[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
manuole
ForoCoches: Miembro
Dónde está el truco? 4% de interés hasta 50k en un banco virtual pero garantizado por Alemania? Mañana mismo me hago cuenta! Enviadme por privado algún código de invitación!
davishb
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!!

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

* Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%).
Hola shur, te copio tema que he abierto en el subforo de Inversión.

Cita de davishb
Pues hablando con mi gestor le he comentado que este año he empezado a invertir en bolsa, en concreto, en Trade Republic, le he dicho que he cobrado dividendos y que en el concepto pone "RETENCION FISCAL ALEMANA PARA EMISORES ESTADOUNIDENSES", no se que tendrá que ver lo de estadounidenses conmigo, pero bueno, pues bien, me ha comentado que existe la doble imposición, que lo que he pagado a alemania no me lo cobrará la hacienda española, es decir, si tengo que pagar aqui 20 centimos, por decir algo, y, alemania me ha cobrado 16, solo tengo que pagar 4, aunque en google he visto que hay que hacer un escrito a alemania, ¿alguien ha tenido que hacer la declaración y se ha encontrado esta duda?

Un saludo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post466620921
alibertos
Hola majos, he estado viendo gente que ingresa 48k para no tener que hacer el 720... pero eso es en el caso de que dejes los intereses y no vayas retirando nada, para no pasarte de los 50k. Pero realmente si se metiese, por ejemplo 49800€, y cada vez que genera intereses van sacando 200€... no estarías pasando los 50k, no? O es que te realiza algún tipo de bloqueo de fondos o así que no hace posible esto? Gracias!
Macario777
Tengo mi dinero ya desde ayer . Tengo que activarlo para que me vaya generando o se activa solo? A partir de cuando te pone los interés acumulados?
redskar
FC Coach
Yo tengo el email confirmando que voy a recibir el 8% en enero, pero si calculo el incremento diario del interés acumulado en la app me sale que está aplicando un 4% sobre el total (y no el 8% sobre los primeros 10.000€)
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de redskar
Yo tengo el email confirmando que voy a recibir el 8% en enero, pero si calculo el incremento diario del interés acumulado en la app me sale que está aplicando un 4% sobre el total (y no el 8% sobre los primeros 10.000€)
me pasa igual. estoy reclamando pero los mensajes que recibo por parte de TR son totalmente genéricos.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Yo también estoy cobrando el 4% en vez del 8%.

He escrito a soporte, ya os diré que dicen
VBE
Cita de BeSaMe
Sinceramente, no queda del todo claro.
Toda la razón.

El FGD cubre a cada cliente o cubre las cuentas colectivas donde está todo el dinero del banco metido? Es decir, me cubre a mí o la cuenta donde depositáis todo mi dinero junto al de otros clientes?

@Trade Republic
cbw
Tarda mucho el kyc? Llevan desde ayer verificando el pasaporte...
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de VBE
Toda la razón.

El FGD cubre a cada cliente o cubre las cuentas colectivas donde está todo el dinero del banco metido? Es decir, me cubre a mí o la cuenta donde depositáis todo mi dinero junto al de otros clientes?

@Trade Republic
Por cliente individual hasta 100k€
rascacio
La retención de hacienda la hacen automáticamente o hay que declararlo aparte?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Comprar acciones por el tema de la promoción, es simplemente darle a la que quieres comprar, poner 1€ para la compra, y hacerlo tres veces , no?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de albert0t0
Yo también estoy cobrando el 4% en vez del 8%.

He escrito a soporte, ya os diré que dicen
Habéis comprado las tres acciones (o el producto que sea)?
Ferrari512TR
Ferrarista
Tengo una duda chunga.

Cuando voy a comprar Bitcoin esta a 39.870€ pero cuando voy a comprar pone precio actual 40.103€ eso a que se debe??
albert0t0
Cita de Trade Republic
Por cliente individual hasta 100k€

Bien respondiendo selectivamente a los mensajes que te da la gana, se demuestra una gran seriedad.

Igual que la atención al cliente de la plataforma, una puta mierda, te responde un bot genérico, da igual lo que le digas, aunque le digas que eso no resuelve tu consulta te vuelve a escribir con exactamente el mismo mensaje, ya sin preguntar si te lo ha resuelto y dando por finalizada la conversación.

Por mi parte en cuanto acabe el mes, por si consigo el 8%, que ya lo dudo bastante viendo cómo funcionáis cierro la cuenta.

Al resto no os aconsejo abrirla, como tengáis un problema con vuestro dinero os va a responder un bot con la misma respuesta de lo que sale en el FAQ
albert0t0
Cita de GONZILLA
Habéis comprado las tres acciones (o el producto que sea)?

Si, pero nada. En “soporte”, que es un mensaje predefinido, da igual lo que les pongas; les importas 3 cojones.

Te mandan un mensaje genérico, te preguntan si han resuelto tu duda, si les dices que no, te envían el mismo email y la dan por resuelta.

Ahí no contesta nadie
Picha Minino
ForoCoches: Usuario
Algo huele mal en Trade Republic.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Ferrari512TR
Tengo una duda chunga.

Cuando voy a comprar Bitcoin esta a 39.870€ pero cuando voy a comprar pone precio actual 40.103€ eso a que se debe??
Cuando tu miras el precio de Bitcoin, ves el último precio al que se ha cruzado. Cuando tu vas a dar una orden, se te muestra el precio de oferta en ese mismo momento, que puede diferir del último precio con el cual se ha realizado una transacción.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de albert0t0
Bien respondiendo selectivamente a los mensajes que te da la gana, se demuestra una gran seriedad.

Igual que la atención al cliente de la plataforma, una puta mierda, te responde un bot genérico, da igual lo que le digas, aunque le digas que eso no resuelve tu consulta te vuelve a escribir con exactamente el mismo mensaje, ya sin preguntar si te lo ha resuelto y dando por finalizada la conversación.

Por mi parte en cuanto acabe el mes, por si consigo el 8%, que ya lo dudo bastante viendo cómo funcionáis cierro la cuenta.

Al resto no os aconsejo abrirla, como tengáis un problema con vuestro dinero os va a responder un bot con la misma respuesta de lo que sale en el FAQ
Perdona, no me había dado cuenta que tu primer comentario requería respuesta. La sección de Intereses va a seguir mostrando 4%, aunque vayas a recibir el 8% en Enero hasta 10,000€.

Deberías haber recibido un correo electrónico en el que se confirma que vas a recibir el 8%. ¿no lo has recibido? Del mismo modo, la persona que te invitó puede comprar en su App si has cumplido las condiciones.
Mani
Cita de GONZILLA
Comprar acciones por el tema de la promoción, es simplemente darle a la que quieres comprar, poner 1€ para la compra, y hacerlo tres veces , no?
Si. Si las vas a vender después compra la misma 3 veces y así a la hora de vender solo pagarás una vez 1€
Mani
Cita de Trade Republic
Perdona, no me había dado cuenta que tu primer comentario requería respuesta. La sección de Intereses va a seguir mostrando 4%, aunque vayas a recibir el 8% en Enero hasta 10,000€.

Deberías haber recibido un correo electrónico en el que se confirma que vas a recibir el 8%. ¿no lo has recibido? Del mismo modo, la persona que te invitó puede comprar en su App si has cumplido las condiciones.
Yo he recibido el correo electrónico hace 2 días por la mañana, cuando mi referido completó la compra de acciones.

En estos 2 días no he recibido el 8%, lo que si he recibido es 15€ en acciones, PERO en el correo ponía FELICIDADES por tu 8% bla bla bla... y tus 40 EUROS EN ACCIONES

¿Dónde quedaron los otros 25 euros? ¿Cuando se activará lo del 8% en lugar del 4%?

Lo pregunté a través de soporte y me enviaron una respuesta genérica sin responder a mi pregunta.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de albert0t0
Cuando nos vais a dar una razón lógica por la que dos usuarios, creando la cuenta el mismo día, uno tiene 30€ de cada referido y el otro 10€?

Hay cuentas de primera y de tercera?
En absoluto.

Un algoritmo decide las recompensas que se ofrecen y pueden ir cambiando en función de distintas variables de uso. O simplemente de manera aleatoria se van probando distintas recompensas.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Mani
Yo he recibido el correo electrónico hace 2 días por la mañana, cuando mi referido completó la compra de acciones.

En estos 2 días no he recibido el 8%, lo que si he recibido es 15€ en acciones, PERO en el correo ponía FELICIDADES por tu 8% bla bla bla... y tus 40 EUROS EN ACCIONES

¿Dónde quedaron los otros 25 euros? ¿Cuando se activará lo del 8% en lugar del 4%?

Lo pregunté a través de soporte y me enviaron una respuesta genérica sin responder a mi pregunta.
Mandame por privado el número de tu caso con el equipo de Soporte.

Si has recibido el correo electrónico, significa que vas a recibir el 8% de interés anual sobre tu efectivo hasta 10,000€ en el mes de enero.
albert0t0
Cita de Trade Republic

Si lo he recibido.

En la APP muestra 4%, y en el cálculo de intereses diario sale un numero calculado respecto al 4% igualmente.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de albert0t0
Si lo he recibido.

En la APP muestra 4%, y en el cálculo de intereses diario sale un numero calculado respecto al 4% igualmente.
Si te ha llegado el email confirmando que cumplías las condiciones, se te pagará el 8%. Si. el 1 de febrero, el día que se paguen los intereses, no son correctos, mándame un MP con tu numero de caso de Soporte y lo escalo yo directamente.
Mani
Cita de Trade Republic
Mandame por privado el número de tu caso con el equipo de Soporte.

Si has recibido el correo electrónico, significa que vas a recibir el 8% de interés anual sobre tu efectivo hasta 10,000€ en el mes de enero.
Enviado!

Estoy recibiendo el 4% hasta ahora. ¿Tendría que recibir el 8% durante todo el mes o sólo a partir del día que mi referido completó los requisitos? Los completó el día 2 creo. El día 2 por la noche recibí el 4% y ayer día 3 también el 4%
albert0t0
Cita de Trade Republic
Si te ha llegado el email confirmando que cumplías las condiciones, se te pagará el 8%. Si. el 1 de febrero, el día que se paguen los intereses, no son correctos, mándame un MP con tu numero de caso de Soporte y lo escalo yo directamente.
Gracias, veremos a ver. Lo pondré por aquí, tanto si efectivamente me lo dan como si no.

¿Lo de que pasen de ti en el soporte de la APP que tal? ¿Cuando se cierre este hilo quien va a ayudarnos?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Mani
Enviado!

Estoy recibiendo el 4% hasta ahora. ¿Tendría que recibir el 8% durante todo el mes o sólo a partir del día que mi referido completó los requisitos? Los completó el día 2 creo. El día 2 por la noche recibí el 4% y ayer día 3 también el 4%
A qué te refieres cuando dices que ayer y hoy recibiste el 4%? El 8% de interés se pagará el 1 de Febrero. En la app se seguirá mostrando el 4% pero si recibiste el email del 8% es que lo vas a recibir.
rivero765
Buenas tardes. Si tengo 10k y meto esos 10k a acciones de Amazon. También me remunera el 8% de esos 10k o tengo que tenerlos en efectivo?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de rivero765
Buenas tardes. Si tengo 10k y meto esos 10k a acciones de Amazon. También me remunera el 8% de esos 10k o tengo que tenerlos en efectivo?
Tienes que tenerlos en efectivo, sin invertir. Y lo del 8% (en enero) era si te registrabas antes del 31 de diciembre, pero bueno el 4% sigue en pie.
← A InverForo