PaladinAI, la gema de 2024 y que audita todas las cadenas blockchain
05-ene-2024 14:36
|
No, solo en uniswap. Está en los comienzos. De ahí la buena oportunidad. X2 desde el post inicial. El lunes 8 de enero AMA. |
05-ene-2024 15:51
| Buffff esto no para, en cuanto saquen la v1,5 volará y con la v2 para tener beneficio de eth será terrible |
05-ene-2024 16:33
|
¡No! Como he visto que era un auténtico proyectazo capaz de competir con el chatGPT de 2150 y digno de la mente del mismísimo Tony Stark, he decidido fudearlo al máximo para poder entrar all-in a precio de saldo con la rehipoteca de la casa. Necesito que esas cuentas que llevan 800K de tokens me vendan acojonadas a mí. Mi objetivo es hacer daño a los early investors, al smart money y demás poniendo comentarios de mierda en forocoches hasta que pueda pillar un 15% del supply. Luego con el airdrop para los que holdeen más de 50K ya decido yo si ese día chuta la IA o se lo toma sabático.
De hecho, creo tanto en el proyecto que, una vez haya logrado ese primer objetivo (y ya te revelo mi roadmap), mi idea es holdearlo hasta que sea técnicamente posible integrar mi conciencia en la IA y así poder detectar los churros que van a hacer un x1000 prácticamente en el momento en que tres randoms en Angola, en Corea del Norte o en Namibia lo conciban y meterles un ETH, un BNB o lo que se tercie antes que nadie. Una vez sea no el hombre, sino la integración hombre-máquina más rica del mundo, le compraré a Ilitri forocoches y haré que este comentario sea lo primero que lean quienes entren en el floro. Lo malo es que ahora ya has oído hablar de este token y eso hará que sigas su evolución y veas desde fuera como sube y sube ……. Pero eso si, siempre te quedará esa narrativa que aporta tanto. Yo la aprovecharía para algo más interesante que intentar echar por tierra un proyecto que no llegas a entender. Saludos |
05-ene-2024 18:06
|
Jajajajaj! Si que te lo has currado para no interesarte el proyecto shur!!!
Lo malo es que ahora ya has oído hablar de este token y eso hará que sigas su evolución y veas desde fuera como sube y sube ……. Pero eso si, siempre te quedará esa narrativa que aporta tanto. Yo la aprovecharía para algo más interesante que intentar echar por tierra un proyecto que no llegas a entender. Saludos |
05-ene-2024 18:07
|
Jajajajaj! Si que te lo has currado para no interesarte el proyecto shur!!!
Lo malo es que ahora ya has oído hablar de este token y eso hará que sigas su evolución y veas desde fuera como sube y sube ……. Pero eso si, siempre te quedará esa narrativa que aporta tanto. Yo la aprovecharía para algo más interesante que intentar echar por tierra un proyecto que no llegas a entender. Saludos |
05-ene-2024 18:20
|
¡Te vas a hacer rico, shur! ¡Métele un par de $ETH a mayores para que te cunda más el x100! ¡Corre que se te escapa, ya no vuelve a bajar! ¡Es un proyecto con crecimiento orgánico y para holdear! ¡Una gran comunidad detrás y una tecnología jamás vista en una blockchain! ¡Esto no ha hecho más que empezar!
|
05-ene-2024 18:40
| Yo es que me equivoqué y le metí a este $PALAI, que lleva un x600.000 desde que empezamos a decir gilipolleces. |
05-ene-2024 18:56
|
Yo es que me equivoqué y le metí a este $PALAI, que lleva un x600.000 desde que empezamos a decir gilipolleces.
Desde donde? Cuanto metiste? Vaya pellizco |
05-ene-2024 19:00
| Estaba bromeando, shur. Ni se te ocurra meter un pavo ahí si no quieres perderlo. |
05-ene-2024 19:02
| No me cabe duda! Y por orgullo, seguir echando fud pero con algo en la cartera!!! |
05-ene-2024 19:08
![]() Esa trepidante actividad la última hora y ese afán comprador indican que estamos saliendo ya de fase de acumulación y solo se puede poner parabólica y tocar la luna, así que voy con todo. Me habéis convencido autofomeándoos con un x2. Ahora entro, shur. |
Editado: 05-ene-2024 19:10 -
05-ene-2024 23:00
|
X3 desde el post. Haters hay en todos los hilos de ForoCoches, no esperaba menos. Feliz día de reyes |
05-ene-2024 23:27
| Me habéis puesto los dientes largos y he vuelto a hacer una comprita de Paladines |
05-ene-2024 23:28
| Bueno, esto es difícil de saber en este tipo de situaciones. Lo mismo estamos justo al comienzo como que estamos al final. Al final, si crees en el proyecto y la comunidad, pues ese es el respaldo que puedes tener. Pero siempre teniendo en cuenta el alto riesgo que supone. |
06-ene-2024 00:07
| Cuando intento comprarla en Uniswap, al intentar hacer la transacción me sale un aviso “Se espera que esta transacción falle” y no me deja comprarla. Alguien sabe a que se debe? |