Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

dmm250903
ForoCoches: Miembro
Que pepinazo de meme
Phant
Cita de guancho_82
Para mí un indicador muy negativo que estoy observando es el sobre optimismo de los mismos que defendían sbtc con los mismos argumentos. Ya sabes: cuando hay demasiado optimismo, es momento de vender. No pienses en el futuro x1000 que igual se te escapa, piensa en que ya has duplicado o triplicado tu dinero.
Cita de guancho_82
Esto lo dije yo hace días y me dijiste "ya, ya, nuevo ath "
Cita de guancho_82
Ya me ha pasado lo mismo en muchos hilos. Y siempre se me tiran al cuello los mismos. Y siempre suelo terminar teniendo razón. Pero si no fuera precisamente por los que se me tiran al cuello, sería que no haría dinero! Así que bienvenidos sean
Cita de Milwakee
la estan esparciendo todos los influencers...

Claro indicador de venta.
Cita de Borra, Soy yo
Le cuesta subir más, momento de salir

Kujo01
Yo hasta que no la vea en el top100 no suelto nada. Xd
Torcuato_Luca
Enhorabuena a los holders de MYRO!
EnsaladillaFC
Me gustaría saber quienes organizan estos pumpeos. Ahora ya no mola Bonk y es Myro, luego está se irá a la shit y será otra... La cuestión es que sean perritos.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de EnsaladillaFC
Me gustaría saber quienes organizan estos pumpeos. Ahora ya no mola Bonk y es Myro, luego está se irá a la shit y será otra... La cuestión es que sean perritos.
Bonk ya no mola y se ha ido a la shit, por eso tiene 1B de market cap ahora mismo…
Dok Holiday
Que salvajada el perrete,vamosssss
Maracaray
Cómo lo veis para entrar ahora? Arriesgado?
aleg
hazuki's boxer
Cita de Maracaray
Cómo lo veis para entrar ahora? Arriesgado?
Pues compañero mira...yo no suelo meterme cuando está en pleno pump, pero no sé si igual deberías...yo no veo que pare la cosa , yo llevo myros de hace tiempo menos mal , pero hace 1 día estaba a 0,04 y iba a meter más y me dije ..que va ,está muy arriba y no metí más...y hoy va por 0,08 ahora mismo ..a este ritmo mañana ciando me despierte está en el centimo
Maracaray
Cita de aleg
Pues compañero mira...yo no suelo meterme cuando está en pleno pump, pero no sé si igual deberías...yo no veo que pare la cosa , yo llevo myros de hace tiempo menos mal , pero hace 1 día estaba a 0,04 y iba a meter más y me dije ..que va ,está muy arriba y no metí más...y hoy va por 0,08 ahora mismo ..a este ritmo mañana ciando me despierte está en el centimo
Sí, te doy la razón. En estos casos nunca se sabe por donde va a tirar la cosa. De todas maneras he entrado a 0.078. Veremos como se comporta. Gracias shur
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
No hay que entrar nunca en maximos, dejar pasar el fomo y comprar en la caida, 0.060 ya,

Toco 0,092

Llegará al dolar 🤷🏻
AC.COBRA
piloto
Cita de BMW|X5
No hay que entrar nunca en maximos, dejar pasar el fomo y comprar en la caida, 0.060 ya,

Toco 0,092

Llegará al dolar 🤷
Al dolar no se pero a 0.9999 si que lo veo
pakito_ccf
Blanquiverde
Parece que se está consolidando en 0.060

No está mal que el nuevo “suelo” esté por encima del anterior ATH.

Esto sigue pintando muuuy bien. El día que Raj vuelva a publicar en Twitter una foto del perro agarraos…

Desde luego que hasta ahora el “timing” lo han gestionado muy bien, esperemos que sigan así!
Sefirotcler
Libertad financiera
Leyendo algunos comentarios seguro que mas de 1 esta atrapado porque pensaba que se le escapaba el tren y compro en pleno ath.
aleg
hazuki's boxer
Cita de BMW|X5

Toco 0,092

Llegará al dolar 🤷
Al dólar ? No estás siendo muy optimista?
Kujo01
Yo viendo BONK que a mi parecer es mas shit que esta (y ambas lo son xD), no me extrañaría quela igualara o superara
IlCastigatore
Cita de BMW|X5

Toco 0,092

Llegará al dolar 🤷

Para que llegue al dólar el MC debe ser de $1.000 millones, parecido al de KCS, SAND, BEAM, SUI, por encima de MANA, OSMO, IOTA...

No lo veo
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de IlCastigatore

Para que llegue al dólar el MC debe ser de $1.000 millones, parecido al de KCS, SAND, BEAM, SUI, por encima de MANA, OSMO, IOTA...

No lo veo
Vamos como bonk o Pepe, es factible si entra la fiebre meme
IlCastigatore
Cita de Bulo
Vamos como bonk o Pepe, es factible si entra la fiebre meme
Y si mi abuela tuviera ruedas sería factible que fuera una carretilla.
Bulo
Cita de IlCastigatore
Y si mi abuela tuviera ruedas sería factible que fuera una carretilla.
Dices que no lo ves cuando hay otros que si lo han hecho y es la misma mierda que esta, pues eso, por poder puede pasar ya ha llegado a los 100m
IlCastigatore
Cita de Bulo
Dices que no lo ves cuando hay otros que si lo han hecho y es la misma mierda que esta, pues eso, por poder puede pasar ya ha llegado a los 100m
Que sí, que sí, que puede ser la nueva Doge o la nueva Shiba Inu.

Vas a ser millonario, shur
Bulo
Cita de IlCastigatore
Que sí, que sí, que puede ser la nueva Doge o la nueva Shiba Inu.

Vas a ser millonario, shur
De momento tengo 12k$ 136000 myros
pakito_ccf
Blanquiverde
Desde hace 20 minutos una ballena ha ido comprando poco a poco más de $150,000 en MYRO.

Algo sabe…
aleg
hazuki's boxer
Cita de pakito_ccf
Desde hace 20 minutos una ballena ha ido comprando poco a poco más de $150,000 en MYRO.

Algo sabe…
De 100 en 100 soles cada poco ...un poco raro eso ...
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de aleg
De 100 en 100 soles cada poco ...un poco raro eso ...
Lo hacen así por el “price impact”… si mete todo del tirón consigue menos MYROs que haciéndolo poco a poco.

Lo mismo ocurre a la hora de vender si tienes una gran cantidad de tokens. Mejor ir sacándolos de manera escalonada que del tirón.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de IlCastigatore

No lo veo
1 billon en bull run es factible.

Y cuando hice la call, me pareceia ya mucho 10 millones, luego 50... luego 100....
pakito_ccf
Blanquiverde

A pagar las vacaciones con MYROs
aleg
hazuki's boxer
Cita de pakito_ccf

A pagar las vacaciones con MYROs
Otra vez disparada
Ges.
Ayyy el bichooo!!!
pakito_ccf
Blanquiverde
Volvemos a romper ATH y ya estamos a un pasito de comernos un cero y llegar a los 100M de market cap

Casi nada...
← A Criptomonedas