Presentación: HYPERMOTARD 950 SP. Un sueño hecho realidad.
04-ene-2024 00:07
Editado: 04-ene-2024 00:17 -
04-ene-2024 00:14
|
De la moto,ni opino,porque como me parece lo que me parece,luego se ofenden los piel finas Lo importante: Es un sueño,si lo has cumplido,solo puedo darte mi enhorabuena,se lo que siente cumpliendo sueños moteriles,y alguno en la vida Disfrutala,cuidala,mimala,pero recuerda.........igual al hacerle kms......no te llena,o te llena otra que no esperes... Pero esa sensacion de tope,me resulta muy familiar,me ocurre igual con la Hayabusa Es todo un clasico esto,por ende,hazte fotos con ella,en unos años,seran unos grandes recuerdos amigo,si ella sigue contigo o esta otra Un abrazo Ducatero y salud y cabeza! |
04-ene-2024 00:17
| Misil tierra aire. Menudo cacharro shur, espectacular! A disfrutarla con cabeza. |
04-ene-2024 00:27
|
Gracias Shur! De la moto,ni opino,porque como me parece lo que me parece,luego se ofenden los piel finas
Lo importante: Es un sueño,si lo has cumplido,solo puedo darte mi enhorabuena,se lo que siente cumpliendo sueños moteriles,y alguno en la vida Disfrutala,cuidala,mimala,pero recuerda.........igual al hacerle kms......no te llena,o te llena otra que no esperes... Pero esa sensacion de tope,me resulta muy familiar,me ocurre igual con la Hayabusa Es todo un clasico esto,por ende,hazte fotos con ella,en unos años,seran unos grandes recuerdos amigo,si ella sigue contigo o esta otra Un abrazo Ducatero y salud y cabeza! ![]() Muchas gracias por el consejo Con cabeza sí. En parte doy gracias de no haber tenido el dinero de más joven porque tal vez me hubiese hecho daño. Tener hijos ayuda a disfrutar con cabeza. Gracias shur! |
04-ene-2024 00:29
| A disfrutarla con cuidado shur!! Una moto espectacular, enamorado me tiene desde que salió. |
04-ene-2024 00:40
| Me flipa socio, tiene que ser una maravilla llevar esa montura. Pues pensé que la hyper sp montaba los termignoni como en la monster, y si ese petardeo es top. Disfrútala mucho, pero cabeciña también. |
04-ene-2024 00:43
| Enhorabuena! A disfrutarla haciendo wheelies. Envidia sana! Otro por aquí enmelonado desde hace mucho tiempo con ella. |
04-ene-2024 01:11
|
Enhorabuena shur, la vas a disfrutar mucho! Con el escape haz lo que quieras, pero quítale esa barra de pan que lleva por portamatrículas, que hace llorar al niño Jesús. Te dejo una fotillo de la mía, y si tienes cualquier duda sobre la moto, aquí estamos.
|
04-ene-2024 06:55
|
enhorabuena shur, que la disfrutes con salud. Debe ir tremendo esa bicicleta en navidad hay que esperar al menos a la segunda página para venir a joder el hilo, que pareces nuevo |
04-ene-2024 08:04
| Hay algo parecido en su segmento, precio aparte, Ducati es cara, pero las versiones pro están muy por encima de la competencia. |
04-ene-2024 08:05
Envidia sana Shur! tengo yo un melon con esa moto... lo que no tengo es el presupuesto! ![]() Has hecho bien pillando la SP, que la disfrutes! |
04-ene-2024 08:13
| Cierto es. Pero considero el precio un disparate para la moto que es. Y la potencia no es importante, pero 19000€ por 114cv... |
04-ene-2024 08:53
|
Después viene con 4-5k en suspensiones y sin frenos de versiones chinas J.Juan como la KTM SMT que sale por 15k, objetivamente analizando el mercado, esa moto en electrónica y componente por componente no es cara, viendo lo que vale una Xadv. Para no ensuciar el hilo disfrútala por muchos años, te has comprado una moto muy exclusiva, rompe cuellos, con componentes muy top y con un motor más que probado en rendimiento y fiabilidad. |
04-ene-2024 09:04
|
Es un concepto prácticamente exclusivo de Ducati, no hay una competencia directa, son 114cv para 176kg, la KTM 690 sin 74cv para 150kg y la 890 SMT 105cv para 194cv, la entrega del Testastretta es muy divertida y comparadas con moto de la misma potencia parece que ofrece más, sin contar que aunque no está concebida para ello, se le pueden hacer buenas kilometradas con un mantenimiento bastante extendido como la Multistrada o la Desert X.
Después viene con 4-5k en suspensiones y sin frenos de versiones chinas J.Juan como la KTM SMT que sale por 15k, objetivamente analizando el mercado, esa moto en electrónica y componente por componente no es cara, viendo lo que vale una Xadv. Para no ensuciar el hilo disfrútala por muchos años, te has comprado una moto muy exclusiva, rompe cuellos, con componentes muy top y con un motor más que probado en rendimiento y fiabilidad. J.Juan es española y no es mala para nada p.d: desde hace 2 años es de brembo |
Editado: 04-ene-2024 09:06 -
04-ene-2024 09:29
| Así es, mismo grupo, no he dicho que sean malos, quizas ciertos componentes de sistemas firmados por Brembo los lleva J.Juan, pero no es Brembo, el prestigio, imagen y entiendo qué precio no es el mismo, quizás me equivoco, pero dudo algún ver una Ducati con J.Juan, en cambio una CF o el resto de motos chinas que saldrán sí, y será una buena noticia porque son componentes de calidad, simplemente lo he señalado como detalles que sigue manteniendo Ducati y eso se extrapola en el precio final, no me refería a que J.Juan sea china. |
04-ene-2024 09:34
|
Quereis motos molonas rasing con el culo cortao? Es lo que hay ![]() Ni tan mal shur,hay cosas peores,mira uno de los zarrios que tuve ![]() ,y ademas barra de pan con alerones gp style
|
04-ene-2024 10:14
| Una preciosidad. Yo le estuve mirando en su época pero me costaban unos miles más que la mía. Pero era una clara candidata!! |
04-ene-2024 10:29
| Preciosa!, cámbiale el porta (+1cv) y quítale la horrible pegata de maquina motors (+2cv) |
04-ene-2024 13:16
| Felicidades, la vas a disfrutar mucho. Es una motaza, de las naked más bonitas. |
04-ene-2024 13:22
|
Grande shur, bonito sueño tienes, dale gas pero con cabeza PD: Que hiciste con la duke? planteas venderla/la vendes aún? |