SORA_XOR || Many Worlds One Economy || SORA Card
31-dic-2023 16:15
|
En el pasado fui uno de los mayores defensores del proyecto, mi primera compra fue a 120$/xor. Honestamente, no entréis en esta mierda, es el mayor scamazo que me he comido y donde he palmado más pasta. He visto pasar el supply de 3 millones a 3 billones que se dice pronto. La inflacion es BRUTAL y como el precio de xor es cada vez más bajo, se necesita imprimir más para pagar a desarrolladores. En 1 mes andaremos por los 6 billones de supply, es un puto pozo sin fondo |
31-dic-2023 17:57
|
En el pasado fui uno de los mayores defensores del proyecto, mi primera compra fue a 120$/xor.
Honestamente, no entréis en esta mierda, es el mayor scamazo que me he comido y donde he palmado más pasta. He visto pasar el supply de 3 millones a 3 billones que se dice pronto. La inflacion es BRUTAL y como el precio de xor es cada vez más bajo, se necesita imprimir más para pagar a desarrolladores. En 1 mes andaremos por los 6 billones de supply, es un puto pozo sin fondo |
31-dic-2023 19:19
Yo estuve un tiempo dentro de la red (polkaswap, ceres y demás) pero me acabe saliendo palmando un 10-20% cuando repartieron un airdrop de ceres. Hace unos meses pillé un rebotillo de xor pero un tradeo rápido solamente. La verdad que lo del supply es un despropósito y en telegram todo el mundo está súper bullish sin criticar nada
|
31-dic-2023 20:09
|
Esta peña acaba de llegar a un acuerdo con El Banco Central de las Islas Salomón para crear su CBDC en la red de Sora, ha enviado una carta abierta a Sri Lanka para ofrecerse a ser su sistema económico... Creo que su propósito es gigante y espero que tarde o temprano se de vuelta la tortilla. Es cierto que el supply y caída de precio acojona a cualquiera, y si yo hubiese sido un holder me estaría cagando en dios sabe qué... Pero si no ha petado ya, si siguen currando a tope y siendo el supply elástico, quemándose el token con el uso creo que aún puede dar muchas alegrías. Al fin y al cabo como toda inversión es una especulación y cuanto mayor es el riesgo mayor el beneficio. Así que he entrado con 400 pavos, solicitado la tarjeta y seguiré haciendo DCA, el tiempo dirá si ha sido un acierto o habré perdido todo. Dejo aquí la carta: https://legacy.sora.org/srilanka/ |
Editado: 15-ene-2024 11:31 -
01-ene-2024 00:45
|
Que tiempos aquellos en los que tenía muchísima ilusión en polkaswap, menos mal que me salí a tiempo.. Eso si, yo no dejaría de lado a xor, la verdad. Pegó muy fuerte en su momento y estoy seguro de que lo volverá a hacer, como muchas otras. |
01-ene-2024 16:07
|
Yo estuve un tiempo dentro de la red (polkaswap, ceres y demás) pero me acabe saliendo palmando un 10-20% cuando repartieron un airdrop de ceres. Hace unos meses pillé un rebotillo de xor pero un tradeo rápido solamente. La verdad que lo del supply es un despropósito
y en telegram todo el mundo está súper bullish sin criticar nada |
16-feb-2024 15:39
|
En el pasado fui uno de los mayores defensores del proyecto, mi primera compra fue a 120$/xor.
Honestamente, no entréis en esta mierda, es el mayor scamazo que me he comido y donde he palmado más pasta. He visto pasar el supply de 3 millones a 3 billones que se dice pronto. La inflacion es BRUTAL y como el precio de xor es cada vez más bajo, se necesita imprimir más para pagar a desarrolladores. En 1 mes andaremos por los 6 billones de supply, es un puto pozo sin fondo Supply Diciembre 2023: 3 billones Supply Febrero 2024: 11.5 billones Os podéis imaginar los que hemos hecho DCA este bear market....un desastre Y esto no va a parar...es una espiral de muerte donde cada vez necesitan imprimir más al caer más el precio. |
16-feb-2024 16:00
|
Me autocito para que la gente vea la salvajada que están haciendo estos sinvergüenzas a costa de los holders.
Supply Diciembre 2023: 3 billones Supply Febrero 2024: 11.5 billones Os podéis imaginar los que hemos hecho DCA este bear market....un desastre Y esto no va a parar...es una espiral de muerte donde cada vez necesitan imprimir más al caer más el precio. |
16-feb-2024 18:05
|
Joder, El hilo se abrió a 2$ y va por 0,0004, - 99.98% A 800€ que estuvo Estos sinvergüenzas son los que dan mala reputación a la cripto De ahí la importancia de una cadena descentralizada, ya lo vimos con Luna y su impresión infinita |
16-feb-2024 19:05
| el propio nombre del proyecto ya avisaba de que iba la vaina, impreSORA de tokens |
y en telegram todo el mundo está súper bullish sin criticar nada