[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sergiomi
W1tty me ha comido este cashback y ya NO ME SALE.
Ya avisaron que era hasta el 31 de octubre por lo que lo del 1 de noviembre por la mañana lo quitaron posteriormente.
Surgy
ForoCoches: Usuario
Cita de sergiomi
W1tty me ha comido este cashback y ya NO ME SALE.
Obvio, había acabado ya la promo el día de antes y te apetecía cuando no debería. Lo han corregido a posteriori
AJMerchan
RIP cuneta W1TTY

Hoy retiré el último cash back y solo me queda 1.15€ en la cuenta.

Gracias por todo!
iosuoregi
ForoCoches: Miembro
+1 Fue bonito mientras duró.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Vais a cerrar la cuenta o la vais a dejar por si acaso mejora en el futuro?
JACC
Exception;
yo también hoy saco el cashback que me faltaba y dejo w1tty

creo que dejaré la cuenta abierta unos meses por si vuelven con algo interesante, por no perder la tarjeta de plástico más que nada, y si no cambia la cosa pues la terminaré chapando
ElTolili
Cita de jacc
yo también hoy saco el cashback que me faltaba y dejo w1tty

creo que dejaré la cuenta abierta unos meses por si vuelven con algo interesante, por no perder la tarjeta de plástico más que nada, y si no cambia la cosa pues la terminaré chapando
+1
Cristianeon
Miembro Premium
No perdemos nada por dejarla abierta, no?
No cobran comisiones ni nada. Lo mío fue pagar la tarjeta de plástico y quitar el cashback. Menuda cara tonto se me quedó.
Wizardwolf
Desde donde se cancela la cuenta?
Mr Bender
Se sabe que darán con los w1tty points?
BeSaMe
A 0€ la cuenta.
Lastima que se termine, fue bonito mientras duro y muy lucrativo.
10/10
AJMerchan
Refloto esto ya que no consigo llenar el vacio que W1TTY dejó en mi vida.

Alguno ha probado/usa actualmente Naga Pay?

Tiene 3 planes: el gratuito (0.5% de cashback hasta 200 euros), el premium (6 euros/mes, 1.5% hasta 1k) y el Elite (15 euros/mes, 3% hasta 2k)

https://pay.naga.com/es/compare-plans
ElTolili
Cita de AJMerchan
Refloto esto ya que no consigo llenar el vacio que W1TTY dejó en mi vida.

Alguno ha probado/usa actualmente Naga Pay?

Tiene 3 planes: el gratuito (0.5% de cashback hasta 200 euros), el premium (6 euros/mes, 1.5% hasta 1k) y el Elite (15 euros/mes, 3% hasta 2k)

https://pay.naga.com/es/compare-plans
¿Puedes retirar el BTC o solo puedes convertirlo a €? no me queda claro que lo puedas retirar...
KaiserDexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huele bastante raro esa app… las valoraciones no parecen muy positivas
Lincoto
Hasta que no salga otra, yo estoy usando la BK. En dos meses que la llevo usando, le he sacado 80€ no es la W1TTY pero menos dan las otras.
viajero_1986
Cita de Lincoto
Hasta que no salga otra, yo estoy usando la BK. En dos meses que la llevo usando, le he sacado 80€ no es la W1TTY pero menos dan las otras.
que tarjeta es la BK????? gracias shur
Lincoto
Cita de viajero_1986
que tarjeta es la BK????? gracias shur

BKswipe, te dan el 1% en todas las compras.
Se puede recargar mediante Bizum o tarjeta, es bastante más cómoda que la W1TTY, pero está das menos menos dinero.
Odercra
A qué os habéis mudado desde que W1TTY dejó de dar cashback shurs?
Mr Bender
Cita de Lincoto
BKswipe, te dan el 1% en todas las compras.
Se puede recargar mediante Bizum o tarjeta, es bastante más cómoda que la W1TTY, pero está das menos menos dinero.
Me pide código de invitación pero veo que no hay por ahí, wtf
Lincoto
Cita de Mr Bender
Me pide código de invitación pero veo que no hay por ahí, wtf
No tiene plan amigo ni de invitación, dale a siguiente.
ElTolili
Cita de Odercra
A qué os habéis mudado desde que W1TTY dejó de dar cashback shurs?
bkswipe

https://www.bankinterconsumerfinance.com/bkswipe/inicio
AverEstudiao
Cita de ElTolili
¿Puedes retirar el BTC o solo puedes convertirlo a €? no me queda claro que lo puedas retirar...
Puedes retirar, yo retiré a Kucoin, bastante rápido creo recordar. A mí me ha funcionado bien
Odercra
Gracias por la info shur
Vale para el día a día o es como W1tty que iba de culo? Qué tal la experiencia de momento?
Y por cierto también, es como su propio rollo separado de Bankinter? O tiene lo mismo pero con una capa de pintura?
ElTolili
Cita de Odercra
Gracias por la info shur
Vale para el día a día o es como W1tty que iba de culo? Qué tal la experiencia de momento?
Y por cierto también, es como su propio rollo separado de Bankinter? O tiene lo mismo pero con una capa de pintura?

Vale para el día a día.

Se puede recargar con Tarjeta, Bizum o transferencia.

Dan un 1% (vs el 3% de W1TTY) en todo menos apuestas e impuestos.

Pagan el día 1 lo generado el mes anterior.

Es separado de Bankinter. Intentan colarte que conviertas tus pagos en microcréditos al 9% TAE, pero puedes vivir sin usar eso.
Odercra
Cita de ElTolili
Vale para el día a día.

Se puede recargar con Tarjeta, Bizum o transferencia.

Dan un 1% (vs el 3% de W1TTY) en todo menos apuestas e impuestos.

Pagan el día 1 lo generado el mes anterior.

Es separado de Bankinter. Intentan colarte que conviertas tus pagos en microcréditos al 9% TAE, pero puedes vivir sin usar eso.
Mil gracias por la info shur.

Por si a alguien más le interesa, he visto que van a sacar tarjeta en Trade Republic en la que devuelven un 1%, pero invirtiéndolo en un plan de inversión, y dan un 4% por el dinero en cuenta.
Yo iré viendo cómo evoluciona lo de Trade Republic y si no pues a BKSwipe
piquerson
Hoy han enviado un mensaje diciendo que las tarjetas quedarán suspendidas en 60 días y si solicitas una nueva pues lo mismo

Intento abrir chat para que me lo expliquen con detalle pero han desactivado los chats
rocknrollero
CICERONE: Cert. Beer Serv
Cita de piquerson
Hoy han enviado un mensaje diciendo que las tarjetas quedarán suspendidas en 60 días y si solicitas una nueva pues lo mismo

Intento abrir chat para que me lo expliquen con detalle pero han desactivado los chats
Si yo estoy igual
koko_gijon
Y ni se os ocurra comprar algo con tarjeta, el datafono la va a rechazar y os lo descuenta de vuestro balance y tardará unos días en volver a la cuenta. Me da que lo mejor es, si siguen funcionando las transferencias, mover el dinero y decir chao.
javiergv97
Cita de piquerson

Huele feo
Heivan
Cita de koko_gijon
Y ni se os ocurra comprar algo con tarjeta, el datafono la va a rechazar y os lo descuenta de vuestro balance y tardará unos días en volver a la cuenta. Me da que lo mejor es, si siguen funcionando las transferencias, mover el dinero y decir chao.
Por suerte "sólo" me ha pillado con 120 € dentro, de los que he ordenado transferencia a mi cuenta (y me ha dejado), pero sin muchas esperanzas de que se haga efectiva.

El chat no funciona y, espero equivocarme, pero pinta muy mal la cosa...
← A InverForo