Proyectos buenos sin explotar
05-ene-2024 18:14
| Ayer Binance puso a Reef la etiqueta de “en supervisión”, de ahí que hoy esté cayendo tanto. En la comunidad la gente no se aclara sobre si eso es bueno o malo, pero desde el equipo de Reef han informado que, tras hablar con Binance confían en que en la próxima revisión le quiten dicha etiqueta. No sé mucho más…hoy está siendo un día jodido la verdad, confío en que recupere 💪🏼💪🏼 |
05-ene-2024 18:22
|
Ayer Binance puso a Reef la etiqueta de “en supervisión”, de ahí que hoy esté cayendo tanto. En la comunidad la gente no se aclara sobre si eso es bueno o malo, pero desde el equipo de Reef han informado que, tras hablar con Binance confían en que en la próxima revisión le quiten dicha etiqueta. No sé mucho más…hoy está siendo un día jodido la verdad, confío en que recupere
|
05-ene-2024 18:23
|
Ayer Binance puso a Reef la etiqueta de “en supervisión”, de ahí que hoy esté cayendo tanto. En la comunidad la gente no se aclara sobre si eso es bueno o malo, pero desde el equipo de Reef han informado que, tras hablar con Binance confían en que en la próxima revisión le quiten dicha etiqueta. No sé mucho más…hoy está siendo un día jodido la verdad, confío en que recupere
|
05-ene-2024 18:26
|
Y si, si deslistan de Binance, podemos darla por muerta, al menos yo. |
05-ene-2024 18:29
|
El caso es que hasta el otro día parecía que repuntaba, había caído igual que muchas otras, pero esto ha sido un duro golpe. Yo diría que el tema de la supervisión de Binance podría deberse a las burradas que se pagan por el Staking, a día de hoy sobre un 90% anual, y si no salen proyectos a la mainnet para quemar tokens, la moneda es muy inflacionaria…y eso a largo plazo es jodido… |
06-ene-2024 11:12
|
XNO
No es minable. Ni staking ni pollas. Todas las monedas en circulación. Sin fees Dinero P2P y ya nada de capas sin utilidad ni chorradas. Si no estoy mal informado creo que es la crypto más rápida. Ya es funcional desde hace mucho y cumple con lo que promete y ni vende el desarrollo futuro, solo son mejoras. 100% open-source y sus devs no curran por dinero sino por principios. De hecho la Nano foundation es una organización sin ánimo de lucro. Lleva años ya pululando. Recientemente Grok, la IA de Elon musk la recomienda como mejor alternativa al cash electrónico |
Editado: 07-ene-2024 14:08 -
06-ene-2024 12:21
|
El problema de XNO (antigua raiblocks) es que muchos salimos escaldados por comprarla y tenerla en un exchange (creo que era Bitstamp) y cuando subio de 20$ no se podía vender ni sacar. No fue culpa de Nano pero eso hizo que la peña perdiera el interés en el proyecto, que iba como un cohete.
También destacar que hubo escándalos peores con otras monedas, como bitcoin y MT.Gox por poner un ejemplo. De todos modos es lo de siempre, un exchange no es una wallet. No se deben custodiar las monedas en el exchange como si se tratase de tu cartera. Si que un exchange la lie es motivo suficiente para hacer huir al personal es que no creía en el proyecto y esperaban un beneficio rápido y correr. Esa estrategia mejor dejarla a los adoradores de las monedas perrunas con 0 utilidad y 100% especulación. A mi me sigue pareciendo un proyecto de puta madre, honesto, que da lo que promete y que se mea en muchos de las cryptos más laureadas.Por eso creo que tiene mucho potencial para crecer una vez se disperse un poco la euforia especulativa que mueve ahora mismo el cryptouniverso. |
06-ene-2024 20:03
|
Algunos de los otros tokens que han puesto en el Monitoring Tag no pintan nada bien. Zcash o Monero que por temas de privacidad han ido saliendo de otros exchanges. ANT es un token que ya ha anunciado que se disuelve. |
06-ene-2024 20:10
|
Pues no sé qué será aunque en twitter hay unas cuentas con pocos seguidores diciendo que es por temas de supply. Es curioso que son cuentas que antes eran fanboys de reef y desde hace un mes más o menos han cambiado a lo contrario.
Algunos de los otros tokens que han puesto en el Monitoring Tag no pintan nada bien. Zcash o Monero que por temas de privacidad han ido saliendo de otros exchanges. ANT es un token que ya ha anunciado que se disuelve. Aunque ahora que lo pienso, si podría ser por una mezcla de supply, staking y que aún no se están desarrollando proyectos suficientes en la mainnet de Reef, lo cual es necesario para la quema de tokens, para a su vez reducir el supply. Mientras eso no suceda y con un apy de staking cercano al 90%, Reef es altamente inflacionaria…podrían ir por ahí los tiros, por la falta de desarrollo, que al final se acaba traduciendo en un aumento de supply al no haber transacciones suficientes en la red. Es lo que se me acaba de ocurrir… |
07-ene-2024 00:51
|
El problema de XNO (antigua raiblocks) es que muchos salimos escaldados por comprarla y tenerla en un exchange (creo que era Bitstamp) y cuando subio de 20$ no se podía vender ni sacar. No fue culpa de Nano pero eso hizo que la peña perdiera el interés en el proyecto, que iba como un cohete.
BitGrail |
14-feb-2024 10:09
|
Echadle un ojo a 5irechain, recién salido el staking y la mainnet en Junio, poco marketcap con gran potencial https://www.coingecko.com/en/coins/5ire |
19-feb-2024 14:53
| Paso por aquí esta creada hace 2 meses : https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9866870 |
>>> socio Nº10
plataforma