Deposito Haitong Raisin

Willytuercas
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
A mi no me cobraron nada, ábrete cuenta en algún banco como Orangebank o Pibank que allí no cobran nada por hacer transferencias a Europa.
Llamé ayer a mi banco y me dijo que era imposible... que hiciera transferencia nacional en vez de internacional pero he probado de nuevo y no me deja hacer como nacional y si pongo internacional zasca de 125€ ...
RaVeN_86
Tengo invitaciones De Raisin MP
daniibcn
Cita de Willytuercas
Llamé ayer a mi banco y me dijo que era imposible... que hiciera transferencia nacional en vez de internacional pero he probado de nuevo y no me deja hacer como nacional y si pongo internacional zasca de 125€ ...
Si, hay bancos que cobran por transferencia internacional aunque sea SEPA, es normal que no te deje hacerla nacional porque estás mandando el dinero a una cuenta alemana. Por eso puedes hacer lo que te decía, abrirte una cuenta en un banco como Orangebank o Pibank que suele ser bastante fácil y rápido, pasar el dinero allí por transferencia nacional y luego pasarlo a Raisin.

Yo también tengo invitaciones de Raisin, si alguien quiere mp.
CLICKER
Si alguien quiere referido/invitación para Raisin y beneficiarte de los 50€ escribirme al correo [email protected]

Cualquier duda, pregunta.

Saludos y gracias!!
Cristianeon
Miembro Premium
Si alguien necesita invitación/ayuda para Raisin, y llevarse 50€, que me mande MP, mando info y ayuda al momento! Suelo estar bastante activo.
ansiro7
Cita de Sooner
Ya estoy de alta,me falta decidir el depósito, puede que alguien dijo que pronto hay revisión de depósitos en raisin?
Hoy subió progetto, esta a la par con sistema. Ambos sin retención fiscal.
Haitong no tardará en subir, almenos eso es lo que espero.

Si necesita alguien invitación que me envíe privado o para cualquier duda.

Sáludos
Fermax
Cita de ansiro7
Hoy subió progetto, esta a la par con sistema. Ambos sin retención fiscal.
Haitong no tardará en subir, almenos eso es lo que espero.

Si necesita alguien invitación que me envíe privado o para cualquier duda.

Sáludos
Yo acabo de abrir uno en Haitong.A ver si no me arrepiento.
En caso de subida no sé si merecerá la pena cerrar y luego abrir. Que pensáis?

El que quiera una invitación para llevarse 50 euros en Raisin puede mandar MP y le explicó cómo va la cuenta si no la entiende.

Buen foro
ansiro7
Comentar que aún me quedan invitaciones. Interesados o cualquier duda, envíen mensaje privado.
ventoux77
Hola shures,

El lunes me abrí por primera vez un depósito en Haitong y el estado en Raisin sigue pendiente. ¿Cuantos días suele tardar en activarse?
ansiro7
Cita de ventoux77
Hola shures,

El lunes me abrí por primera vez un depósito en Haitong y el estado en Raisin sigue pendiente. ¿Cuantos días suele tardar en activarse?
No te preocupes shur, en 3 o 4 días máximo lo tienes on

Interesados en invitación o dudas, pueden enviarme MP.

Gracias
ventoux77
El viernes ya me activaron el depósito que abrí con Haitong y ayer lunes me ingresaron los 50€.

Si alguien necesita una invitación para ganarse 50€ escribidme por MP.
ansiro7
Creo que es el momento de tomar posiciones a largo plazo , en mi caso estoy abriendo a 12m 24m ,3 y 4 años.sistema, pogretto y haighton ,son con los que trabajo.

Cualquier duda o necesidad de invitacion pueden enviarme mp.

saludos,
Niggadepan
Os parece mejor el que el de Klarna AAA sueco?
Kappo12
Cita de Niggadepan
Os parece mejor el que el de Klarna AAA sueco?
No es que sea mejor o peor, ya puesto a que tienes que hacer la declaración manualmente, ve a por el que te dé más, sea Klarna o Banca Sistema.
Sooner
ForoCoches: Usuario
Yo lo abrí en bluOr , descargas en la web de hacienda el certificado de tributación en España y se envía por correo a raisin.
Por si alguien le interesa esa opción.
Lo hice con este banco porque no tiene mínimo, los demás son a partir de 10k
litcar16
Opinión frente al Fjord Bank que está al 4.2? Estoy mirando de abrir uno
karl90
Hoy en día veis mejor Haitong a 6 meses o a un año?
COBRAS
ENE 2017
Cita de karl90
tienen pinta que los depositos van a bajar pero también tienes que tener en cuenta el tiempo que quieres tener el dinero bloqueado
karl90
Cita de COBRAS
tienen pinta que los depositos van a bajar pero también tienes que tener en cuenta el tiempo que quieres tener el dinero bloqueado
Gracias shur! La verdad que no me muevo mucho en estos temas. Ni idea tenía de que tienen pinta de bajar.Saludos!
Velascus
Bleed green
Cita de karl90
Buenas shur, abriste la cuenta al final?
karl90
Cita de Velascus
No shur. Pero lo tengo previsto este 2024.
Adrian_
Cita de Velascus

Yo la he abierto. Cualquier cosa pregunta, tambien tengo invitaciones de referido por si hay interesados
Mr. Roble
El miercoles abri mi cuenta en raisin, pero aun siguen verificando la informacion...
¿Saben cuanto tiempo tarda esto?
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de Mr. Roble
El miercoles abri mi cuenta en raisin, pero aun siguen verificando la informacion...
A mi desde que mandé la info que me pedian, unos 4 días
alexdevigo
Buenas. Ya tengo Haitong a un año pero estoy viendo cosas a menos plazo, ¿alguna opinión de Progetto?
victoooR
V
Cita de Mr. Roble
Yo hice la videollamada y envié el documento de verificación el martes pasado y aun sigo esperando. A ti ya te han verificado la información?
Mr. Roble
Cita de victoooR
Yo hice la videollamada y envié el documento de verificación el martes pasado y aun sigo esperando. A ti ya te han verificado la información?
Aun no, esperare a mañana y mandare un correo para ver si hay algun problema
CoPo87
Cita de alexdevigo
Buenas. Ya tengo Haitong a un año pero estoy viendo cosas a menos plazo, ¿alguna opinión de Progetto?

Simplemente que deberás declarar los beneficios en la declaración manualmente shur 👍👍

A mi en 2 meses me finaliza la de Haitong y seguramente le meta ahí o ya veremos cómo está la cosa 😅😅
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo voy a tirarle al de dos años
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de victoooR
desde la videollamada aún tardan unos días. TRanquilos que os llegará un email cuando esté todo
← A InverForo