Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
rafagay
Ráfaga-Y
entonces si me abro la cuenta ahora, y no ingreso los 20 k hasta 2-3 de enero, pierdo el primer mes de rentabilidad del 6% TIN? o empezaria a rentabilizar un mes mas tarde?
Sooner
ForoCoches: Usuario
Cita de trekblack
Claro, es un proceso automático, tienes que sacar fotos al dni por ambas caras y grabar un video diciendo unos números y girando la cabeza.

Ya no funciona el referido
Seguro 100x 100 que no funciona el referido?
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de rafagay
entonces si me abro la cuenta ahora, y no ingreso los 20 k hasta 2-3 de enero, pierdo el primer mes de rentabilidad del 6% TIN? o empezaria a rentabilizar un mes mas tarde?
Si te abres la cuenta hoy y te la activan hoy (lo veo un poco difícil) te empezaría a remunerar en enero y sólo perderías dos o tres días. Si te la activan en enero te empezará a remunerar en febrero y no hace falta que pongas el dinero hasta justo antes de febrero.
daniibcn
Cita de Jossepi
Hice la transferencia el jueves por la noche y no ha llegado aún a la cuenta. Supongo que llegará el día 2 de enero por tema de fin de semana y festivo. El hecho de que llegue el 2, afecta en los beneficios de enero?
Claro llegará el 2 porque las transferencias sólo se hacen efectivas y llegan en días hábiles, si la hiciste por la noche se hizo efectiva el viernes y llegará el martes. Cuentan el saldo medio mensual y sólo te bajará un poco pero es poca cosa.
Sooner
Cita de daniibcn
Si te abres la cuenta hoy y te la activan hoy (lo veo un poco difícil) te empezaría a remunerar en enero y sólo perderías dos o tres días. Si te la activan en enero te empezará a remunerar en febrero y no hace falta que pongas el dinero hasta justo antes de febrero.
Interesante, entonces a mí me conviene porq en febrero podré meter más pasta.
Jossepi
Cita de daniibcn
Claro llegará el 2 porque las transferencias sólo se hacen efectivas y llegan en días hábiles, si la hiciste por la noche se hizo efectiva el viernes y llegará el martes. Cuentan el saldo medio mensual y sólo te bajará un poco pero es poca cosa.
Gracias shur
Whitesnak
Como puedo saber mi código referido? No lo encuentro por ningún lado en la web de Sabadell... Gracias de antemano
coupe83
Cita de Whitesnak
Como puedo saber mi código referido? No lo encuentro por ningún lado en la web de Sabadell... Gracias de antemano
a mi me pasa ño mismo no lo encuentro
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de daniibcn
Gracias shur, pues ya me la han activado, asi que perdere 3/4 dias. No pasa nada
Out Run
Me interesa mucho, me quedo por aquí.
daniibcn
Cita de Whitesnak
Lo mandan por correo pasados unos meses después de abrir la cuenta, no sale en la web.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Feliz año, shur! Que la tablet no me deja citarte.
daniibcn
Cita de azcaris27
Feliz año, shur! Que la tablet no me deja citarte.
Igualmente shur! Feliz año🥳
DieGo_SPoRT46
Cita de daniibcn
Ayer empecé a registrarme pero me quedaron pendientes los últimos pasos, puedo hacerlos mañana y luego meter el dinero a mediados o finales de enero entonces?
Casualsamu
Y el saldo que exceda de los 20k a cuanto se remunera ?
Leigh Fermor
Cita de Casualsamu
Y el saldo que exceda de los 20k a cuanto se remunera ?
Entre 0 y 0.

Shur, lo que exceda no se remunera.
daniibcn
Cita de DieGo_SPoRT46
Ayer empecé a registrarme pero me quedaron pendientes los últimos pasos, puedo hacerlos mañana y luego meter el dinero a mediados o finales de enero entonces?
Si, la tendrás activa en enero y te empezará a remunerar en febrero.
Rub_Gv
Estoy intentando hacerme una cuenta pero no hay forma, me da un error despues de meter los datos...
He llamado a atención al cliente y me dice que el sistema rechaza la creación de mi cuenta, pero no me dan motivo alguno. Cumplo todas las condiciones...

alguien en la misma situación?
Roku
Cita de Rub_Gv
Estoy intentando hacerme una cuenta pero no hay forma, me da un error despues de meter los datos...
He llamado a atención al cliente y me dice que el sistema rechaza la creación de mi cuenta, pero no me dan motivo alguno. Cumplo todas las condiciones...

alguien en la misma situación?
Eso parece algún tema de Scoring que rechaza el alta, yo me acabo de dar de alta ahora y me ha dejado sin problemas.
clic
Menudo timazo no? 6% solo 3 meses HASTA 20.000€, el resto un mediocre 2%.
NaClva
Cita de clic
Menudo timazo no? 6% solo 3 meses HASTA 20.000€, el resto un mediocre 2%.
Timazo de que? Metes hasta 20k al 6% y el resto te buscas otro sitio donde meterlo
Sooner
Cita de Sooner
Interesante, entonces a mí me conviene porq en febrero podré meter más pasta.
Ayer aborté en la pantalla del referido y sabiendo que por ser 31 tendría hasta el 2 para el alta, y hoy al retomar el alta me sale la pantalla de que no es posible y vaya a la oficina.
Cator
Cita de Sooner
Ayer aborté en la pantalla del referido y sabiendo que por ser 31 tendría hasta el 2 para el alta, y hoy al retomar el alta me sale la pantalla de que no es posible y vaya a la oficina.

Cambia de navegador, el mejor Google Chrome.
Yo también he cortado esperando código, alguien me pasa uno?
unedu
Cheff y amante
Pillo sitio, a ver si a partir de mañana lo alargan o que pasa..

Edito.

La abririais hoy-mañana o me la juego a ver que pasa el dia 3?
DieGo_SPoRT46
Cita de NaClva
Timazo de que? Metes hasta 20k al 6% y el resto te buscas otro sitio donde meterlo
a los tres meses puede quitarlo no?
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de unedu
Pillo sitio, a ver si a partir de mañana lo alargan o que pasa..

Edito.

La abririais hoy-mañana o me la juego a ver que pasa el dia 3?
Yo creo que me la voy abrir mañana, lo único que no sé si te darán de alta el mismo día.
trekblack
Se puede abrir en sabadell una cuenta a nombre de cada persona de la pareja aportando 20k cada uno? Con un único titular. No implica nada luego a nivel hacienda no?
NaClva
Cita de DieGo_SPoRT46
a los tres meses puede quitarlo no?
Claro
DieGo_SPoRT46
Cita de NaClva
Claro
No te penaliza el ingreso de esos tres primeros meses
dabiz
Miembro de 30cm
Ami no hace más que salirme este fallo, lo vuelvo a intentar y que vaya a la oficina. Le van a dar por el ojal...

[IMG][/IMG]
← A InverForo