Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Cita de EGDJ
Pues está interesante naga, será para gastos pequeños la verdad, me he registrado la usaré un poco a ver qué tal va ... De la de Renegade no encuentro info
Interesante NAGA, si tienes referido me lo envias por MP?
Gracias shur
EGDJ
Cita de AJMerchan
Interesante NAGA, si tienes referido me lo envias por MP?
Gracias shur
Todavía estoy en revisión de verificación y no tengo código amigo, de todos modos pídeselo al Shur de más arriba Boleskine, que fue el que me la dió a conocer a mi...
InMesh
Morero
Cita de Boleskine
¿A Plutus? jajaja, sales del fuego para caer en las brasas

Plutus cambia todos los planes a partir del 19 de enero, siendo sensiblemente inferiores, tal que debes sacar la calculadora para ver si compensa, más allá de la deriva bajista del token

Actualmente Naga es aceptable para gastos contenidos (2k mensuales) ya que pagan en BTC
A futuro (algún mes) Renegade, pero es una incógnita
Naga? Danos mas info shur
InMesh
Morero
Cita de EGDJ
Me hice cuenta ayer en plutus, verte a ver qué tal va, también estoy echando un vistazo a la que me comenta Shur de más abajo...
Yo llevo en Plutus algo mas de un año, para el dia que cambien los planes, yo ya tengo los 50 PLU en staking para seguir recibiendo recompensas, por eso sigo con ellos.
Renaissence
ForoCoches: Miembro
De lo que hay ahora Plutus es la mejor, y llevan unos cuantos años, tienen los defectos de todas estas start ups pero no son un chiringuito
Stikyman
Cita de lamominabo
Tengo en barbecho los token Hi que me dieron en su momento, a día de hoy valen lo mismo que un tuit de Echenique, los dejo olvidados hasta que alcancen el valor de un tuit de Elon Musk.
Mi recomendación es que no metas nada.
This, excepto por la recomendación que en crypto nunca se puede recomendar que nunca se sabe, y a los que estamos dentro siempre nos viene bien que entre cash.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de InMesh
Naga? Danos mas info shur
Naga Pay
Llevan ya tiempo así que su tarjeta no tiene los fallos típicos de las que empiezan, funciona bien, sin pagos dobles o fantasmas, funciona con curve, gpay etc, o sea es plenamente funcional y operativa

La recompensa es en btc, o sea de lujo

Los peros es que solo el plan top vale la pena, son 15€ mensuales o 150€ anuales y solo dan cashback hasta 2k de gasto

Cita de InMesh
Yo llevo en Plutus algo mas de un año, para el dia que cambien los planes, yo ya tengo los 50 PLU en staking para seguir recibiendo recompensas, por eso sigo con ellos.
¿50 plu en stake? Está claro que no has visto los nuevos planes, no es solo que con 50 no haces nada, es que ni con 250 que es Hero
Vas a necesitar pagar más € para tener el plan premium muy muy limitado, a parte de darles muchos plu para aumentar el rewards cap que es solo de 1000€ mensuales
Y luego los plu en billetera
Crymeeirlven
A ver el tema este del cashback no es sostenible, por lo que veo siempre hacen la misma jugads
Zano
Zanoooo
Cita de Boleskine
Naga Pay
Llevan ya tiempo así que su tarjeta no tiene los fallos típicos de las que empiezan, funciona bien, sin pagos dobles o fantasmas, funciona con curve, gpay etc, o sea es plenamente funcional y operativa

La recompensa es en btc, o sea de lujo

Los peros es que solo el plan top vale la pena, son 15€ mensuales o 150€ anuales y solo dan cashback hasta 2k de gasto

¿50 plu en stake? Está claro que no has visto los nuevos planes, no es solo que con 50 no haces nada, es que ni con 250 que es Hero
Vas a necesitar pagar más € para tener el plan premium muy muy limitado, a parte de darles muchos plu para aumentar el rewards cap que es solo de 1000€ mensuales
Y luego los plu en billetera
Con los nuevos planes de Plutus hay que sacar la calculadora porque no es nada fácil decidirse por uno u otro. Rentable si será, pero mucho menos que ahora ya que te obligan a quemar PLU o stakear una cantidad considerable.

Los de naga no los conocía. En el plan alto serían 45 euros de beneficio mensuales, restando el coste del plan. No fu ni fa la verdad. Menos da una piedra pero....
EGDJ
Pues para verificarme los de NAGA, aparte de lo típico del DNI, selfie... necesitaron una factura que verifique mi domicilio y lo curioso es que me llamaron desde un teléfono de Sevilla, me enviaron un correo para hacer los trámites más rápido (por la app también me pidieron el documento), no se, me pareció curioso que tengan soporte aquí en España.
lamominabo
Habrá que esperar al nuevo Bull Market para que se animen a sacar más productos...sé que es un poco Off-Topic, pero hay esperanza de que los bancos se aprovechen del mercado alcista y añadan beneficios cripto a sus tarjetas?
EGDJ
Pues me ha sorprendido NAGA, me acaban de verificar, ya tengo IBAN lituano, tarjeta virtual gratuita (con una mierda de Cashback) y con wallet para criptos evidentemente... Para ir gastando ocasionalmente en pequeñas compras, lo veo ideal la verdad... Todavía no se si para tener cantidades relativamente grandes, pero para meter y gastar, ideal.
diegoparty
Cita de EGDJ
Pues me ha sorprendido NAGA, me acaban de verificar, ya tengo IBAN lituano, tarjeta virtual gratuita (con una mierda de Cashback) y con wallet para criptos evidentemente... Para ir gastando ocasionalmente en pequeñas compras, lo veo ideal la verdad... Todavía no se si para tener cantidades relativamente grandes, pero para meter y gastar, ideal.
Yo mandé el KYC hace varios meses. No me verificaron en el momento y me dio pereza avisarles por correo. Pero hace unas semanas me animé a escribirles por correo. Y hoy he entrado y ya estoy verificado. Probaré la tarjeta con el google pay a ver qué tal va.
← A Criptomonedas