*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Estamos de acuerdo. Pero… la jugada que comenta jose luis cava podría estar bien. Se aprueba. Bombazo. Se vende y esperamos corrección.

Lo que pasa es que la corrección cuando va a llegar? No hay mercado que suba a pura vela verde pero…. Es arriesgado salirse!!!!
rubentete
ForoCoches: Miembro
está caliente el bicho, vaya velones
JLORDD
Cita de rubentete
está caliente el bicho, vaya velones
Normal el movimiento del otro día fue para llevarse cortos por delante.

No digo que sea esto,...pero me acaban de decir que existe posibilidad de que la SEC retrase o rechace los etf....no se raro me parece, pero como excusa para hacer esto mismo, ya valdria.
EnsaladillaFC
Siempre pasa lo mismo.

Unos 15-10 días antes de un fundamental suele meterse la hostia.
kiwitoX
Buena ostia, menos mal que me saltó el SL
Sefirotcler
Libertad financiera
Me ha venido hasta bien este velazo, menos mal que tenia ordenes de compra ><
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
El Faraón
Dicen que la caida se debe a un rumor de la no aprobación del etf, ciando es solo eso, un rumor. Véis factible entrar ya y vender con la aprobación del etf o va a seguir cayendo más?
JLORDD
Cita de El Faraón
Dicen que la caida se debe a un rumor de la no aprobación del etf, ciando es solo eso, un rumor. Véis factible entrar ya y vender con la aprobación del etf o va a seguir cayendo más?
Yo esperaría un poco más y vender más abajo, ya tendrás tiempo de comprar más arriba. 🤣🤣
rekena
Cita de JLORDD
Yo esperaría un poco más y vender más abajo, ya tendrás tiempo de comprar más arriba. 🤣🤣
Jajaj, modo ironic on
El Faraón
Cita de JLORDD
😘😘😘
chusinawer
Cita de ferwi10
Tal cual
[Dante]
madre mía como cae!!! creeis que es buen momento de vender ahora lo que compré el otro día en 45.901 ???
Sería para dejar de perder
alvarions
Si cae un poco más ya de lujo, entro con unos euritos para complementar mis migajas.
ferwi10
Cita de [Dante]
madre mía como cae!!! creeis que es buen momento de vender ahora lo que compré el otro día en 45.901 ???
Ni de coña, hazme caso, Bitcoin no es ninguna shitcoin, se recuperará con creces.

Lo importante es que no te genere ansiedad, si necesitas vender porque no puedes esperar varios meses o no duermes por las noches, vende y considéralo una lección.

Pero vamos esta caída del 7% es un bache, una piedrecita en el camino. Habrán hostiones grandes de -30% y peores y esos hay que saberlos gestionar.

Pero confía que se va a recuperar. Tienes que estar tranquilo lo primero
[Dante]
Cita de ferwi10
Ni de coña, hazme caso, Bitcoin no es ninguna shitcoin, se recuperará con creces.
gracias por el consejo shur
ferwi10
Cita de [Dante]
gracias por el consejo shur
He editado para añadir algo más al consejo
santaklaus03
Cita de [Dante]
Llevo avisando de correccion desde los 39k. La caida de hoy hace que el rsi diario de 2 de enero sea inferior al de 21 de diciembre por lo que toda la estructura bajista sigue vigente. ¿Y os poneis a comprar?

Mejor vende cuando llegue a 38k.

Mantened el hilo limpio por favor.
[Dante]
Cita de ferwi10
He editado para añadir algo más al consejo
que estaba de broma shur
pero mola leer a gente siempre predispuesta a ayudar, mis dies

pd: en cualquier caso, excelentes consejos por si alguno tiene alguna duda
alvarions
Es normal esa sensación en la gente que entra en esto para especular

Como si lo pierdo todo mañana, al final el dinero invertido debes estar dispuesto a "perderlo", si no, mejor no hagas nada.

Es más, aunque valga cero siempre tendre mis mijajas.. Nunca se sabe.
[Dante]
Cita de santaklaus03
Llevo avisando de correccion desde los 39k. La caida de hoy hace que el rsi diario de 2 de enero sea inferior al de 21 de diciembre por lo que toda la estructura bajista sigue vigente. ¿Y os poneis a comprar?

mis disculpas shur, era una pequeña broma, sigo la mayoria de tus aportes del hilo
ferwi10
Cita de [Dante]
que estaba de broma shur
pero mola leer a gente siempre predispuesta a ayudar, mis dies

pd: en cualquier caso, excelentes consejos por si alguno tiene alguna duda
Jajaja qué no te quepa ninguna duda de que hay cientos de personas ahora tirándose de los pelos y llamando estafa al Bitcoin después de haberle metido 100 pavos al verlo en verde.

Es parte del proceso de aprendizaje, hay que dejar de ser un ansias con los mercados porque la paciencia se recompensa.

Suena a disco rayado a estas alturas, pero el mejor consejo que hay es Hodl y DCA
Pablo.R.Sañudo

Un poco de humor, que no se diga!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de [Dante]
Muy buena
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de santaklaus03

La caída de hoy ha sido por el rumor de denegación de ETF, ni RSI, ni bollinger, ni líneas ni nada.

PD: A mi la nota de humor de Dante me ha parecido graciosa, tampoco nos pongamos tan serios.
Nowsot36
Yo sinceramente lo veo como una corrección sana para liquidar a la peña.
rekena
Que terrible lo q paso hoy ando llorando en una esquina
demonpp
Membrillo
Claro, rumores de etf…
La millonada que quedó ayer posicionada en largo tal que así, poco tendrá que ver.

santaklaus03
Cita de Boleskine
La caída de hoy ha sido por el rumor de denegación de ETF, ni RSI, ni bollinger, ni líneas ni nada.

PD: A mi la nota de humor de Dante me ha parecido graciosa, tampoco nos pongamos tan serios.
No vi que estabamos de humor. Mis disculpas.
wavesea
Barridos los cortos el otro día, barridos los largos hoy...que limpia tenemos la casa.Ya podemos volver a pisar!
← A Criptomonedas