al 80%, somos completamente gratuitos. |
17-dic-2023 19:30
| cuántos días suelen pasar entre que el consultor manda datos al banco y se reciben las respuestas aprox? |
18-dic-2023 12:28
| Buenos días shur, depende mucho de la entidad, el estándar está en 3-4 días hábiles |
20-dic-2023 00:19
|
Buenas shur, quiero plantear mi caso, porque os acabo de conocer. Estoy buscando hipoteca, LTV <80%, y he contactado con varios bancos e idealista. No tengo ninguna FEIN firmada. Vosotros cogeríais este caso? Que coste tendría? Que mejoras podéis conseguir respecto a ir por cuenta propia al banco? Muchas gracias @Bayteca |
Editado: 20-dic-2023 18:31 -
20-dic-2023 02:47
|
Hola Hoy mismo envié la solicitud. A ver que tal la experiencia ![]() Información general: Precio escritura : 375.000 eur Hipoteca: 300.000 eur Nomina: 4.500eur- autonomo societario Vivienda habitual Arras del 10% ,sujeto a financiación hasta 30.01.2024 A ver si hay suerte
|
20-dic-2023 02:52
|
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!
En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal ¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes? En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso. ¿Qué nos diferencia de otro competidores?
![]() Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
![]() *LTV = Porcentaje de financiación sobre el valor de la vivienda FAQ 1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
Me queda poca hipoteca. Aún así me han dicho que puedo cambiarme de banco. Estoy cansadita del mío. Me ayudáis? |
20-dic-2023 13:58
| Hols shur, por supuesto, habría que ver cuánta hipoteca te queda para ver si merece la pena financieramente pero podemos hacerte la consulta de forma gratuita, puedes rellenar el formulario y un consultor se pone en contacto contigo hoy mismo |
20-dic-2023 19:19
|
Buenas shur, quiero plantear mi caso, porque os acabo de conocer.
Estoy buscando hipoteca, LTV <80%, y he contactado con varios bancos e idealista. No tengo ninguna FEIN firmada. Vosotros cogeríais este caso? Que coste tendría? Que mejoras podéis conseguir respecto a ir por cuenta propia al banco? Muchas gracias @Bayteca 1. Para LTV <80% somos completamente gratuitos. 2. Si has contactado a varios bancos y con otro bróker, es poco probable que podamos ayudarte, ya que normalmente habrás/habrán tocado las mejores ofertas y nosotros no podemos enviarlas al mismo banco. Aún así te recomiendo que envíes los datos para que te llame un consultor y te pueda indicar si podemos ayudarte o no, no te quitará más de 10-15 minutos. 3. En cuánto a las mejoras, te las puedo resumir en transparencia y en que no te vamos a vender la moto, si tu consigues una mejor oferta que nosotros, vamos a ser los primeros en decirte que te vayas con ella, además te vamos a explicar la letra pequeña de nuestras ofertas y de las que traigas por tu cuenta. Muchas gracias por comentar shur, espero que decidas rellenar el formulario y si lo haces, que te podamos echar un cable. |
20-dic-2023 19:24
| Hola shur, con un perfil muy específico podemos conseguir el 100% (ej. doble garantía y funcionario), pero sin datos es un poco difícil, lo normal es el 70% y con algunas entidades el 80%, te recomiendo que rellenes el formulario y podamos ayudarte mejor. |
20-dic-2023 19:32
| Hola shur, desde el formulario no tengo ningún cliente con esos datos, ¿has usado el del foro u otro externo? Te lo digo por que si no usas el del foro los consultores no te podrán dar el descuento, muchas gracias por confiar en nosotros. |
20-dic-2023 22:06
|
Hola shur, muchas gracias a ti por el mensaje, vamos por partes:
1. Para LTV <80% somos completamente gratuitos. 2. Si has contactado a varios bancos y con otro bróker, es poco probable que podamos ayudarte, ya que normalmente habrás/habrán tocado las mejores ofertas y nosotros no podemos enviarlas al mismo banco. Aún así te recomiendo que envíes los datos para que te llame un consultor y te pueda indicar si podemos ayudarte o no, no te quitará más de 10-15 minutos. 3. En cuánto a las mejoras, te las puedo resumir en transparencia y en que no te vamos a vender la moto, si tu consigues una mejor oferta que nosotros, vamos a ser los primeros en decirte que te vayas con ella, además te vamos a explicar la letra pequeña de nuestras ofertas y de las que traigas por tu cuenta. Muchas gracias por comentar shur, espero que decidas rellenar el formulario y si lo haces, que te podamos echar un cable. |
21-dic-2023 10:58
|
Hola @Bayteca
Cual sería la mejor hipoteca fija para dos funcionarios de carrera? Estoy a punto de comprar piso (no primera vivienda) Mi banco me ofrece un 80% del valor al 3% fijo Teneis algo al 2%? Saludos En fijo podríamos bajar al 2,8% pero va a depender de los ingresos, te recomiendo que rellenes los datos para ver si te podemos echar un cable, para tu caso en particular seríamos completamente gratuitos. Muchas gracias y buen día. |
21-dic-2023 18:40
|
Hola shur @supertonto,
En fijo podríamos bajar al 2,8% pero va a depender de los ingresos, te recomiendo que rellenes los datos para ver si te podemos echar un cable, para tu caso en particular seríamos completamente gratuitos. Muchas gracias y buen día. |
21-dic-2023 18:50
| Hola shur, en ese caso, nos paga el banco por mandarles el caso, hay muchas empresas que cobran por todas las gestiones, nosotros para <=80% somos completamente gratuitos |
04-ene-2024 02:31
|
Hola estoy interesado en préstamo hipotecario que financie el 90% de la compra de primera vivienda. Precio vivienda: 340 k Aportación: 60 k Ingresos netos mensuales de la pareja:5.600 eurosSin otras deudas o cargas. Un saludo. |
04-ene-2024 10:38
| Buenos días shur, no debería haber problema, cumplís el DTI, iríais por nuestro servicio "Pro" y al venir de forocoches tienes el 50% de descuento, si rellenas el formulario un consultor se pondrá en contacto contigo lo antes posible. |
05-ene-2024 01:07
|
Cuento mi caso... Contacto con ellos a primeros de noviembre con la intención de buscar mejorar condiciones de la que era mi hipoteca (euribor + 2'25)... Les comenté que llevaba ya un mes y medio buscando tanto en oficinas de forma presencial como en otros gestores virtuales y que lo que mejor me habían conseguido era un 3'30 fijo. Se me olvidaba, yo quería pasar a fijo si o si (ya se que el euribor tiene que bajar y demás pero no me interesaba una nueva revisión en enero xq aún me subiría más la cuota... En fin.. Que quería fijo, tp me voy a extender con eso) Les dije que al quererla fijo lo quería firmar antes de acabar el año para evitar la penalización por amortización total que tenía firmado con la primera hipoteca. No se pagaba por el tema de la nueva ley hipotecaria) Resumiendo: lograron conseguirme una hipoteca fija a los años que quería al 2'75 fijo (bonificado). Bonificaciones asequibles como la nómina un 0'50. Consiguieron que se firmara antes de fin de año como quería, firmé el pasado día 27.. En todo momento estuvieron pendientes de la gestión y la operación y preguntando por si me podían ayudar en cualquier duda que tuviera... Y por las condiciones que ellos tienen, no me cobraron ni un solo euro. Sólo puedo darles las gracias por el servicio que ofrecen de calidad y cercano. Personalmente, mis dies para bayteca. |
05-ene-2024 10:24
|
Cuento mi caso...
Contacto con ellos a primeros de noviembre con la intención de buscar mejorar condiciones de la que era mi hipoteca (euribor + 2'25)... Les comenté que llevaba ya un mes y medio buscando tanto en oficinas de forma presencial como en otros gestores virtuales y que lo que mejor me habían conseguido era un 3'30 fijo. Se me olvidaba, yo quería pasar a fijo si o si (ya se que el euribor tiene que bajar y demás pero no me interesaba una nueva revisión en enero xq aún me subiría más la cuota... En fin.. Que quería fijo, tp me voy a extender con eso) Les dije que al quererla fijo lo quería firmar antes de acabar el año para evitar la penalización por amortización total que tenía firmado con la primera hipoteca. No se pagaba por el tema de la nueva ley hipotecaria) Resumiendo: lograron conseguirme una hipoteca fija a los años que quería al 2'75 fijo (bonificado). Bonificaciones asequibles como la nómina un 0'50. Consiguieron que se firmara antes de fin de año como quería, firmé el pasado día 27.. En todo momento estuvieron pendientes de la gestión y la operación y preguntando por si me podían ayudar en cualquier duda que tuviera... Y por las condiciones que ellos tienen, no me cobraron ni un solo euro. Sólo puedo darles las gracias por el servicio que ofrecen de calidad y cercano. Personalmente, mis dies para bayteca. |