[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
Buckbeak
ForoCoches: Miembro
Cita de hercules1991
Hola, tengo mi dinero actualmente en la cuenta de ahorro openbank al 5% y en Norwegian la otra parte. Quiero una cuenta remunerada pero que disponga de tarjeta de débito para hacer los pagos del día a día pero que mientras tenga ahí mi dinero me vaya remunerando.
Qué opción es la mejor actualmente? Gracias
Pues con esas condiciones Sabadell al 6% u luego al 2
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cosmonauta
Hay alguna remunerada que garantice los intereses por más de un año? a parte de sabadell
Evo creo recordar que también lo garantiza 1 año.
logame
Hola, si tengo una cuenta EVO Banco que al ser cliente desde hace mucho solo remunera al 1,1% a partir de 4k y hasta 30k. ¿Qué me convendría con riesgo 0 si tuviera más ahorros?

He pensado abrir una cuenta en Sabadell ahora con eso del 6% y 2% a posteriori y meter ahí el "excedente" no remunerado de EVO.

Alguna otra opción interesante? Gracias
Hoy Es Veves?
ForoCoches: Usuario
Cita de abaforum
Un código amigo es un referido, no creo. Eres tu administrador del foro y no me he enterado, pues no, entonces.

Un saludo.
Claro que un código amigo es un referido...
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Cita de alvaroeb
a partir del 6 de enero bajan los intereses del Deposito Facto . el de 3 meses al 3.8% TAE

Venía a esto @indexado2

Hay que ver como han bajado los depósitos en un mes, se colaron cuando subieron a 4.25 y han corregido
ElSotalbeño
¿Cuál es la mejor opción en relación fiabilidad/rentabilidad por debajo de 100k? Parece que lo mejor es TradeRepublic pero no me da buena espina...
Gato Estepario
Cita de rothus
Correcto, esas entidades no lo permiten. En cambio Caixa, Imagin, Sabadell y Deutsche, sí.
Sabadell no deja.

La caixa sí y es un puntazo.

Podria funcionar con la promocion de abanca?
Gato Estepario
Por cierto, alguien ha recibido este mes el pago por la nomina en Sabadell?
rothus
Cita de Gato Estepario
Sabadell no deja.

La caixa sí y es un puntazo.

Podria funcionar con la promocion de abanca?

Perdón, me colé. Quería poner Santander, no Sabadell. Ahora edito, para no confundir.

Sobre la promo, sí. ABANCA acepta tintos.
StaayL
La cuenta ahorro del Sabadell tiene permanencia o cuando paguen los 3 meses ya se puede mover el dinero a otro lado y cerrar todo?
StaayL
Y por cierto la cuenta nómina de DB son 360€ BRUTOS, sometidos a retención, ya no son netos
Alberuscg
Cita de Get Rekt
Ni de Deutsche Bank...
De hecho si lo tienes como cuenta para nomina y 4 cosas más, DB es bastante interesante, Bankinter un poco menos sino llegas a 25k.Luego si que tendras que tener otra como Renault o bancos portugueses para sacar más rentabilidad
Get Rekt
Finalmente me han jodido cambiándome el IBAN de mi cuenta Revolut a España, por lo que la estoy cerrando. Yo la abrí hace años cuando era residente alemán y siempre me mantenían Lituania.
¿Sabéis que opciones quedan de ser residente español y tener una cuenta con IBAN extranjero?
javiergv97
Cita de Get Rekt
Finalmente me han jodido cambiándome el IBAN de mi cuenta Revolut a España, por lo que la estoy cerrando. Yo la abrí hace años cuando era residente alemán y siempre me mantenían Lituania.
¿Sabéis que opciones quedan de ser residente español y tener una cuenta con IBAN extranjero?
Te habían avisado por correo antes?
Get Rekt
Cita de javiergv97
Te habían avisado por correo antes?
Creo que no, de hecho creo que me volvieron a pedir el DNI por enésima vez y en la última me hicieron el cambio. Ayer entré a comprobar cuatro cosas y vi que mi cuenta ahora empieza por ES en lugar de por LT
javiergv97
Cita de Get Rekt
Creo que no, de hecho creo que me volvieron a pedir el DNI por enésima vez y en la última me hicieron el cambio. Ayer entré a comprobar cuatro cosas y vi que mi cuenta ahora empieza por ES en lugar de por LT
Pues vaya jugada..
GripaoLife
¿Qué opinión tenéis de BIG? Creo que a nivel de depósitos cancelables es la que mas da no?

Estaba buscando alguna cuenta remunerada o depósito para unos 60k que fuera sin líos para un principiante como Raisin (según he leído). Lo iba a hacer en OpenBank con expectativa de que subiera algo para 2024 pero sigue conservando 3.07%, la cosa es que es mi banco actual desde hace años y me daba más seguridad, pero BIG también tiene sede en Madrid y la diferencia es notable.

Como he dicho, es la primera vez y buscaba seguridad y sencillez ¿Qué opináis?
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Get Rekt
Wise.
Hoy Es Veves?
Cita de GripaoLife
¿Qué opinión tenéis de BIG? Creo que a nivel de depósitos cancelables es la que mas da no?

Estaba buscando alguna cuenta remunerada o depósito para unos 60k que fuera sin líos para un principiante como Raisin (según he leído). Lo iba a hacer en OpenBank con expectativa de que subiera algo para 2024 pero sigue conservando 3.07%, la cosa es que es mi banco actual desde hace años y me daba más seguridad, pero BIG también tiene sede en Madrid y la diferencia es notable.

Te recomiendo Big, es la mejor con diferencia. Es muy sencillo registrare y hacer deposito, varios de mi entorno estamos con ellos Shur!
GripaoLife
Cita de Hoy Es Veves?
Te recomiendo Big, es la mejor con diferencia. Es muy sencillo registrare y hacer deposito, varios de mi entorno estamos con ellos Shur!
Gracias shur. ¿Lo estáis haciendo desde la web no? Sin gestor teléfono y tal quiero decir.
Hoy Es Veves?
Cita de GripaoLife
Gracias shur. ¿Lo estáis haciendo desde la web no? Sin gestor teléfono y tal quiero decir.
Si directamente desde la Web, en un día ya la tenia funcionando.
indexado2
Como comenté hace unos días, finalmente he procedido a incluir las mejores cuentas remuneradas y depósitos con IBAN NO español en un nuevo apartado al final del listado para diferenciarlo.

Además, he cambiado ligeramente la introducción del hilo y a partir de ahora me he marcado actualizar el listado de manera semanal los viernes. En primera página vendrá indicado siempre la fecha tentativa de la siguiente actualización por si algún viernes no pudiera y tuviera que hacerlo el día antes/después.

He aprovechado para revisar el listado y actualizar el resto de cambios que he encontrado:
- Bajan los depósitos de Facto
- Bajan los depósitos de BiG
- Baja el depósito de Cajasiete
- Bajan los depósitos de Finantia
- Baja el depósito de Banco Mediolanum

Agradecería vuestra opinión sobre el nuevo listado.
No dudéis en comentarme cualquier error u omisión que haya.

Muchas gracias
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de indexado2
Como comenté hace unos días, finalmente he procedido a incluir las mejores cuentas remuneradas y depósitos con IBAN NO español en un nuevo apartado al final del listado para diferenciarlo.

Además, he cambiado ligeramente la introducción del hilo y a partir de ahora me he marcado actualizar el listado de manera semanal los viernes. En primera página vendrá indicado siempre la fecha tentativa de la siguiente actualización por si algún viernes no pudiera y tuviera que hacerlo el día antes/después.

He aprovechado para revisar el listado y actualizar el resto de cambios que he encontrado:

Muchas gracias
Muchas gracias por la labor
Scotch Warrior
Cita de GripaoLife

Yo estoy igual. Me da cosa meter mucha pasta en un banco del que no he oído hablar nunca, y encima es extranjero. Por rentabilidad, el depósito de bienvenida es lo mejor que hay a 6 meses. Pero es eso, que al no tener referencias pues genera muchas dudas...
nadadorsano
Cita de indexado2

Muchas gracias

Grandísimo trabajo shur!! Revisa el link de Norwegian que has puesto el de banc Sabadell!
PepeT
Buenas a todos
Tengo un dinero de la venta de un piso el cual esta parado a la espera de comprar algo nuevo cuando se estbilice todo esto.
TEngo el dinero en una cuenta de openbank, rentandome a 0,2 %
He pensado poner 60.000 en BIG a 6 meses al 4,25 y otro tanto en Facto a 3 meses al 4,06%
LO veis bien, alguna cosa mejor?
Muchas gracias
indexado2
Cita de nadadorsano
Grandísimo trabajo shur!! Revisa el link de Norwegian que has puesto el de banc Sabadell!
Actualizado, gracias shur
Sandro Rey
Hay algo mejor ahora mismo que Deutsche Bank para una cuenta nómina? 360 € netos al cabo del año me parece que son.

Me recomendáis alguna otra cosa?
GripaoLife
Cita de Scotch Warrior
Yo estoy igual. Me da cosa meter mucha pasta en un banco del que no he oído hablar nunca, y encima es extranjero. Por rentabilidad, el depósito de bienvenida es lo mejor que hay a 6 meses. Pero es eso, que al no tener referencias pues genera muchas dudas...
Te entiendo shur, me pasa lo mismo. Aunque a mí lo que más cosa me da no es tanto que el banco tenga mala fe con algo, si no que haya algún tema raro con la app, claves, robos, etc. El plantearme en hacerlo en Openbank, al 3.07, es porque llevo con ellos muchos años y sería la misma app y cuentas que llevo usando muchos años.

Pero la diferencia es notable cuando es mucha pasta. No sé que haré, lo pensaré a finales de esta semana que entra, que también ando liado para informarme sobre las condiciones y demás letra pequeña.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de indexado2

Muchas gracias
Gracias por poner el listado de los que bajan

Puedes poner también el listado de los que suben??
Que triste todo
← A InverForo