Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
04-ene-2024 09:48
| Todavía estoy en revisión de verificación y no tengo código amigo, de todos modos pídeselo al Shur de más arriba Boleskine, que fue el que me la dió a conocer a mi... |
04-ene-2024 14:10
|
¿A Plutus? jajaja, sales del fuego para caer en las brasas
Plutus cambia todos los planes a partir del 19 de enero, siendo sensiblemente inferiores, tal que debes sacar la calculadora para ver si compensa, más allá de la deriva bajista del token Actualmente Naga es aceptable para gastos contenidos (2k mensuales) ya que pagan en BTC A futuro (algún mes) Renegade, pero es una incógnita |
04-ene-2024 14:11
| Yo llevo en Plutus algo mas de un año, para el dia que cambien los planes, yo ya tengo los 50 PLU en staking para seguir recibiendo recompensas, por eso sigo con ellos. |
04-ene-2024 21:25
| De lo que hay ahora Plutus es la mejor, y llevan unos cuantos años, tienen los defectos de todas estas start ups pero no son un chiringuito |
04-ene-2024 21:30
| This, excepto por la recomendación que en crypto nunca se puede recomendar que nunca se sabe, y a los que estamos dentro siempre nos viene bien que entre cash. |
05-ene-2024 01:00
|
Naga Pay Llevan ya tiempo así que su tarjeta no tiene los fallos típicos de las que empiezan, funciona bien, sin pagos dobles o fantasmas, funciona con curve, gpay etc, o sea es plenamente funcional y operativa La recompensa es en btc, o sea de lujo Los peros es que solo el plan top vale la pena, son 15€ mensuales o 150€ anuales y solo dan cashback hasta 2k de gasto Vas a necesitar pagar más € para tener el plan premium muy muy limitado, a parte de darles muchos plu para aumentar el rewards cap que es solo de 1000€ mensuales Y luego los plu en billetera |
05-ene-2024 01:26
A ver el tema este del cashback no es sostenible, por lo que veo siempre hacen la misma jugads
|
05-ene-2024 03:04
|
Naga Pay
Llevan ya tiempo así que su tarjeta no tiene los fallos típicos de las que empiezan, funciona bien, sin pagos dobles o fantasmas, funciona con curve, gpay etc, o sea es plenamente funcional y operativa La recompensa es en btc, o sea de lujo Los peros es que solo el plan top vale la pena, son 15€ mensuales o 150€ anuales y solo dan cashback hasta 2k de gasto ¿50 plu en stake? Está claro que no has visto los nuevos planes, no es solo que con 50 no haces nada, es que ni con 250 que es Hero Vas a necesitar pagar más € para tener el plan premium muy muy limitado, a parte de darles muchos plu para aumentar el rewards cap que es solo de 1000€ mensuales Y luego los plu en billetera Los de naga no los conocía. En el plan alto serían 45 euros de beneficio mensuales, restando el coste del plan. No fu ni fa la verdad. Menos da una piedra pero.... |
05-ene-2024 08:41
| Pues para verificarme los de NAGA, aparte de lo típico del DNI, selfie... necesitaron una factura que verifique mi domicilio y lo curioso es que me llamaron desde un teléfono de Sevilla, me enviaron un correo para hacer los trámites más rápido (por la app también me pidieron el documento), no se, me pareció curioso que tengan soporte aquí en España. |
05-ene-2024 09:23
| Habrá que esperar al nuevo Bull Market para que se animen a sacar más productos...sé que es un poco Off-Topic, pero hay esperanza de que los bancos se aprovechen del mercado alcista y añadan beneficios cripto a sus tarjetas? |
05-ene-2024 15:35
| Pues me ha sorprendido NAGA, me acaban de verificar, ya tengo IBAN lituano, tarjeta virtual gratuita (con una mierda de Cashback) y con wallet para criptos evidentemente... Para ir gastando ocasionalmente en pequeñas compras, lo veo ideal la verdad... Todavía no se si para tener cantidades relativamente grandes, pero para meter y gastar, ideal. |
01-feb-2025 03:55
|
Pues me ha sorprendido NAGA, me acaban de verificar, ya tengo IBAN lituano, tarjeta virtual gratuita (con una mierda de Cashback) y con wallet para criptos evidentemente... Para ir gastando ocasionalmente en pequeñas compras, lo veo ideal la verdad... Todavía no se si para tener cantidades relativamente grandes, pero para meter y gastar, ideal.
|