SumUp TPV datáfono sin cuotas mensuales
25-jun-2022 00:48
|
Cajamar, y si sospecho que ahora habrá muchísimas ofertas mejores. Pero siempre me ha parecido una mierda tener que ir mendigando devolución de pagos y comisiones y es lo único que puedo echar en cara a los bancos. No he ido a informarme pero cuando vaya supongo que los mandaré a la mierda prácticamente seguro independientemente de lo que me ofrezcan. En cualquier caso muchas gracias por la info |
25-jun-2022 00:52
|
Que no quiero engañar a nadie. |
28-sep-2022 20:34
|
Le doy un UP al tema porque, desde hace unos meses y aunque de forma puntual, lo usamos en el pequeño negocio familiar. VENTAJAS * Comisión baja si tus ventas son pequeñas * El dinero te va a la cuenta o a una tarjeta monedero que te ofrecen sin apenas esperas * La aplicación es sencilla y te da información en el móvil en tiempo real * Cero comisión de mantenimiento * Aspecto llamativo * Cuenta de empresa con posibilidad de tener tienda virtual muy interesante (estoy en ello ahora mismo). DESVENTAJAS * No imprime en papel (aunque ofrece la opción de SMS) * Necesita asociar a un móvil con bluetooth (por buscarle defectos, vaya) Para micronegocios y ventas puntuales, más allá de tener Bizum, me parece un descubrimiento. |
10-feb-2023 15:50
| Pone que con tu referido vale 29 no 18 tio, a eso sumale el iva, me vale igual que comprandolo en amazon |
25-jun-2023 12:43
| Por si a alguien le interesa pongo aquí un artículo análisis sobre SumUp, que al final con tantas empresas de cobro/pago/para empresas es un poco jaleo:SumUp: La herramienta líder para pagos sencillos, gestión eficiente y crecimiento empresarial |
20-jul-2023 00:30
|
Buenas shurs,
Os dejo un referido para SumUp. Es un datáfono SIN CUOTAS MENSUALES. Con el descuento os dejo los precios promo: 17.99€ + IVA el datafono air (que necesita un smartphone y soporta hasta 500 transacciones con una carga de batería). 11.01€ de ahorro ![]() 29€ + IVA el datafono air bundle con estación de carga,sigue necesitando un smartphone, pero esta siempre cargado y listo para usar. 10.90€ de ahorro 79€ + IVA el datafono SumUp 3g, datafono con sim interna siempre listo para usar. 23€ de ahorro ![]() 119€ + IVA el datafono SumUp 3g e impresora , Incorpora sim integrada e impresora de papel térmico. 35.1€ de ahorro ![]() Es un pago único por el datáfono sin cuotas mensuales y luego solo te cobran el 1,5% de las transacciones que hagáis. Si no hacéis ninguna transacción, no se os cobrará nada NUNCA, no caduca. No hace falta que seáis empresa ni autónomos. http://r.sumup.com/referrals/qSTh3 Id confirmando si lo hacéis conmigo. Gracias! Una pregunta, en mi pueblo la Comisión de Fiestas quiere uno para no usar efectivo. No hay ninguna sociedad ni nada, la gente de la comisión rota cada 2 años así que es simplemente para evitarse el efectivo. Habría problemas con la documentación que pide SumUp etc? |
20-jul-2023 08:26
|
Yo lo saqué unos meses antes de hacerme el autónomo porque no sabía si me iba a funcionar el negocio y no me pidieron nada. |
20-jul-2023 08:27
|
Lo puedes hacer como particular, de hecho lo que te dicen en uno de sus videos de promoción, es que lo puedes usar para partir cuentas en una cena de colegas...
Yo lo saqué unos meses antes de hacerme el autónomo porque no sabía si me iba a funcionar el negocio y no me pidieron nada. |
03-ene-2024 20:12
|
Up, usado y aplica 10 EUR de descuento Buenas shurs,
Os dejo un referido para SumUp. Es un datáfono SIN CUOTAS MENSUALES. Con el descuento os dejo los precios promo: 17.99€ + IVA el datafono air (que necesita un smartphone y soporta hasta 500 transacciones con una carga de batería). 11.01€ de ahorro ![]() 29€ + IVA el datafono air bundle con estación de carga,sigue necesitando un smartphone, pero esta siempre cargado y listo para usar. 10.90€ de ahorro 79€ + IVA el datafono SumUp 3g, datafono con sim interna siempre listo para usar. 23€ de ahorro ![]() 119€ + IVA el datafono SumUp 3g e impresora , Incorpora sim integrada e impresora de papel térmico. 35.1€ de ahorro ![]() Es un pago único por el datáfono sin cuotas mensuales y luego solo te cobran el 1,5% de las transacciones que hagáis. Si no hacéis ninguna transacción, no se os cobrará nada NUNCA, no caduca. No hace falta que seáis empresa ni autónomos. http://r.sumup.com/referrals/qSTh3 Id confirmando si lo hacéis conmigo. Gracias! |
03-ene-2024 20:27
| Gracias Shur, yo estoy muy contento con el aparato y son muy rápidos a la hora de liquidar las ventas |
09-ene-2024 04:59
|
Estoy investigando pero no encuentro nada al respecto. Hay algún modelo de sumup que pueda conectar a un software externo? Es decir. En el pc tener un software de ventas y estar enlazado al datafono de tal forma que se active automáticamente el cobro y el importe? Gracias de antemano |
09-ene-2024 08:58
|
Buenas shur,
Estoy investigando pero no encuentro nada al respecto. Hay algún modelo de sumup que pueda conectar a un software externo? Es decir. En el pc tener un software de ventas y estar enlazado al datafono de tal forma que se active automáticamente el cobro y el importe? Gracias de antemano Sumup y datáfonos externos son manuales |
09-ene-2024 13:12
|
Valdria un pc normal con sofware para ventas? Ningún modelo de sumup entonces es automático desde Ningún software? Gracias shur |
09-ene-2024 13:51
|
Lo mejor es llamarlos y ellos te indican |
17-ene-2024 10:45
|
Buenas shur,
Estoy investigando pero no encuentro nada al respecto. Hay algún modelo de sumup que pueda conectar a un software externo? Es decir. En el pc tener un software de ventas y estar enlazado al datafono de tal forma que se active automáticamente el cobro y el importe? Gracias de antemano |
23-oct-2024 20:53
|
: Buenas shur, estoy leyendo la web de esta gente y no encuentro respuesta a esta pregunta: ¿Sabes si es posible usarlo para negocios autogestionados? ¿Hay algun correo electronico para hacerle preguntas a esta gente? |
23-oct-2024 21:12
|
[email protected] Este es el mail que aparece en Google para preguntas |
23-oct-2024 23:13
|
|
28-ago-2025 11:08
|
os llegó el correo de Activar Fiscalización Gratuita hacienda ya viene a joder |