Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell
Tema Cerrado
04-ene-2024 10:57
|
Me ha llamado una agente del Sabadell para preguntar si he podido registrarme. Y yo sisi, ya está todo correcto.
Le he preguntado sobre la rentabilidad del 4% adicional los 3 primeros meses y si, cuenta a partir del 1 de febrero para los que nos hayamos registrado este mes de Enero. Pero me ah dicho, no obstante, esa cuenta ya es remunerada un 2% desde ya. Y yo.. ah si ? Es así ?
|
04-ene-2024 11:05
|
Yo cancelé la cuenta ayer mismo porque ya llevaba más de 1 año desde que la abrí y había movido el dinero a otra parte, al fin y al cabo la abrí por el incentivo de la nómina + remuneración. Y justo hoy me he topado con esta promo... tendré que consultar si sería considerado como nuevo cliente, pero dejaré pasar unos días primero.
|
04-ene-2024 12:45
|
Supongo que ya lo habreis dicho, pero de diciembre no pagaron intereses (igual me equivoco y lo hacen luego a mediados) Asi que quienes abran en enero, mejor no metan nada hasta final de mes. |
04-ene-2024 13:03
|
Es algo que se ha comentado ya muchisimas veces |
04-ene-2024 13:06
| Alguien me puede pasar un Código amigo por MP para usarlo esta tarde-mañana? Gracias! |
04-ene-2024 13:08
|
Me ha llamado una agente del Sabadell para preguntar si he podido registrarme. Y yo sisi, ya está todo correcto.
Le he preguntado sobre la rentabilidad del 4% adicional los 3 primeros meses y si, cuenta a partir del 1 de febrero para los que nos hayamos registrado este mes de Enero. Pero me ah dicho, no obstante, esa cuenta ya es remunerada un 2% desde ya. Y yo.. ah si ? Es así ? |
04-ene-2024 13:13
|
FDDF3A21139C429B Notificarme el uso, gracias. |
04-ene-2024 13:16
|
Lo 'normal' (o logico) seria recibir la liquidacion el dia siguiente del mes vencido, pero no va asi (al menos aqui). Abriste en diciembre. Como yo. Pero creo que esta promo no empezaba a contar hasta el 1 de enero (al menos la del 6%). Por lo tanto no contaria con recibir dinero hasta el 15 de febrero (yo de hecho aunque la abri el 21 de diciembre no movi el dinero hasta finales de mes). De todas formas el principal problema con este banco es que NO son nada claros y juegan muchisimo con la incertidumbre. No les costaba nada poner bien claro en tu cuenta online cuanto te estan remunerando actualmente (como hace RB) asi como otras cosas. Ademas aunque les llames de poco sirve porque dos agentes pueden decir cosas contradictorias (como ya he constatado en varias ocasiones). Lo del sabadell es meter el dinero y cruzar los dedos. |
04-ene-2024 13:20
|
Pero es que lo pone bastante claro. Lo que te paguen el 15 de febrero es la liquidacion del periodo que va desde el 1 de enero hasta el 31 de enero. Si metes el dinero el dia 30 de enero pues te van a liquidar solo esos dos dias (30 y 31).
Lo 'normal' (o logico) seria recibir la liquidacion el dia siguiente del mes vencido, pero no va asi (al menos aqui). Abriste en diciembre. Como yo. Pero creo que esta promo no empezaba a contar hasta el 1 de enero (al menos la del 6%). Por lo tanto no contaria con recibir dinero hasta el 15 de febrero (yo de hecho aunque la abri el 21 de diciembre no movi el dinero hasta finales de mes) Según lo que le dijeron al otro shur, deberían ir al 2 , pero no sabemos cuando liquidan. |
04-ene-2024 13:23
|
Mi idea era aprovechar al maximo la promo del 6% que en teoria empezaba a contar desde el 1 de enero. Si me pagan el dia 15 algo por esos dias de diciembre que tuve dinero metido bien, pero no cuento con ello. En fin, es lo que no me mola de este banco. Es todo muy oscuro... |
04-ene-2024 13:28
| Siempre pagan el día 15 del mes siguiente, si pagan los intereses de diciembre (cosa que no está clara) pagarán el 15 de enero. |
04-ene-2024 13:40
|
Es algo que creo que ni ellos saben. Nadie lo sabe.
Mi idea era aprovechar al maximo la promo del 6% que en teoria empezaba a contar desde el 1 de enero. Si me pagan el dia 15 algo por esos dias de diciembre que tuve dinero metido bien, pero no cuento con ello. En fin, es lo que no me mola de este banco. Es todo muy oscuro... |
04-ene-2024 14:52
|
A mí, alta dada y confirmada día 2, me ha dicho por teléfono Alisson, que el dinero que he metido hoy, me la remuneraran el 15 de marzo, tanto enero como febrero, decir que la tía no se aclaraba. Yo creo la contrataron y le dijeron: "léete el hilo de forocochero ahí te pone como va la promo" Así le va a la pobre. |
Editado: 04-ene-2024 15:04 -
04-ene-2024 15:46
|
Hola, yo ya soy titular de una online. ¿Sabéis si se puede ser titular, aunque sea de segundo, en varias cuentas online del Sabadell?. En atención al cliente me han dicho dos veces que perfectamente, pero que hay que llegarse a una oficina de manera presencial para terminar el trámite. El caso es que me he llegado con un familiar, al que le he abierto una cuenta online de primer titular, para añadirme a mí de segundo y nos ha dicho el director que no se puede. He vuelto a llamar y una chica me ha dicho que si y otra que no. Madre mía!! Edit: por Twitter me dicen que sí puedo serlo. |
Editado: 04-ene-2024 16:28 -
04-ene-2024 16:41
| Estoy estudiando abrirme cuenta ... Serían 2 titulares, envían tarjeta de débito y crédito gratuitas para cada titular? Osea en total 4 tarjetas todas gratuitas???? |
04-ene-2024 23:49
| Sería bueno meter todo en la cuenta ahorro no vaya a ser que si se deja en la cuenta normal solo sea el 4% y no el adicional? O el 2% normal es en cualquiera de las dos cuentas y no solo en la de ahorro? |
05-ene-2024 10:20
| ¿A alguien más le da problemas el crear la cuenta? A la hora de verificar la identidad no carga la web |
05-ene-2024 14:43
|
Acabo de hablar por teléfono con ellos puesto que me acabo de crear la cuenta online. La persona que me ha atendido me ha dicho que el 6% empieza a contar desde hoy mismo, que me he creado la cuenta, el periodo en el que se va a contabilizar el interés es del 5 de enero al 5 de abril, siendo los pagos de los intereses el día 15 del mes siguiente. Después cuando se quede el 2% normal, si que se cuenta cada mes natural, pero para el 6% desde la fecha de creación. Desde el móvil creada en 5 minutos cronometrados sin problema. |
05-ene-2024 14:49
|
Acabo de hablar por teléfono con ellos puesto que me acabo de crear la cuenta online. La persona que me ha atendido me ha dicho que el 6% empieza a contar desde hoy mismo, que me he creado la cuenta, el periodo en el que se va a contabilizar el interés es del 5 de enero al 5 de abril, siendo los pagos de los intereses el día 15 del mes siguiente. Después cuando se quede el 2% normal, si que se cuenta cada mes natural, pero para el 6% desde la fecha de creación.
Desde el móvil creada en 5 minutos cronometrados sin problema. En las bases de la promoción pone que empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente del alta, pero bueno pon el dinero si quieres y ya lo irás viendo. |
05-ene-2024 14:59
|
Me fio más de lo que pone en las bases de la promoción que lo que te diga alguien por teléfono, si vuelves a llamar a lo mejor otro te dice algo diferente.
En las bases de la promoción pone que empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente del alta, pero bueno pon el dinero si quieres y ya lo irás viendo. El dinero no tengo que quitar de la cuenta de renault, por lo tanto me arriesgo a bajar este mes del 2,85 al 2% a cambio de tener ese posible 6% |
05-ene-2024 15:14
|
Solo comento lo que me han dicho, tampoco me lo creo mucho pero la verdad que la información es muy escasa por todos lados. Por ejemplo si te creas la cuenta con la APP toda la información de la promoción esa desactualizada, sigue con las bases de diciembre. En el contrato ni ningún documento aparece nada relacionado, etc.
El dinero no tengo que quitar de la cuenta de renault, por lo tanto me arriesgo a bajar este mes del 2,85 al 2% a cambio de tener ese posible 6% Los que nos dimos de alta en diciembre veremos si nos dan algo el 15 de enero, en otras promociones y según lo que pone en un apartado de las bases puede ser que empiece a remunerar el día 1 del mes siguiente del alta y hasta entonces den un 0%. |
05-ene-2024 16:21
|
Acabo de hablar por teléfono con ellos puesto que me acabo de crear la cuenta online. La persona que me ha atendido me ha dicho que el 6% empieza a contar desde hoy mismo, que me he creado la cuenta, el periodo en el que se va a contabilizar el interés es del 5 de enero al 5 de abril, siendo los pagos de los intereses el día 15 del mes siguiente. Después cuando se quede el 2% normal, si que se cuenta cada mes natural, pero para el 6% desde la fecha de creación.
Desde el móvil creada en 5 minutos cronometrados sin problema.
|
05-ene-2024 17:18
|
Mejor el 29 que es de momento el ultimo día de la promoción y hacer el ingreso ese mismo dia para recibirlo el 30. También me han comentado que el 2% es "indefinido", para siempre. Aunque en el contrato pone algo asi como que puede ser revisable según las circunstancias. |