DeX Plutus Retrasado a 2024

yiropa
ForoCoches: Miembro
Cita de Xplosion
Cómo lo has retirado?
Pues con la cartera ERC20 conectada desde la web (en mi caso la extensión de metamask), seleccionando la red de ethereum se habilita el botón de withdrawal y listo, tras 7 días los PLU en mi cartera.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de yiropa
Pues con la cartera ERC20 conectada desde la web (en mi caso la extensión de metamask), seleccionando la red de ethereum se habilita el botón de withdrawal y listo, tras 7 días los PLU en mi cartera.
Ok... Yo es que por 30 pavos que tengo ni me molestó en conectar el ledger, esperaré al Q4 para pasarlo a la tarjeta
enrique750
ForoCoches: Usuario
Se toma de la cuenta. Si luego quieres enviar de MetaMask a un exchange también pagarías gas, hay un truco para enviarlo directamente a un exhange tipo kucoin y ahórrate el paso intermedio de MetaMask. Ojo si lo hacéis, NO PONGÁIS LA SEMILLA DE METAMASK EN RABBY, solo hace falta poner la dirección pública de kucoin https://medium.com/@0xTigerLionFox/w...e-1536b48b32e5
tubaonfire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de enrique750
Se toma de la cuenta. Si luego quieres enviar de MetaMask a un exchange también pagarías gas, hay un truco para enviarlo directamente a un exhange tipo kucoin y ahórrate el paso intermedio de MetaMask. Ojo si lo hacéis, NO PONGÁIS LA SEMILLA DE METAMASK EN RABBY, solo hace falta poner la dirección pública de kucoin https://medium.com/@0xTigerLionFox/w...e-1536b48b32e5
¿Piensas que los de Rabby no son serios y te robarían la semilla?
enrique750
No he dicho eso. En el mundo crypto lo ideal es que la semilla esté offline en un hardware Wallet., pero si no es posible en los mejores sitios posibles. Si para enviar a un Exchange no hace falta meter la semilla en rabby, para que lo vas a hacer? Hay mucha gente que por un virus o por otros motivos les han quitado sus cryptos.
wygun
Ojito con lo que han descubierto unos usuarios de reddit (no sé si este hilo llegará vivo a mañana):

https://www.reddit.com/r/plutus/comm...&utm_content=2

Básicamente cuentan cómo han descubierto que tienen montado un tinglado para contrarrestar las malas opiniones en TrusPilot, Reddit, etc. después de sus múltiples cagadas con el DeX, el corralito de retiros, las auditorías inventadas pidiendo tickets... del que participan admins y embajadores de Plutus.

No hay que olvidar que a los embajadores les dan incentivos económicos en forma de PLU por su buena labor.

En su subreddit por ejemplo no permiten comentar a cuentas nuevas, pero los usuarios han descubierto cuentas de shilleo random completamente nuevas que sueltan frases para hablar bien de Plutus. Es decir, que están manualmente aprobadas por los admins.

Mucho cuidadito con estos tipos que son unos manipuladores de lo más oscuro.
Campu
Cita de wygun
Ojito con lo que han descubierto unos usuarios de reddit (no sé si este hilo llegará vivo a mañana):

https://www.reddit.com/r/plutus/comm...&utm_content=2

Básicamente cuentan cómo han descubierto que tienen montado un tinglado para contrarrestar las malas opiniones en TrusPilot, Reddit, etc. después de sus múltiples cagadas con el DeX, el corralito de retiros, las auditorías inventadas pidiendo tickets... del que participan admins y embajadores de Plutus.

No hay que olvidar que a los embajadores les dan incentivos económicos en forma de PLU por su buena labor.

En su subreddit por ejemplo no permiten comentar a cuentas nuevas, pero los usuarios han descubierto cuentas de shilleo random completamente nuevas que sueltan frases para hablar bien de Plutus. Es decir, que están manualmente aprobadas por los admins.

Mucho cuidadito con estos tipos que son unos manipuladores de lo más oscuro.
Sacar PLU en cuanto tengas algo acumulado y... ¿Qué más se puede hacer para protegernos de estos? No creo que salgan corriendo con el dinero de la tarjeta, no? Es decir, sería como robo a mano armada casi jajaja
hoagie
Cita de Campu
Sacar PLU en cuanto tengas algo acumulado y... ¿Qué más se puede hacer para protegernos de estos? No creo que salgan corriendo con el dinero de la tarjeta, no? Es decir, sería como robo a mano armada casi jajaja

El dinero lo tiene un EMI (Electronic Money Institution) y no Plutus y los EMI tienen el 100% del dinero de los clientes y están regulados (en este caso en UK y NL) así que no, no van a salir con tu dinero nadie corriendo.
hoagie
Cita de Bills
he sacado los 18 plutus que tenía a la wallet metamask de android, pero para transferirlos y cambiarlos solicita tener saldo ethereum
Es normal, el gas se paga en Eth. Es basico de la red vaya, nada de Plutus
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Para evitaros el gas, instalad Rabby. Así enviáis directamente a un CEX
hoagie
Cita de Bills
pero tendré que pagar para enviar ethereum a wallet de metamask y para cambiar los plutus y otra vez para sacar a un exchange para vender
Tendrias que meter eth, mandar el Plutus al exchange y venderlo, eso son los pasos que tienes. De todos modos si lo que quieres es vender la próxima vez usa Rabby y lo haces sin pasar por metamask y te ahorras el gas y el paso intermedio.

Rabby - Plutus to Exchange
Táctico 1
Van apareciendo y van muriendo... yo llevo sacado un buen pico que he ido recuperando de mis pagos, el dia que mueran, pues a otro, una lloradita y a seguir existiendo
wygun
¿Queda alguien usando Plutus? ¿Veis al proyecto moribundo?

La verdad es que han ido haciendo cagada tras cagada, la moneda está tocada de muerte, el CEO es retrasado, sin tarjetas físicas aún que tenían que haber estado en julio, sin GPay que tenía que haber estado en junio, montones de usuarios con dinero atrapado en Solaris durante meses, soporte colapsado que tarda semanas en contestar, bajón en las redes sociales y todo malos comentarios, problemas de rechazo de la tarjeta en comercios, retiradas de PLU retenidas artificialmente semanas para aguantar el precio...

Yo personalmente creo que está en fase de espiral de la muerte.
Emily Fox
Cita de wygun
¿Queda alguien usando Plutus? ¿Veis al proyecto moribundo?

La verdad es que han ido haciendo cagada tras cagada, la moneda está tocada de muerte, el CEO es retrasado, sin tarjetas físicas aún que tenían que haber estado en julio, sin GPay que tenía que haber estado en junio, montones de usuarios con dinero atrapado en Solaris durante meses, soporte colapsado que tarda semanas en contestar, bajón en las redes sociales y todo malos comentarios, problemas de rechazo de la tarjeta en comercios, retiradas de PLU retenidas artificialmente semanas para aguantar el precio...

Yo personalmente creo que está en fase de espiral de la muerte.
UNo por aquí que la usaba a muerte ( + 10K de gasto al mes) y super descontento, piden explicaciones pa retirar el dinero, unos HDP

Me he pasado a Naga Pay que va de lujo, si alguien quiere código o referencias que lo diga!
← A Criptomonedas