Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana
31-dic-2023 17:55
|
|
31-dic-2023 17:58
| Hombre, aporta visibilidad en una cuenta de Twitter con más de 2 millones de seguidores… |
01-ene-2024 22:51
|
Muerta estaría para algunos, yo he ido acumulando más en los DIPs gordos que ha ido teniendo estas últimas semanas (14-15M de market cap). Como ya he comentado varías veces en este hilo, pienso que Raj Gokal está apoyando en las sombras a este proyecto, de ahí mi apuesta. Eso y el trabajo de los devs que hasta ahora ha sido bastante bueno y parece que tienen buenos contactos… Si alguien piensa que esta moneda es un meme más de los cientos o miles que salen cada día en Solana, está muy equivocado. Solo tiene que observar en redes sociales, leer entre líneas y atar cabos. Todo esto es mi opinión desde la barra del bar, como siempre. El tiempo dirá pero para mí esta moneda aún tiene muuuuucha guerra que dar. PD: Por favor, si alguien sabe de algún otro memecoin que se haya listado en Kucoin con solo 20M de market cap, que me lo diga. Yo no he podido encontrar ninguno. |
02-ene-2024 00:22
|
Muerta estaría para algunos, yo he ido acumulando más en los DIPs gordos que ha ido teniendo estas últimas semanas (14-15M de market cap).
Como ya he comentado varías veces en este hilo, pienso que Raj Gokal está apoyando en las sombras a este proyecto, de ahí mi apuesta. Eso y el trabajo de los devs que hasta ahora ha sido bastante bueno y parece que tienen buenos contactos… Si alguien piensa que esta moneda es un meme más de los cientos o miles que salen cada día en Solana, está muy equivocado. Solo tiene que observar en redes sociales, leer entre líneas y atar cabos. Todo esto es mi opinión desde la barra del bar, como siempre. El tiempo dirá pero para mí esta moneda aún tiene muuuuucha guerra que dar. PD: Por favor, si alguien sabe de algún otro memecoin que se haya listado en Kucoin con solo 20M de market cap, que me lo diga. Yo no he podido encontrar ninguno. |
03-ene-2024 09:05
|
38M. El ATH ya no está tan lejos y es posible que se alcance uno nuevo en las próximas horas/días… También hay rumores de un inminente listado en otro T1 (OKX, gate.io…) |
04-ene-2024 23:17
| Yo ya hice casi x3 desde la última compra y a la espera de ver si sube, recuperé lo perdido, rápido la verdad. |
04-ene-2024 23:47
|
Y a la larga puede remontar... Mira Bonk el tiempo que estuvo plana...
|
05-ene-2024 01:29
|
Yo no compre mas al bajar, pero tampoco vendí, y lo sigo aguantando, yo creo que acabará subiendo. |
05-ene-2024 11:07
|
Pues es cuestión de tiempo que se liste en más T1’s. También está al caer el staking. |
05-ene-2024 16:46
|
A ver es que si mirais SHIBA en su dia.. estuvo casi creo qhe 9 meses lineal.. Ser holder que dificil que es 😂 |