[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Toshiro Mifune
ForoCoches: Miembro
tl dr yo tengo una cuenta desde hace un año o ya, no puedo optar a ninguna de esas promociones no?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Hacendardo
@Trade Republic

Cual es el BIC/SWIFT de la entidad?

Para hacer transferencia del Sabadell me ha bastado con CITIDEFF, que es el que sale en el perfil, pero para hacerla desde MyInvestor tengo que concretar la finalización (no se si se referirá a la sede/sucursal).

Hay estas opciones: CITIDEFFKEL, CITIDEFFMLL, CITIDEFFSBI, CITIDEFFSEC o CITIDEFFXXX
Hola,

hay algunas páginas que metiendo tu IBAN, te da el BIC.

Yo creo que es el último (acabado en XXX) pero mejor que lo confirmes como te digo
BeSaMe
[HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
¿Cómo está asegurado mi depósito?

Trade Republic está afiliada al Fondo de Compensación de las Sociedades de Comercio de Valores (EdW). Tu dinero lo mantenemos en una cuenta colectiva en uno de nuestros bancos asociados. Actualmente, estos son Solaris SE, una plataforma de banca como servicio con licencia bancaria completa en Alemania, Deutsche Bank AG, J.P. Morgan SE, o de Citibank Europe plc, la filial europea del banco estadounidense de ámbito mundial Citigroup. Los fondos en Solaris SE, Deutsche Bank AG, y J.P. Morgan SE están garantizados por el sistema de compensación de los bancos alemanes, mientras que aquellos en Citibank Europe plc están protegidos por el Fondo de Protección de Depósitos de Irlanda.
Cuando abres tu cuenta en Trade Republic, recibes una cuenta personal con un IBAN virtual que se utiliza para procesar tus operaciones. El fondo de garantía de depósitos es de hasta 100 000 euros por inversor.
Además, todos los valores de tu cuenta son de tu propiedad. Por lo tanto, te pertenecen y serán transferidos a otra cuenta de valores que poseas en caso de insolvencia.

Sinceramente, no queda del todo claro.
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo entendido que los ingresos del 4% hay que declararlos a hacienda, esto es así?
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Cita de Johnny Bravo
Tengo entendido que los ingresos del 4% hay que declararlos a hacienda, esto es así?
Correcto, hacienda se lleva el 19% de los intereses generados
L3monPi3
ForoCoches: Usuario
Alguna cuenta oficial puede aclarar que pasa con el 8%?
Mandé mensaje en la app y no dice nada de eso, menciona el 4%, y es una respuesta automática.
SegSegovia
Cuenta premium
Transferencia gorda a Openbank en un día recibida. Eso sí, mis 24,04€ retenidos desde hace 15 días...
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Cita de No_Grad
Correcto, hacienda se lleva el 19% de los intereses generados
Como ricas sanguijuelas. Que puto asco de ladrones. Tú juégate tu dinero y si pierdes te jodes, pero si ganas dame mi parte.
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de Trade Republic
Hola,

Yo creo que es el último (acabado en XXX) pero mejor que lo confirmes como te digo
Confirmado que es el XXX porque a mi me daba error los otros
Dirty Sanchez
Hice transferencia y todo ok. Si pruebo a retirar hay saldo retenido y no podría recuperar lo enviado.

Alguien sabe el motivo y cuando se desbloquea el total?
Vacuna
Cita de SegSegovia
Transferencia gorda a Openbank en un día recibida. Eso sí, mis 24,04€ retenidos desde hace 15 días...
Esos 24,04€ son por la acción que regalaban por registrarte con el referido de alguien? En ese caso, 75 días más van a estar retenidos.
Vacuna
Cita de Dirty Sanchez
Hice transferencia y todo ok. Si pruebo a retirar hay saldo retenido y no podría recuperar lo enviado.

Alguien sabe el motivo y cuando se desbloquea el total?
La cantidad retenida es casualmente el valor de la acción que te daban al registrarte con el referido de otra persona? Ese dinero queda retenido 90 días.
Footballshirt
El tema de declarar los intereses en la declaración luego es mucho lio?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Vacuna
Esos 24,04€ son por la acción que regalaban por registrarte con el referido de alguien? En ese caso, 75 días más van a estar retenidos.
Eso es
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Trade Republic
Hola,

Cuando nos vais a dar una razón lógica por la que dos usuarios, creando la cuenta el mismo día, uno tiene 30€ de cada referido y el otro 10€?

Hay cuentas de primera y de tercera?
Alturron
Cuanto tarda en llegar a mi banco la transferencia con el pin de seguridad?
sevilla6
Si alguien tiene deudas y hace una cuenta a su hija menor de edad y la pone como titular y el como administrador (por que no se la puede hacer sola) que pasaria? Meten mano a la cuenta?
Mani
Cita de albert0t0
Cuando nos vais a dar una razón lógica por la que dos usuarios, creando la cuenta el mismo día, uno tiene 30€ de cada referido y el otro 10€?

Hay cuentas de primera y de tercera?

Creo que sí Shur, yo soy de los de tercera. Además alguien usó mi referido y me dan 15 euros por eso PEROOOO encima me envían un correo felicitándome por haber recibido 40 euros en una acción

Les he enviado una cariñosa respuesta preguntando cómo esto es así...
mmmmmmm
Cita de Footballshirt
El tema de declarar los intereses en la declaración luego es mucho lio?
Me uno a la pregunta..
ALFAyOMEGA
Cita de Vacuna
La cantidad retenida es casualmente el valor de la acción que te daban al registrarte con el referido de otra persona? Ese dinero queda retenido 90 días.

Yo las acciones que he vendido, en pocas horas ya lo tenia disponible para retirar
Macario777
Me cree la cuenta el 15 de diciembre.
Hice la transferencia el 29 y me ha llegado hoy a mi cuenta de TRADE Republic .
Alguien puede decirme cómo puedo conseguir el 8%?
ALFAyOMEGA
Cita de Macario777
Me cree la cuenta el 15 de diciembre.
Hice la transferencia el 29 y me ha llegado hoy a mi cuenta de TRADE Republic .
Alguien puede decirme cómo puedo conseguir el 8%?

Si usaste un codigo de invitación, te sale los pasos en la aplicación, si lo hiciste sin codigo de invitación no puedes optar a lo del 8%
Macario777
Cita de ALFAyOMEGA
Si usaste un codigo de invitación, te sale los pasos en la aplicación, si lo hiciste sin codigo de invitación no puedes optar a lo del 8%
Me pone que meta dinero, que haga 3 inversiones , que me dan 10 euros, no?
Dirty Sanchez
Cita de Vacuna
No. Ni siquiera podría retirar ahora mismo el importe que transferí a Trade Republic.
ALFAyOMEGA
Cita de Macario777
Me pone que meta dinero, que haga 3 inversiones , que me dan 10 euros, no?
Muy bien y el 8% tambien debe poner
Macario777
Cita de ALFAyOMEGA
Muy bien y el 8% tambien debe poner
Joe , eso no me lo pone . Puedes pasar captura?
ALFAyOMEGA

Cita de Macario777
Joe , eso no me lo pone . Puedes pasar captura?
Macario777
Cita de ALFAyOMEGA
Joder debe ser la promoción de abrirla del 24 al 31 . Yo es que la abrí el 15. Muchas gracias de todas maneras , te lo agradezco. A mí me dan 10 miseros euros
ALFAyOMEGA
Cita de Macario777
Joder debe ser la promoción de abrirla del 24 al 31 . Yo es que la abrí el 15. Muchas gracias de todas maneras , te lo agradezco. A mí me dan 10 miseros euros

A si claro, debes ver si te registrarte con la promocion activa o fuera de esos días
Macario777
Cita de ALFAyOMEGA
A si claro, debes ver si te registrarte con la promocion activa o fuera de esos días
Ya… eso ha debido pasar , 🥲 mala suerte
← A InverForo