[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
Shir7
Futbol control
Cita de Tyger
Te dan tus 10ks y tus 344 menos la retención que te corresponda.

Es cuenta con iban español asi que va declarado y a la hora de la renta te saldra en los datos fiscales, no tienes que preocuparte que con ese dinero puedes hacer lo que te salga.
Muchas gracias shur
Shir7
Futbol control
@Tyger a la hora de realizar la renta tengo que marcar algo?
Tyger
ForoCoches: Miembro
Cita de Shir7
@Tyger a la hora de realizar la renta tengo que marcar algo?
Lo mas normal esque te salgan ya metidos los intereses y la retencion en el borrador asi que no
elspin5
Cita de Vacuna
Diferencia TIN y TAE
Hola!

Alguna recomendación para un novato? Tengo unos 20k para invertir, o algo más. ¿Que me recomiendas? Como no controlo mucho me parece sensato no asumir mucho riesgo. Además de eso me gustaría empezar a formarme para tener algo de criterio en futuras inversiones.
Gracias!
KaiserDexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días, sabéis si unicaja se traga los tintos?
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de elspin5
Hola!

Alguna recomendación para un novato? Tengo unos 20k para invertir, o algo más. ¿Que me recomiendas? Como no controlo mucho me parece sensato no asumir mucho riesgo. Además de eso me gustaría empezar a formarme para tener algo de criterio en futuras inversiones.
Gracias!
Tienes muchos libros para empezar a tener nociones.

Por ejemplo este:

https://amzn.eu/d/blHBOvc

(El referido es de Ilitri), no lo he acabado porque es bastante básico pero tiene buenas referencias. Mira en Google recomendaciones, descargas muestras y te compras el que más te convenga.

Tema depósitos pues tienes que controlar algunos puntos concretos.

Cancelable
Irpf
IBAN español
Garantía
Rentabilidad es anual pero tienes que tener en cuenta la duración
Etc.

El factor de riesgo es muy bajo. Si miras bancos en el extranjero es más lio.

Otros shurs más expertos te ayudarán.
elspin5
Cita de Manny_Calavera
Tienes muchos libros para empezar a tener nociones.

Por ejemplo este:

https://amzn.eu/d/blHBOvc

(El referido es de Ilitri), no lo he acabado porque es bastante básico pero tiene buenas referencias. Mira en Google recomendaciones, descargas muestras y te compras el que más te convenga.

Tema depósitos pues tienes que controlar algunos puntos concretos.

Cancelable
Irpf
IBAN español
Garantía
Rentabilidad es anual pero tienes que tener en cuenta la duración
Etc.

El factor de riesgo es muy bajo. Si miras bancos en el extranjero es más lio.

Otros shurs más expertos te ayudarán.
Muchas gracias!!

El riesgo de cuentas remuneradas entiendo que es muy bajo también, no?
De todas esas opciones que indica el OP hat alguna que me recomiendes por la que pueda empezar a investigar? Según he entendido mientras mayor sea TAE y TIN, mejor.
De esto último tengo una duda. Por ejemplo como ocurre con la cuenta remunerada del banco Sabadell. Imaginemos que invierto 20.000€ a un TIN 5% durante unos meses y otro TIN 2% durante el resto de meses, lo que equivale a un TAE del 3% (estoy inventandome los %). ¿Eso significa que al final del año tengo una rentabilidad del 3%? Es decir, lo que de verdad me interesa a mí para saber cuanto dinero ganó es el TAE?
Gracias!
cosmonauta
Hay alguna remunerada que garantice los intereses por más de un año? a parte de sabadell
elspin5
Cita de tonio89
Si, yo las hago
La cuenta remunerada del N26 es una promoción nueva o solo para cuentas españolas? Tengo una cuenta alemana abierta y no me dan un duro.
Get Rekt
Cita de rothus
Muchas entidades permiten este tipo de transferencias siendo particular, y los bancos las aceptan. Varios shurs han comentado que han realizado este tipo de prácticas para aprovechar promociones y sin problema. En cuanto a hacienda, es una transferencia normal, ya que solo cambia la codificación de la transferencia. Si el dinero está justificado, qué problema va a haber. Y, si así fuera, no se yo si la AEAT va a venir a inspeccionar un movimiento de unos pocos cientos de euros, la verdad
Pues primera noticia, tengo Bankinter y Sabadell y en ninguno de los dos hay ningún desplegable para poner transferencia tipo nómina, por eso no me suena que pueda hacerse como particular.
Get Rekt
Cita de Torrenillo
Por qué nadie habla de Bankinter para ingresar nómina con las buenas condiciones que aparecen en la primera página del hilo?
Ni de Deutsche Bank...
Sauronkor
A dos ruedas voy
buenas, pregunto por opiniones personales: para meter 10-12k en depósito, he leído algunas malas críticas de Renault y Sabadell, sin embargo de BIG he visto cosas buenas

recomendable??

no soy muy exigente, que sea fácil y fiable el asunto y listo
rothus
Cita de Get Rekt
Pues primera noticia, tengo Bankinter y Sabadell y en ninguno de los dos hay ningún desplegable para poner transferencia tipo nómina, por eso no me suena que pueda hacerse como particular.
Correcto, esas entidades no lo permiten. En cambio Caixa, Imagin, Santander y Deutsche, sí.
rothus
Cita de Sauronkor
buenas, pregunto por opiniones personales: para meter 10-12k en depósito, he leído algunas malas críticas de Renault y Sabadell, sin embargo de BIG he visto cosas buenas

recomendable??

no soy muy exigente, que sea fácil y fiable el asunto y listo
Depósito BIG por aquí, que aún ofrece algo decente, y sin problemas. Tiene promo para nuevos clientes en depósito a seis meses, por si te interesa.

Hay hilo propio: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9797132
Cracker55
ForoCoches: Usuario
Sitio!
Sauronkor
A dos ruedas voy
Cita de rothus
Depósito BIG por aquí, que aún ofrece algo decente, y sin problemas. Tiene promo para nuevos clientes en depósito a seis meses, por si te interesa.

Hay hilo propio: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9797132
perfecto shur, voy a echar un vistazo, gracias!
DieGo_SPoRT46
Cita de KaiserDexter
Buenos días, sabéis si unicaja se traga los tintos?
En la del 4% leí que no
DieGo_SPoRT46
Como veis ABanca al 2.5% para 50.000€?
CoPo87
Cita de DieGo_SPoRT46
Como veis ABanca al 2.5% para 50.000€?

Pues hombre, tienes mejores opciones.

Fondos monetarios o algún depósito de corta durada vía raisin por ejemplo.

E incluso tienes alguna cuenta remunerada que da el 4% traderepublic creo que se llama.
Jakubkac100
Cita de elspin5
La cuenta remunerada del N26 es una promoción nueva o solo para cuentas españolas? Tengo una cuenta alemana abierta y no me dan un duro.
No pillo.

N26 es un neobanco alemán, que combina cosas de Revolut y un banco on-line tradicional, como Openbank. En España tiene una sucursal registrada en el BdE y ofrece cuentas con IBAN español, tarjetas, etc. Está adherida al fondo de garantía alemán.

La cuenta de ahorro está remunerada al 2,26% TIN anual, sin limite, con liquidación el día 1 de cada mes, con retención en España del 19% y sin necesidad de presentar el modelo 720.

No es una promoción para nuevos clientes.
DieGo_SPoRT46
Cita de CoPo87
Pues hombre, tienes mejores opciones.

Fondos monetarios o algún depósito de corta durada vía raisin por ejemplo.

E incluso tienes alguna cuenta remunerada que da el 4% traderepublic creo que se llama.
Estoy empezando y no entiendo mucho por lo que esos nombres me suenan a chino.... Son bancos españoles?
CoPo87
Cita de DieGo_SPoRT46
Estoy empezando y no entiendo mucho por lo que esos nombres me suenan a chino.... Son bancos españoles?
Mejor mírate Renault bank que te da 2'9% aprox sin ninguna complicación.

Aunqur mi recomendación es qe te mires un depósito si no necesitas ese dinero al menos en 6/12 meses.

Cualquier duda adelante shur.
DieGo_SPoRT46
Cita de CoPo87
Mejor mírate Renault bank que te da 2'9% aprox sin ninguna complicación.

Aunqur mi recomendación es qe te mires un depósito si no necesitas ese dinero al menos en 6/12 meses.

Cualquier duda adelante shur.
Imagino que la oferta del 2.5 en ABanca es un deposito.Ese de Renault bank es tramitar algo online y nada más?
CoPo87
Cita de DieGo_SPoRT46
Imagino que la oferta del 2.5 en ABanca es un deposito.Ese de Renault bank es tramitar algo online y nada más?
La cuenta Renault es una cuenta remunerada con la cual puedes disponer de tu dinero en cualquier momento.
rothus
Cita de abaforum
Código amigo de la cuenta online Sabadell por si alguien le interesa 25€ para cada uno:

Un saludo.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
abaforum
Un código amigo es un referido, no creo. Eres tu administrador del foro y no me he enterado, pues no, entonces.

Un saludo.
rothus
Cita de abaforum
Un código amigo es un referido, no creo. Eres tu administrador del foro y no me he enterado, pues no, entonces.

Un saludo.
Vamos a ver, un código amigo es un referido, en la medida en que te beneficias de ello. Que a mi me da igual, simpático, solo te digo lo que dicen las normas y no sería la primera vez que he visto alguien baneado por ello. Manda los referidos, pero por MP a quien los solicitan...

Insisto, me da igual, solo te informo de lo que hay
nekhofc
Abierta renault bank. Proceso empezado ayer al mediodía, hoy ya confirmado acceso (24 horas aprox). A ver ahora un par de transferencias de ida y vuelta cuanto tardan y ya a usarla como cuenta ahorro básica.

Muchas gracias al op por mantener el índice, es una maravilla de hilo.
alvaroeb
a partir del 6 de enero bajan los intereses del Deposito Facto . el de 3 meses al 3.8% TAE

hercules1991
Hola, tengo mi dinero actualmente en la cuenta de ahorro openbank al 5% y en Norwegian la otra parte. Quiero una cuenta remunerada pero que disponga de tarjeta de débito para hacer los pagos del día a día pero que mientras tenga ahí mi dinero me vaya remunerando.
Qué opción es la mejor actualmente? Gracias
← A InverForo