Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
shakka
ForoCoches: Miembro
Renta lo mismo en la online o la de ahorro?
.Gwynbleidd.
ForoCoches: Brujo
Alguien con referido? MP porfa

Gracias de antebrazo
Vacuna
Cita de shakka
Sí, máximo 20k sumando las dos.
Sooner
ForoCoches: Usuario
Cita de unedu
a mi igual, estara saturado o algo?
A mi se me quedó así, di para atrás, luego me salió que no se me podía dar el alta, cerré todo, limpié caché y ya correcto, mensaje de alta en correo.

Por otro lado, entonces este mes hay que tenerla a 0 ya que no rentara hasta febrero? Es decir, ingresar a final de enero?
Steve. McQueen
Cita de Splitgank
No carga, yo he reanudado el proceso donde te dice que tarda de 1 a 4 minutos y ahi sigue luego error "Lo sentimos estamos tardando mas de lo esperado.."
Vale, entonces no soy yo.
Seguiré intentando
lucydre
pues llevo unos dias, y no me pasa de la foto del dni, lo hago desde el movil, y se me queda en grabando video cuando es una foto... queria pasar 20k desde renault bank pero me es imposible pasar de esa fase
Steve. McQueen
Nada que no hay manera
.Gwynbleidd.
A mi no me pasa de donde hay que introducir el código del SMS que te mandan.

Intento recuperar el alta y nada se queda ahí y que intente de nuevo o vaya a una oficina
shakka
Cita de Vacuna
Sí, máximo 20k sumando las dos.
Gracias shur
unedu
Cheff y amante
Cita de Sooner
A mi se me quedó así, di para atrás, luego me salió que no se me podía dar el alta, cerré todo, limpié caché y ya correcto, mensaje de alta en correo.

Por otro lado, entonces este mes hay que tenerla a 0 ya que no rentara hasta febrero? Es decir, ingresar a final de enero?
desde chrome? no hay manera
Splitgank
Igual ha terminado el plazo.. llevo 2 horas intentando y nada
.Gwynbleidd.
Cita de Splitgank
Sigue intentando shur, yo lo acabo de conseguir después de muchos intentos, cambiando de navegador, conexión y de todo.

Me río de lo de crea tu cuenta en 10min, dos horas he estado también
unedu
Cheff y amante
Cita de .Gwynbleidd.
Sigue intentando shur, yo lo acabo de conseguir después de muchos intentos, cambiando de navegador, conexión y de todo.

Me río de lo de crea tu cuenta en 10min, dos horas he estado también
Podrias expicar mas o menos como lo has echo? Llevo un ratazo y no soy capaz
.Gwynbleidd.
Cita de unedu
Podrias expicar mas o menos como lo has echo? Llevo un ratazo y no soy capaz
Sinceramente no sé qué ha sido exactamente, me ha dado error en varias partes del proceso.

He cambiado de navegador un par de veces por si era eso, he borrado el caché del navegador, borrado las cookies e insistido hasta que ha terminado el proceso.

Ahora a la espera del correo de alta.
malaya
pregunta ya tengo activada la cuenta, mañana hare transferencia desde renault bank, me llegará a la cuenta de sabadell el dia 4. Cuando se supone que empieza a remunerar al 6%, el dia 4 de febrero pagan? o hay que esperar los tres meses. Nunca tuve cuenta en sabadell y no se como van
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Sooner
Me uno a la pregunta, eso o empezar a contar desde el día 4-5 el dinero. algo de intereses se pierde
efren norte
Cita de Splitgank
´

Tienes que hacerlo desde el móvil.

Desde pc no me dejaba a mí.
efren norte
Cita de shakka
Yo, en vista de que se me crearon 2 cuentas llamé por teléfono y me dijeron que la de la rentabilidad era la online.

Otro forero te ha dicho que las dos, así que no se si me lo dijeron para dejarme tranquilo o que.
efren norte
Cita de malaya
pregunta ya tengo activada la cuenta, mañana hare transferencia desde renault bank, me llegará a la cuenta de sabadell el dia 4. Cuando se supone que empieza a remunerar al 6%, el dia 4 de febrero pagan? o hay que esperar los tres meses. Nunca tuve cuenta en sabadell y no se como van
Creo haber leído que la promo empezaba a contar desde el día 2 de Enero, si lo metes unos días más tarde simplemente te aplicarán menos parte proporcional de días ( sería lo lógico ) pero ya está, el cuando se cobra el interés ni idea, pero imagino que después del primer mes.
unedu
Cheff y amante
Pues nada, uno que desiste, me manda a la oficina
Pendragon26
Cita de efren norte
Yo, en vista de que se me crearon 2 cuentas llamé por teléfono y me dijeron que la de la rentabilidad era la online.

Otro forero te ha dicho que las dos, así que no se si me lo dijeron para dejarme tranquilo o que.
El contrato firmado pone que la rentabilidad se aplica sobre la suma de los saldos de las dos cuentas.
Steve. McQueen
Cita de unedu
Pues nada, uno que desiste, me manda a la oficina
No hay manera
Steve. McQueen
Seguro que a las 00:01 no hay problema en contratar 😁😁
unedu
Cheff y amante
Cita de Steve. McQueen
Seguro que a las 00:01 no hay problema en contratar
Eso mismo he pensado yo, si no lo he intentado 50 veces.. 10 minutos dicen
Lo peor que los datos los tengo ahí colgados y ni soy nuevo cliente, ni dejo de serlo..
Steve. McQueen
Cita de unedu
Eso mismo he pensado yo, si no lo he intentado 50 veces.. 10 minutos dicen
Lo peor que los datos los tengo ahí colgados y ni soy nuevo cliente, ni dejo de serlo..
Yo igual, desde las 15 que llevo probando.
Anda y que les den por culo.

Me busco otro depósito
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguramente amplían el plazo, como han hecho con todas las promociones
unedu
Cheff y amante
Cita de Dani_RR
Seguramente amplían el plazo, como han hecho con todas las promociones
En unas horas lo descubriremos
tonio89
Cita de malaya
En tu caso creo que si, segun la hoja de la primera pagina pone que empieza a partir del dia 1 del mes siguente a la creacion de la cuenta. En mi caso que la hice en diciembre ya cuenta enero y el 15 de febrero me daran lo del primer mes
sarmiento
Shurpalos inside
Pues parece que lo han ampliado hasta final de mes:
https://www.bancsabadell.com/bsnacio..._enero_cas.pdf
Superdava
Del 3 de enero al 29 de enero ambos inclusive
← A InverForo