Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

dormycom
ForoCoches: Miembro
La cuenta tiene algún tipo de permanencia? No logro encontrar nada al respecto. Gracias!!
Template
Coratge
Cita de dormycom
La cuenta tiene algún tipo de permanencia? No logro encontrar nada al respecto. Gracias!!
Creo que no tiene pero para tener la bonificación de los 30€ que dura 12 meses + no tener comisiones, tienes que ingresar la nómina cada mes. Si te quieres dar de baja al segundo mes, puedes, pero perderás lo que te quede de bonificación.
dormycom
Cita de Template
Creo que no tiene pero para tener la bonificación de los 30€ que dura 12 meses + no tener comisiones, tienes que ingresar la nómina cada mes. Si te quieres dar de baja al segundo mes, puedes, pero perderás lo que te quede de bonificación.
Si claro, pero una vez se acabe el año me puedo ir sin problema.

Gracias!!
taison
Cuenta oficial ☑️
No sé si a alguno más os puede pasar pero os aviso por si acaso.
En mi empresa no siempre pasan la nómina el mismo día, unas veces el 29, otras el 30 y otras el 1. Es decir esto puede dar el caso de que un mes tenga 1 nómin, otro 0 nóminas y otro mes tenga 2 nóminas.
Me han dicho que en caso de que un mes tenga 0 nóminas que me cobrarían comision por no cumplir las condiciones. En este caso he decidido no darme de alta por esta razón, por si alguno os pasa situación similar.
iviskater
ForoCoches: Usuario
Cita de bunburyone
Nuestros amigos alemanes han vuelto con una oferta bastante buena para llevar la nómina, creo recordar que tambien se podian hacer desde ella transferencias tipo nomina a otros bancos y mas datos que podran poner nuestros foreros. La promo acabo, pero ha vuelto hasta el 15 de Enero

Datos a cumplir para poder recibir los 360€

- Nomina = o > de 2000€ (no valen ingresos, ni sumar importes, ni nada parecido)
- Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad
- El nuevo cliente debe darse de alta en Deutsche Bank y contratar la Cuenta Nómina Más DB durante elPeriodo de la Promoción a través del canal online (App Deutsche Bank España) o el canal oficinas, además detener la referida cuenta abierta antes del 31 de Julio de 2023 (incluido).
- +18 años

cosa importante si abres y no esta tu nomina ese mes no te dan los 30 y te computa como tiempo:

Deutsche Bank efectuará un ingreso en la Cuenta de treinta (30) euros netos cada mes durante un periodomáximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de trescientossesenta (360) euros, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones.

El abono de los treinta (30) euros netos mensuales se realizará a mes vencido y durante los primeros 15 díasde cada mes.

También tienen una cuenta al 2%, pero hay mejores opciones y ni me lo he leído

link condiciones https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf

edito para indicar que en la anterior promoción:

CIERRE DE CUENTA DESDE CASA:
Para cerrar la cuenta yo lo hice por teléfono. En tu app o web tienes un número de gestor o atención telefónica. Llamas a ese número y con la tarjeta de coordenadas me cerraron la cuenta en 2min sin preguntas, sin ir a oficina, etc. (Lo intenté antes por correo y tampoco obtuve respuesta).
sitio
tueresmas
Machaca
Me acabo de hacer la cuenta, por lo que he leido en rankia no hay problema con los tintos
pacomun47
Estoy interesado en hacerme esta cuenta de Deutsche hoy. Hay referidos o similar? (perdón si se ha preguntado antes). Gracias
rothus
Cita de pacomun47
Estoy interesado en hacerme esta cuenta de Deutsche hoy. Hay referidos o similar? (perdón si se ha preguntado antes). Gracias
Nada por ahora
pacomun47
Me acabo de hacer la cuenta, ha sido sencillo y rápido. Ya he pedido a RRHH el cambio, espero que todo bien

Gracias a todos por la info en este hilo!
malaya
pues a mi me ha dado error a la hora de descargar las condiciones. He llamado al banco y dice que hay problemas con los android version 13 y 14, que lo intente desde otro terminal. Lo he intentado con el de mi mujer y lo mismo. A alguno os ha pasado lo mismo?
Adnt
Cita de malaya
pues a mi me ha dado error a la hora de descargar las condiciones. He llamado al banco y dice que hay problemas con los android version 13 y 14, que lo intente desde otro terminal. Lo he intentado con el de mi mujer y lo mismo. A alguno os ha pasado lo mismo?

Yo use un android 10 y sin problema. Android 13 imposible.
UnderAttack
Cita de daniibcn
De nada shur, me olvidé comentar que no hago los tintos propios los hago desde mi cuenta al familiar y él me los hace a mi porque leí en rankia que pillaron a alguien por hacerlos propios pero ya sería mala suerte que te pillaran, he leído gente que los hace propios sin problemas
El problema que podéis tener tu familiar y tú es que os pille Hacienda, porque esas transferencias son donaciones, y tendríais que, legalmente, pagar el impuesto de donaciones por cada una de ellas.
Entiendo que Hacienda no mire con detalle este tipo de cosas, pero si es algo repetido supongo que aumenta la probabilidad de que os digan algo y más teniendo en cuenta que estás moviendo cada mes más de 2000 euros.

Si ambos familiares estáis en ambas cuentas, entonces nada con Hacienda, pero entonces el tinto es propio.

Yo estoy haciendo tintos propios en DB desde hace 6 meses y sin problema.
daniibcn
Cita de UnderAttack
El problema que podéis tener tu familiar y tú es que os pille Hacienda, porque esas transferencias son donaciones, y tendríais que, legalmente, pagar el impuesto de donaciones por cada una de ellas.
Entiendo que Hacienda no mire con detalle este tipo de cosas, pero si es algo repetido supongo que aumenta la probabilidad de que os digan algo y más teniendo en cuenta que estás moviendo cada mes más de 2000 euros.

Si ambos familiares estáis en ambas cuentas, entonces nada con Hacienda, pero entonces el tinto es propio.

Yo estoy haciendo tintos propios en DB desde hace 6 meses y sin problema.
Si podría ser pero el mismo día el dinero se devuelve por transferencia al otro familiar, no creo que hacienda esté para esas cosas habrá una gran cantidad de transferencias de una persona a otra sean familiares o no, si fueran de más de 10k y sin el dinero de vuelta si que podrían decir algo.
UnderAttack
Cita de daniibcn
Si podría ser pero el mismo día el dinero se devuelve por transferencia al otro familiar, no creo que hacienda esté para esas cosas habrá una gran cantidad de transferencias de una persona a otra sean familiares o no, si fueran de más de 10k y sin el dinero de vuelta si que podrían decir algo.
Bueno, da igual que el dinero esté allí solo un día, para Hacienda eso es una donación. Y si al día siguiente lo vuelves a transferir es otra donación. Y esto lo haces cada mes... Si te pillan en una, se ponen a mirar el historial y todo lo que no está prescrito es susceptible de tener que pasar por caja. Insisto, no creo que te digan nada, porque los bancos solo están obligados a informar a Hacienda con transferencias superiores a 6000 euros, pero yo prefiero "jugármela" con el DB usando mis propios tintos antes que con Hacienda. Además, en mi caso no pago comisiones igualmente en DB por tener un depósito de más de 50k, es solo los 30 euros, o sea que si DB cierra el grifo, simplemente dejo de cobrar los 30 euros en los meses que me quedan.

https://www.larazon.es/economia/2022...646f5edfm.html
^Confederat3^
Alguien ha estado ya en la fase de haber hecho declaración de la renta y le han imputado ese dinero como ganancia patrimonial?

O es un bulo eso que se ha leído sobre el tema?

Me refiero al tema tintos.
bekat
Actualmente tengo la cuenta nómina en ING y estaba pensando en cambiarla porque no ofrecen nada, esta es la mejor opción actualmente para una cuenta nómina?

Graciasss!
StaayL
Cita de bekat
Actualmente tengo la cuenta nómina en ING y estaba pensando en cambiarla porque no ofrecen nada, esta es la mejor opción actualmente para una cuenta nómina?

Graciasss!

Estaba leyendo las condiciones de DB y pone que ahora son 360 brutos, ya no son netos
javiergv97
Una vez que acaba la promo, si se deja de meter nómina cobran comisiones? He leído "Sin comisiones de mantenimiento o administraciónTAE 0 % TIN 0 % a partir del segundo año o contratando la cuenta fuera del período promocional"
Trustno1
Grata sorpresa, ya se refleja el ingreso de la promoción nómina.

Primer mes ingresado los 30 €.
ocucu
Yo estuve con la anterior promoción y no me gustó nada ese banco.
Lo único bueno es que puedes hacer transferencias tipo nómina.
Todo lo demás ...
Ah, lo meses promocionales empieza cuando publican, no cuando te ingresan tu primera nómina por lo que puedes perder todos los meses anteriores.
Y el gestor personal no está ni se le espera.
Template
Coratge
Cita de Trustno1

+1! Con lo que tardan yo ya esperaba verlo por la tarde
pacomun47
Cita de ocucu
Yo estuve con la anterior promoción y no me gustó nada ese banco.
Lo único bueno es que puedes hacer transferencias tipo nómina.
Todo lo demás ...
Ah, lo meses promocionales empieza cuando publican, no cuando te ingresan tu primera nómina por lo que puedes perder todos los meses anteriores.
Y el gestor personal no está ni se le espera.
esto es asi? Entonces, si la promoción termina el 15 de enero y yo me he hecho la cuenta el 6 (por ejemplo), solo me dan la parte proporcional del 6-15 y luego ya nada? entonces para que mierda me la he hecho? jaja

alguien puede corroborar?
pacomun47
Cita de pacomun47
esto es asi? Entonces, si la promoción termina el 15 de enero y yo me he hecho la cuenta el 6 (por ejemplo), solo me dan la parte proporcional del 6-15 y luego ya nada? entonces para que mierda me la he hecho? jaja

alguien puede corroborar?

Acabo de llamar por teléfono y no, no es así.

Si contratas antes del 15 de enero, te dan 30€ NETOS durante los próximos 12 meses, vaya, lo que pone en la web...
daniibcn
Cita de Trustno1

Yo llevo meses con ellos y todo perfecto, pagan cada día 11 sin falta.
Ovidio
En las condiciones de cuenta indica que no serán validos traspasos de cuentas del mismo titular.

Leo en el hilo que hay usuarios a los que anteriormente permitía esa operativa. ¿Lo han capado?
Adnt
Cita de daniibcn

Exacto los días 11 como un reloj, Remuneran.
elspin5
Upeo!

La cuenta nómina solo remunera el primer año?
Obligan a tener un mínimo de dinero en la cuenta o podría sacar el dinero de la nómina tal cual entra?
No entiendo bien en que caso cobran comisiones, si no cumplo con el ingreso de una nómina de +2k? Pero necesito al menos un mes para hacer el cambio de cuenta en la empresa...
elspin5
Cita de daniibcn
Hace falta tener un mínimo de dinero en cuenta o puedo sacar el salario tal cual entra?Entre que notifico a mi empresa y me hacen el cambio no me da tiempo de recibir la nómina el primer mes en la nueva cuenta, que ocurre ?
Gracias!
daniibcn
Cita de elspin5
Hace falta tener un mínimo de dinero en cuenta o puedo sacar el salario tal cual entra?Entre que notifico a mi empresa y me hacen el cambio no me da tiempo de recibir la nómina el primer mes en la nueva cuenta, que ocurre ?
Gracias!
No hace falta tener un mínimo de dinero en cuenta y puedes sacar todo el mismo día que entra.

Si no recibes la nómina el primer mes no cobrarás los 30€ el primer mes pero si los 11 meses restantes que la recibas.
bcruben
Sigue estando operativo?
← A InverForo