[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

100%
Picha Loca
Cita de loko_rose
Ah pues mira, es que no la he abierto, a la que le hice eso fue a los gatillos de la powkiddy j6 y no veas como se notaba la diferencia. Lo mejor es usar el esparadrapo flexible para vendajes de fisioterapia y esas cosas.
Lo abriré pronto y lo probare y, ya puestos, estudiaré si hay forma de soldarle un chip wifi baratuno (el pincho que compré en AE no rula, y uno bueno que tengo por casa tampoco) y no tengo ni idea de si podrian compilarse los drivers sobre arkos de alguna manera

Hay otro vídeo de uno poniéndole wifi a la consola, y recuerdo que tenía hasta el enlace a AliExpress donde lo compro.

Era para la r36s además, y le ponía hasta botón de on/off.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Lobck
Lo de las fugas de luz solo he visto a la gente quejarse del modelo blanco independientemente de la tienda, no se si será casualidad. Yo he pillado 3 moradas y ninguna ha venido con fuga de luz, todas pilladas en la Boyhom Store.

Tambien hay que tener cuidado con la tienda que se pilla porque he leido por varios sitios que las han pillado en tiendas con pocas valoraciones y les han llegado llaveros u otras consolas mas baratas y peores.

+1 un +HD almenos vendria bien, yo tambien he visto por canales de telegram el link a este hilo

PD: En la BOYHOM Store esta de oferta y se queda por unos 38 euros
Una blanca por aquí comprada en Data Frog y no tiene fugas.

Lo de los llaveros es cierto, la primera que pedí estaba a 38€, se me quedaba por 33 con descuentos y no tenía valoraciones, al poco todas las valoraciones nuevas eran de gente que le había llegado el llaverito y efectivamente a mi también me llegó. Me han hecho devolver esa mierda y estoy esperando el reembolso. Así que tened cuidado con las que están algo más baratas y no tienen reseñas.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lobck
Lo de las fugas de luz solo he visto a la gente quejarse del modelo blanco independientemente de la tienda, no se si será casualidad. Yo he pillado 3 moradas y ninguna ha venido con fuga de luz, todas pilladas en la Boyhom Store.

Tambien hay que tener cuidado con la tienda que se pilla porque he leido por varios sitios que las han pillado en tiendas con pocas valoraciones y les han llegado llaveros u otras consolas mas baratas y peores.

+1 un +HD almenos vendria bien, yo tambien he visto por canales de telegram el link a este hilo

Las blancas tienen un fallo de fabricación en un lote grande.

El chino tangador de boyhom te dice que si funciona bien te la comes. Es que no te ofrece ni devolución parcial.
Yo he pagado las dos veces con PayPal y una me la han devuelto, la segunda sigue en disputa.
No recomiendo que compreis en BOYHOM
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
La mia viene hoy pero la trae ecoscooting,veremos si no hay lio con esta gente,no me fio un pelo.

La consola viene bien embalada?
K4h
 
Cita de 100%
@K4h deberías poner -prv o alguna cosas de esas en el hilo.

Ya he visto en el chollometro y en el otro lado que copian y pegan tus guías o ponen el link del foro para los no shurs.

Aquí a pagar, todo quisqui a pagar... Y ya está
¿Tienes enlaces de eso? Mientras respeten la fuente no hay problema
J0rdi
Cita de Lobck

A mi me sale en 47,89 la más barata. ¿Usas algún cupón?
Lobck
Des-membrado
Cita de J0rdi
A mi me sale en 47,89 la más barata. ¿Usas algún cupón?
En el checkout mete el codigo ES4 y se queda en 39 euros
100%
Picha Loca
Cita de K4h
¿Tienes enlaces de eso? Mientras respeten la fuente no hay problema
Pues mira, no te voy a engañar, miro tantas páginas de cosas sobre la consola que no te podría decir el hilo preciso en el que los vi.
Pero vamos, ayer mismo, en el chollometro había uno poniendo la guía y en El Otro Lado, lo mismo.
Ya te doy un toque si veo que copian y pegan las guías.
Igualmente un +hd no estaría mal.
Juancafs
ForoCoches: Miembro
Sabeis de algun protector de cristal templado para el bicho?
100%
Picha Loca
Cita de Juancafs
Sabeis de algun protector de cristal templado para el bicho?
Yo pedí uno pero se equivocó el vendedor y me lo mando de 4 pulgadas, me quejé y me están llegando los de 3'5 que son los suyos.

Luego te pongo el link, me costó como 2 euros o así y venían dos.
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Cita de 100%
Pues mira, no te voy a engañar, miro tantas páginas de cosas sobre la consola que no te podría decir el hilo preciso en el que los vi.
Pero vamos, ayer mismo, en el chollometro había uno poniendo la guía y en El Otro Lado, lo mismo.
Ya te doy un toque si veo que copian y pegan las guías.
Igualmente un +hd no estaría mal.
Yo he pasado el hilo en varios sitios, pero siempre el link, nada de copypaste. La verdad es que es la única guía en condiciones que hay sin ir a youtube.
sergio04
Buenas tardes.
Para la consola pille un par de tarjetas de choice, para conservar las originales. La cuestión es que me deja de arrancar. Se pierden particiones. La he regrabado por lo menos 3 veces. Tras actualizar arkos, se le va la pinza y deja de funcionar. Entiendo que es la sd, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
Tengo una blanca y también tiene la fuga de luz, pero no me molesta. Gracias.
reyox
Cita de sergio04
Buenas tardes.
Para la consola pille un par de tarjetas de choice, para conservar las originales. La cuestión es que me deja de arrancar. Se pierden particiones. La he regrabado por lo menos 3 veces. Tras actualizar arkos, se le va la pinza y deja de funcionar. Entiendo que es la sd, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
Tengo una blanca y también tiene la fuga de luz, pero no me molesta. Gracias.
Prueba con la original o haz la grabación en una nueva. Ahí ya ves si es de esa sd que esté dañada.
Juancafs
Cita de 100%
Yo pedí uno pero se equivocó el vendedor y me lo mando de 4 pulgadas, me quejé y me están llegando los de 3'5 que son los suyos.

Luego te pongo el link, me costó como 2 euros o así y venían dos.
Mil gracias!
100%
Picha Loca
Cita de Juancafs
Mil gracias!

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Vale 3,19 y vienen 2.

No entiendo de referidos, ni sé quitarlos ni poneros. Si tiene, lo siento.
Juancafs
Cita de 100%

Vale 3,19 y vienen 2.

Sin problema. Muchas gracias.
Lobck
Des-membrado
Cita de 100%

Vale 3,19 y vienen 2.

Cita de Juancafs
Sin problema. Muchas gracias.
No compreis esas, me llegaron la semana pasada y son mas grandes que lo que necesita la R36S, si os fijais recubre la parte que pone ANBERNIC que la pantalla de la R36S no tiene.

Yo aun tengo que buscar un cristal que le valga
Juancafs
Cita de Lobck
No compreis esas, me llegaron la semana pasada y son mas grandes que lo que necesita la R36S, si os fijais recubre la parte que pone ANBERNIC que la pantalla de la R36S no tiene.

Yo aun tengo que buscar un cristal que le valga
Pues menos mal que no lo hice xD. Si alguien sabe de alguno..
Optimus|Prime
Líder Autobot
Aqui esperando a que llegue mi llavero
Red
mercadona
Cita de 100%
Si a alguien le interesa, he estado probando la consola con el Moonlight para retransmitir y jugar cosas del ordenador en la consola.

A mi me ha ido muy bien pero obviamente la pantalla pequeña no ayuda jajaja

He probado de juegos:
-Raft
-League of legends (no puedes moverte ni hacer nada, solo ver)
-Tekken 7
-Dragon ball xenoverse 1
- Halo master chief collection
¿Qué hay que hacer para esto shur? Probar el Tekken 7 sería brutal. ¿Lo tira bien?
reyox
Por si a alguno le pasa.

Estaba probando temas de ports (que por cierto, no doy puesto) y se ve que mientras trasteaba en algunos menús, puse el modo "kiosko"

Este modo hace que tengas el menú de opciones capado, por ejemplo no te sale casi nada, solo temas de sonido, brillo y apagar la consola.

Para solucionarlo hay que pulsar Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha B A
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Nurgtrad
Tampoco la estaba comparando con ninguna otra. Los materiales son pochos y ahí tienes una cruceta que no tira diagonales prácticamente y es fea (opinión persona), igual de fea que la powkiddy que se encuentra en la misma gama de procesador y precios. ¿Desaconsejo su compra? no, creo que cumple con lo que promete. Además para algunas personas la cruceta puede no ser un problema por el uso que le den o porque utilicen principalmente las palancas.
soy muy de cruceta shur, me recomiendas alguna que tenga en especial una buena cruceta?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Nurgtrad
Hace unos dias sacaron este video en retrovideojuegos

Si no te importa cacharrear es buena opción y aparentemente fácil.

En ese mismo canal (y tambien en el de tuberviejuner) analizan todas las maquinitas estas. Echale un ojo y decide. Ahora bien, mi recomendación al comprar una de estas no es solo que la cruceta/botones/palancas funcionen bien, si no que la consolita tenga comunidad detras que te pueda ayudar con los problemas que tengas o que hayan hecho un SO especifico para ella. En este caso aqui en fc tienes este hilo donde casi todo el mundo tiene este modelo.
sí, el canal de Tuber lo controlo.

Te lo decía porque te ví que le dabas importancia a la cruceta y es algo que no he encontrado igual desde el mando de SNES.

En ese mando por ejemplo, podía hacer cualquier "maña" del Street Fighter en 0,1 segundos xD

He probado mandos que son buenos , el 8bitdo, el Etchpower... pero la sensación no es la misma.

De consolas chinescas sólo me he pillado la Datafrog sf2000 por el precio ridículo pero apenas he jugado. Cuando salga alguna que tire PS2 a buen precio sí me tiraré de cabeza.
loko_rose
Cita de Nurgtrad
De chinescas baratas te diria que las mejores crucetas son las anbernic, y esta no son perfectas, te pueden salir falsas diagonales y si te molestan mucho hay que hacer tambien una modificacion menor rollo la del video que he compartido. Aunque es notoriamente mejor.

Diria que las mejores chinescas serian las de las retroid y odin (aunque no se si por mucho o por poquito), pero las retroid son bastante caras y las odin más
La mejor cruceta en barato (menos 60€) que yo he probado es la miyoo mini plus.
La retrogameplus original tenia muy buena cruceta tambien en su momento cuando era una consolita de 35€
tegarabateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de loko_rose
Para quien siga el hilo y ande pendiente de pillarla con la promocion de los reyes magos sale a poco mas de 36€ con microsd de 256gb

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,38€ 69%de DESCUENTO | Consola de videojuegos portátil Retro R36S, sistema Linux, pantalla IPS de 2024 pulgadas, Mini reproductor de vídeo, emulador de juegos clásico de 3,5 GB, novedad de 256
https://a.aliexpress.com/_EuE8a3J

Meter el codigo ES4 antes de finalizar la compra
¿Alguien sabe si la r36s de este link es la versión nueva de 3500 mAh o la anterior de 3200 mAh?
Amrod
Hola, shurs! Hay documentación acerca de los pinchos USB wifi compatibles con la r36s?

Hasta ahora he tirado del móvil para darle internet, pero si alguien sabe de alguno con las tres b, rollo selección choice de Ali, que funcione, agradecería mucho info.

Saludos!
Lobck
Des-membrado
Cita de Amrod
Hola, shurs! Hay documentación acerca de los pinchos USB wifi compatibles con la r36s?

Hasta ahora he tirado del móvil para darle internet, pero si alguien sabe de alguno con las tres b, rollo selección choice de Ali, que funcione, agradecería mucho info.

Saludos!
En el git de ArkOs te salen los chips compatibles. Yo me pille este por 1.80€ y te confirmo que funciona sin problema (eso si, no pilla las redes de 5Gh).

https://a.aliexpress.com/_EQ2JGNf
Amrod
Cita de Lobck
En el git de ArkOs te salen los chips compatibles. Yo me pille este por 1.80€ y te confirmo que funciona sin problema (eso si, no pilla las redes de 5Gh).

https://a.aliexpress.com/_EQ2JGNf

Muchas gracias, es precisamente lo que buscaba. Precisamente, una valoración comenta precisamente que funciona con la r36s 😜
lordhaer
Estoy encantado con la maquinita.

Alguien ha metido un tema custom que no sean los que vienen por defecto?
Triumphito
Cita de Optimus|Prime
Aqui esperando a que llegue mi llavero

A mí ya me llegó y conforme vino se fue.

Me han aceptado el reembolso previa devolución claro.

Chinos hijosdeputa
← A Videojuegos