DeX Plutus Retrasado a 2024
07-jul-2023 14:41
| Pues con la cartera ERC20 conectada desde la web (en mi caso la extensión de metamask), seleccionando la red de ethereum se habilita el botón de withdrawal y listo, tras 7 días los PLU en mi cartera. |
07-jul-2023 16:23
| Ok... Yo es que por 30 pavos que tengo ni me molestó en conectar el ledger, esperaré al Q4 para pasarlo a la tarjeta |
09-jul-2023 14:07
| Se toma de la cuenta. Si luego quieres enviar de MetaMask a un exchange también pagarías gas, hay un truco para enviarlo directamente a un exhange tipo kucoin y ahórrate el paso intermedio de MetaMask. Ojo si lo hacéis, NO PONGÁIS LA SEMILLA DE METAMASK EN RABBY, solo hace falta poner la dirección pública de kucoin https://medium.com/@0xTigerLionFox/w...e-1536b48b32e5 |
09-jul-2023 16:39
|
Se toma de la cuenta. Si luego quieres enviar de MetaMask a un exchange también pagarías gas, hay un truco para enviarlo directamente a un exhange tipo kucoin y ahórrate el paso intermedio de MetaMask. Ojo si lo hacéis, NO PONGÁIS LA SEMILLA DE METAMASK EN RABBY, solo hace falta poner la dirección pública de kucoin https://medium.com/@0xTigerLionFox/w...e-1536b48b32e5
|
09-jul-2023 16:53
| No he dicho eso. En el mundo crypto lo ideal es que la semilla esté offline en un hardware Wallet., pero si no es posible en los mejores sitios posibles. Si para enviar a un Exchange no hace falta meter la semilla en rabby, para que lo vas a hacer? Hay mucha gente que por un virus o por otros motivos les han quitado sus cryptos. |
13-jul-2023 00:19
|
Ojito con lo que han descubierto unos usuarios de reddit (no sé si este hilo llegará vivo a mañana): https://www.reddit.com/r/plutus/comm...&utm_content=2 Básicamente cuentan cómo han descubierto que tienen montado un tinglado para contrarrestar las malas opiniones en TrusPilot, Reddit, etc. después de sus múltiples cagadas con el DeX, el corralito de retiros, las auditorías inventadas pidiendo tickets... del que participan admins y embajadores de Plutus. No hay que olvidar que a los embajadores les dan incentivos económicos en forma de PLU por su buena labor. En su subreddit por ejemplo no permiten comentar a cuentas nuevas, pero los usuarios han descubierto cuentas de shilleo random completamente nuevas que sueltan frases para hablar bien de Plutus. Es decir, que están manualmente aprobadas por los admins. Mucho cuidadito con estos tipos que son unos manipuladores de lo más oscuro. |
13-jul-2023 19:39
|
Ojito con lo que han descubierto unos usuarios de reddit (no sé si este hilo llegará vivo a mañana):
https://www.reddit.com/r/plutus/comm...&utm_content=2 Básicamente cuentan cómo han descubierto que tienen montado un tinglado para contrarrestar las malas opiniones en TrusPilot, Reddit, etc. después de sus múltiples cagadas con el DeX, el corralito de retiros, las auditorías inventadas pidiendo tickets... del que participan admins y embajadores de Plutus. No hay que olvidar que a los embajadores les dan incentivos económicos en forma de PLU por su buena labor. En su subreddit por ejemplo no permiten comentar a cuentas nuevas, pero los usuarios han descubierto cuentas de shilleo random completamente nuevas que sueltan frases para hablar bien de Plutus. Es decir, que están manualmente aprobadas por los admins. Mucho cuidadito con estos tipos que son unos manipuladores de lo más oscuro. |
13-jul-2023 23:52
|
El dinero lo tiene un EMI (Electronic Money Institution) y no Plutus y los EMI tienen el 100% del dinero de los clientes y están regulados (en este caso en UK y NL) así que no, no van a salir con tu dinero nadie corriendo. |
28-jul-2023 12:07
|
Rabby - Plutus to Exchange |
28-jul-2023 12:33
| Van apareciendo y van muriendo... yo llevo sacado un buen pico que he ido recuperando de mis pagos, el dia que mueran, pues a otro, una lloradita y a seguir existiendo |
19-oct-2023 23:22
|
¿Queda alguien usando Plutus? ¿Veis al proyecto moribundo? La verdad es que han ido haciendo cagada tras cagada, la moneda está tocada de muerte, el CEO es retrasado, sin tarjetas físicas aún que tenían que haber estado en julio, sin GPay que tenía que haber estado en junio, montones de usuarios con dinero atrapado en Solaris durante meses, soporte colapsado que tarda semanas en contestar, bajón en las redes sociales y todo malos comentarios, problemas de rechazo de la tarjeta en comercios, retiradas de PLU retenidas artificialmente semanas para aguantar el precio... Yo personalmente creo que está en fase de espiral de la muerte. |
03-ene-2024 03:48
|
¿Queda alguien usando Plutus? ¿Veis al proyecto moribundo?
La verdad es que han ido haciendo cagada tras cagada, la moneda está tocada de muerte, el CEO es retrasado, sin tarjetas físicas aún que tenían que haber estado en julio, sin GPay que tenía que haber estado en junio, montones de usuarios con dinero atrapado en Solaris durante meses, soporte colapsado que tarda semanas en contestar, bajón en las redes sociales y todo malos comentarios, problemas de rechazo de la tarjeta en comercios, retiradas de PLU retenidas artificialmente semanas para aguantar el precio... Yo personalmente creo que está en fase de espiral de la muerte. Me he pasado a Naga Pay que va de lujo, si alguien quiere código o referencias que lo diga!
|