Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Dani_RR
Buenas, una cosa, ya he sido cliente hace un par de meses, si abro la cuenta como se que me han aceptado como nuevo cliente?
Sólo podrás abrir la cuenta si te acepta como nuevo cliente, si no te pondrá que no ha sido posible abrirla o algo así.
daniibcn
Cita de El GOAT
Si tengo la pasta metida y no he recibido el mail como alguno de vosotros, deberia preocuparme?
Yo tampoco lo he recibido pero siempre que he sido cliente han cumplido con las promociones.
casas9
Cita de azcaris27
Tardan más o menos dos días hábiles. Eso es lo que me dijeron y lo que tardaron en pagármelo.
Gracias shur. Esperaré al día 2 entonces porque creé la cuenta el 28 y con el finde más año nuevo...
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de daniibcn
Sólo podrás abrir la cuenta si te acepta como nuevo cliente, si no te pondrá que no ha sido posible abrirla o algo así.
Vale, gracias
daps
Buenas shurs , algun codigo amigo para un familiar que quiere abrir la cuenta ?

Salud2
23susuki
Busco codigo amigo MP si alguien tiene
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Si alguien tiene código amigo MP porfa
registr01
Mago de las finanzas
Buenos días a todos, a ver si alguien me pasa un código amigo, que estoy abriendo la cuenta y no quiero perder los 25.Muchas gracias
treblarom
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene código amigo? MP por favor!
Sebasss
Estoy abriendo la cuenta, algún código please.
Sebasss
Si la haces la cuenta conjunta tienes 2 tarjetas gratuitas o por la segunda te cobran?
Jossepi
alguien con un código amigo? doy invi a cambio
Sebasss
Nadie???
Sooner
Hoy también se puede hacer la verificación? Leo que algunos que estais hoy en ello...
Yo para el martes
Si tenéis código
Gracias
trekblack
Cita de Sooner
Hoy también se puede hacer la verificación? Leo que algunos que estais hoy en ello...
Yo para el martes
Si tenéis código
Gracias
A que verificación te refieres?
Sooner
Cita de trekblack
A que verificación te refieres?
A la de hacerse cliente con el DNI y eso
iviskater
Cita de sudoccidental
Banco Sabadell eleva la remuneración de su cuenta online al 6% TIN hasta el 2 de enero para nuevos clientes

Banco Sabadell ha elevado la remuneración que ofrece por su cuenta 'online' del 2% al 6% TIN (tipo de interés nominal), pasando del 2% al 3% TAE (tasa anual equivalente), para los nuevos clientes que contraten este producto hasta el 2 de enero de 2024, incluido.

La entidad remunerará saldos hasta un máximo de 20.000 euros y durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta. A partir del cuarto mes,remunerará el 2% TIN, 2% TAE, que es la actual remuneración de la cuenta online.

Sabadell señala que el período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta.La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual y el abono se produce los días 15 del mes siguiente --o el primer día hábil siguiente-- al alta del cliente.

También informa de que con esta oferta se realizará en dos apuntes separados: uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4%TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/...204134435.html
sitio
BluQ
Oficial ®
Si alguien tiene código amigo y me envía MP
trekblack
Cita de Sooner
A la de hacerse cliente con el DNI y eso
Claro, es un proceso automático, tienes que sacar fotos al dni por ambas caras y grabar un video diciendo unos números y girando la cabeza.
Cita de BluQ
Si alguien tiene código amigo y me envía MP
Ya no funciona el referido
tatiso
Elefante Nitroso SW
busco código porfi MP
PioBaroja
Escritor de escritores
Los que creamos la cuenta hoy, si hacemos transferencia, mejor hacerla hoy o esperar a enero y ya empezar de cero desde el día 1? Salu2 gracias de antebrazo.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de PioBaroja
Los que creamos la cuenta hoy, si hacemos transferencia, mejor hacerla hoy o esperar a enero y ya empezar de cero desde el día 1? Salu2 gracias de antebrazo.

Hazla hoy y te olvidas, ya mañana (o el 2-3 de enero más bien, por domingos y festivos seguramente) te aplica el 6% al saldo (tengas o no dinero, los tres meses ya en enero cuenta el primero) , porque las condiciones son "Sabadell señala que el período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta"
PioBaroja
Escritor de escritores
Cita de yobarro
Hazla hoy y te olvidas, ya mañana (o el 2-3 de enero más bien, por domingos y festivos seguramente) te aplica el 6% al saldo (tengas o no dinero, los tres meses ya en enero cuenta el primero) , porque las condiciones son "Sabadell señala que el período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta"
Top! Gracias
dabiz
Miembro de 30cm
A mi me ha dado un problema con mi alta online... que vaya a la oficina dice.
Jossepi
Hice la transferencia el jueves por la noche y no ha llegado aún a la cuenta. Supongo que llegará el día 2 de enero por tema de fin de semana y festivo. El hecho de que llegue el 2, afecta en los beneficios de enero?
Piña
Algún código por MP?
el_menda_
Ds igual tener el dinero en la cuenta normal? O hay que tenerlo en la cuenta ahorro?
HDI92
Si alguien me quiere invitar. Un saludo
mato75
Cita de el_menda_
Ds igual tener el dinero en la cuenta normal? O hay que tenerlo en la cuenta ahorro?
da igual
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de dabiz
A mi me ha dado un problema con mi alta online... que vaya a la oficina dice.
A mi también con iPhone y Safari. Con Android y Chrome ningún problema.
← A InverForo