Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Yo puedo confirmar que el unico mando que he canjeado y comprado por 5€ en la MS Store, venia de Paises Bajos. Desde los nerfeos bestias, ya pasando de darles trafico.
Edgeworth
ForoCoches: Usuario
La verdad que no se en que gastar los puntos, tengo unos 43.000. No tengo Xbox pero si PC, lo mas factible que se me ocurre es un mando (que creo que no me costaria ni un €) pero tampoco es que juegue con mando en PC (y sino conecto el de PS4).
Alguna recomendación?
tester4822000
forocochero
Cita de Edgeworth
La verdad que no se en que gastar los puntos, tengo unos 43.000. No tengo Xbox pero si PC, lo mas factible que se me ocurre es un mando (que creo que no me costaria ni un €) pero tampoco es que juegue con mando en PC (y sino conecto el de PS4).
Alguna recomendación?
Pues una tarjeta regalo de la tienda que más te interese, aunque el cambio es más desfavorable que si fuera una tarjeta regalo de MS
perroloko
ForoCoches: Miembro
Hay alguna forma de hacer los puntos de la consola desde el pc o móvil? Ya no me deja entrar en los Rewards, me dice que actualice la ubicación, y ahí se queda.
juancar
Cuore Sportivo
pues nada, la seman pasada se me rompió el carga y juega de xbox series (no carga) que pillé con rewards este marzo pasado, pedí un remplazo al sat de microsoft y hoy me ha llegado.

De 10 el servicio.
Erkos
Usuario Premium: ✔️
Buenos días,¿han quitado las búsquedas desde el pc?

No me salen.

Gracias.
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Sigo acumulando puntos para la siguiente Xbox, entre mi hermano y yo ya pasamos de los 500k
dr.magneto
Cita de Erkos

No me salen.

Gracias.
No aparece el banner, pero si las haces, se supone que te cuentan.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de dr.magneto
Han quitado mucho, las búsquedas por PC solo te cuentan 3, luego tienes que esperar 15 minutos para poder hacer otras 3 búsquedas, con el móvil pasa igual.
dr.magneto
Cita de guripa
Han quitado mucho, las búsquedas por PC solo te cuentan 3, luego tienes que esperar 15 minutos para poder hacer otras 3 búsquedas, con el móvil pasa igual.
Eso depende de la cuenta. En la mía, son sólo 5 segundos entre búsquedas.
Pero me imagino que en algún momento me actualizarán y me lo pondrán también.

Pero bueno, el día que no me compense, lo dejaré de hacer y a otra cosa.
oscar9669
Hoy en la app bing para ios, desapareció el contador de las búsquedas. Le pasa a alguien mas? Me han contando las búsquedas igual, pero no sale el contador.
ktdn
welcome
Cita de oscar9669
Hoy en la app bing para ios, desapareció el contador de las búsquedas. Le pasa a alguien mas? Me han contando las búsquedas igual, pero no sale el contador.

+1 por aquí, ni movil ni en consola me aparecen los contadores de los navegadores
dagavi_
Cita de oscar9669
Diría que a todo el mundo (o al menos a gran parte de europa):https://www.reddit.com/r/MicrosoftRe...tely_gone_now/
Erkos
Cita de dr.magneto

No, hoy solo dan 60 puntos al día entre PC y móvil.
dagavi_
Cita de Erkos
Bueno, lo que he leído de la gente es que, aunque no salga, si cuenta, por lo que se pueden hacer los 150 de búsquedas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi ya no me salen búsquedas, ni de PC ni de móvil, ni me las cuenta.
Las de PC hace tiempo que me dejaron de funcionar y no las usaba.
En cuanto llegue para canjear algo lo dejo de usar, tenia que haber parado cuando llegue a 15000 hace unas semanas.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Abrid los ojos y que les den por culo este 2024, no merece ya darles trafico a sus servicios por algo tan insignificante (que por su parte es gratis, asi que era esperable que llegasen los nerfs y mas).

Personalmente, es que ni si quiera en un dia normal en Chrome hago tantas busquedas de forma tan espaciada.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Erkos

No me salen.

Gracias.

Se han terminado, al igual que los 12 puntos diarios por hacer las busquedas en el pc.
Esto se va a la mierda
Erkos
Cita de Rob Denton
Se han terminado, al igual que los 12 puntos diarios por hacer las busquedas en el pc.
Esto se va a la mierda
Era de esperar.
hector_evil
Cita de Erkos
Si los dan hoy
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de regenerador
Ala, ya está arreglado. Ya están otra vez las búsquedas en activo.

De nuevo, el peor lado del ser humano ha vuelto a salir con el tema de los puntos. En lugar de pensar en la Nochevieja, la familia, los amigos y demás, la gente escribiendo mensajes a Microsoft quejándose y llorando de que les han quitado los puntos de las búsquedas. Ha sido una locura. Más de 1000 correos esta tarde entre todos los compis. La verdad es que la gente cada día me sorprende más. El ataque de histeria de algunos ha sido para enmarcar. Las perlitas que me ha tocado leer hoy no tienen precio. Hasta hemos tenido una "mini-desgracia" y todo (con final feliz, afortunadamente). Increíble.

Al final estamos en el mismo puto tema de siempre. La gente ha interiorizado que Microsoft tiene como obligación regalar puntos, y ya no la bajas de la borrica. Y eso que esto ha sido un error. Si con un error se ha liado la que se ha liado, cuando se empiece a recortar más. ¿Qué va a hacer la peña? ¿Tirarse a un pozo? Manda huevos. Al final lo que ha sido un programa de motivación se va a convertir en un quebradero de cabeza para TODOS (clientes y empresa)

Lo que está claro es que la gente no está preparada para un sistema como este. Algo que debería ser agradable, placentero y bonito, se ha convertido en una losa. En lugar de agradecer lo que se tiene, todavía hay gente que no para de quejarse y a la mínima que le quitas un cachito, ya están a la que saltan, con afirmaciones muy graves del tipo "Nos roban", "Son unos sinvergüenzas". Para robar, primero hay que tener algo, y los puntos rewards no forman parte de ningún contrato. Son solo un extra, un complemento, un añadido, una guarnición. Es como si os ponen un buen solomillo y en lugar de apreciar la calidad de la carne os ponéis a poner pegar de la guarnición de patatas.

Señores, los puntos Rewards no es el centro del universo. Actuando así lo único que se va a conseguir es que el sistema acabe cerrando debido a la cantidad de trabajo inútil que genera. No es normal que un 90% de los mensajes del día vayan para un tema que debería ser secundario
A ver, evidentemente son algo gratuito y bienvenido sea, y nunca se me ha ocurrido cagarme en sus muertos por un error ni mucho menos dar la turra al servicio tecnico. Pero tb dire q fallan mas que una escopeta de feria y últimamente cada dia es una sorpresa nueva. Para los q vamos haciendolo todos los dias a veces te toca los cojones. Pero bueno, yo he visto comentarios de peña que madre mia, parece que viven de ello
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de regenerador
Es brutal las cosas que se leen cuando la gente se queja.

Por ejemplo, ahora para año nuevo se ha decidido reducir las tarjetitas de "Más actividades". En lugar de dar +2 +2 +2 +1 (que es lo que hubiera tocado hoy lunes) se va a dar +1 +1.

¿Te quieres creer que ya me han escrito un par de correos preguntando por la reducción? Por cinco guarros puntos diarios, hay gente que se ha ofendido y cagándose en todo. Solamente por reducir de +7 a +2. Ya hay que estar mal de la cabeza que un día de Nochevieja haya gente pendiente de esto. Es que en cuanto tocas un poquito ya está la gente con el cuchillo.

Y eso que estamos hablando de una guarrería. El bajón gordo ya se pegó el mes pasado bajando de +10 a +2/+1 cada tarjeta. En lugar de decir: Mira, Microsoft nos ha mantenido aunque sea uno/dos puntos diarios. Se podía haber quitado el panel de Más actividades directamente, pero por respeto a los usuarios (que son los que dan sentido a eso) se decidió dejar simbólicamente el panel, aunque fuera con pocos puntos. Pues todavía hay gente que pone pegas.
Me lo creo perfectamente, que hay gente que hace hojas de excel con el seguimiento de puntos que hay peña con mucho tiempo libre, pero hacer un seguimiento tan minucioso de algo que convertido a dinero no son mas de 15 euros es muy wtf.

Yo creo q a parte de la evidente bajada de puntos, lo que confunde es la opacidad del servicio y el constante cambio en su funcionamiento. que uno nunca sabe si hoy fallará, si mañana quitaran tarjetas, si pondrán otra cosa que solo sale en una aplicacion, que si la restricción de 15 minutos de las busquedas… etc etc… La verdad es que ultimamente son algo tedioso de hacer y mas cuando cada dia hay cambios o bugs. Yo por ej no voy a perder el tiempo en quejarme por unos céntimos, pero los correos de gente mosqueada no me sorprenden tampoco. No se si entiendes mi punto.

Pero bueno, animo con el soporte, a veces la gente puede ser muy impertinente
Mesty
Cita de jcesarsh
A mi ya no me salen búsquedas, ni de PC ni de móvil, ni me las cuenta.
Las de PC hace tiempo que me dejaron de funcionar y no las usaba.
En cuanto llegue para canjear algo lo dejo de usar, tenia que haber parado cuando llegue a 15000 hace unas semanas.
Igual que a mi. Dese PC hace semanas que no me contabiliza ni 1 una sola búsqueda, dejando pasar minutos y hasta horas
Molkio
Cita de regenerador

De nuevo, el peor lado del ser humano ha vuelto a salir con el tema de los puntos. En lugar de pensar en la Nochevieja, la familia, los amigos y demás, la gente escribiendo mensajes a Microsoft quejándose y llorando de que les han quitado los puntos de las búsquedas. Ha sido una locura. Más de 1000 correos esta tarde entre todos los compis. La verdad es que la gente cada día me sorprende más. El ataque de histeria de algunos ha sido para enmarcar. Las perlitas que me ha tocado leer hoy no tienen precio. Hasta hemos tenido una "mini-desgracia" y todo (con final feliz, afortunadamente). Increíble.

Al final estamos en el mismo puto tema de siempre. La gente ha interiorizado que Microsoft tiene como obligación regalar puntos, y ya no la bajas de la borrica. Y eso que esto ha sido un error. Si con un error se ha liado la que se ha liado, cuando se empiece a recortar más. ¿Qué va a hacer la peña? ¿Tirarse a un pozo? Manda huevos. Al final lo que ha sido un programa de motivación se va a convertir en un quebradero de cabeza para TODOS (clientes y empresa)

Lo que está claro es que la gente no está preparada para un sistema como este. Algo que debería ser agradable, placentero y bonito, se ha convertido en una losa. En lugar de agradecer lo que se tiene, todavía hay gente que no para de quejarse y a la mínima que le quitas un cachito, ya están a la que saltan, con afirmaciones muy graves del tipo "Nos roban", "Son unos sinvergüenzas". Para robar, primero hay que tener algo, y los puntos rewards no forman parte de ningún contrato. Son solo un extra, un complemento, un añadido, una guarnición. Es como si os ponen un buen solomillo y en lugar de apreciar la calidad de la carne os ponéis a poner pegar de la guarnición de patatas.

Señores, los puntos Rewards no es el centro del universo. Actuando así lo único que se va a conseguir es que el sistema acabe cerrando debido a la cantidad de trabajo inútil que genera. No es normal que un 90% de los mensajes del día vayan para un tema que debería ser secundario
Ahora dilo sin llorar

Una persona coherente como yo, en cuanto han recortado los puntos, ni una sola queja como la que hablas. Indiferencia y a otra cosa
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
A ver chavalada. Para los que os quejáis este programa existe desde Xbox 360 habiendo cambiado de nombre un montón de veces.

Hemos tenido un pico del copón que nos ha hecho ahorrarnos cientos de euros, y ahora están volviendo las aguas a su cauce.

No quiero decir que se venía venir, pero se veía venir.
Saiko
Cita de Tagardino
A ver chavalada. Para los que os quejáis este programa existe desde Xbox 360 habiendo cambiado de nombre un montón de veces.

Hemos tenido un pico del copón que nos ha hecho ahorrarnos cientos de euros, y ahora están volviendo las aguas a su cauce.

No quiero decir que se venía venir, pero se veía venir.
422.000 puntos ganados desde hace un par de años y medio.

Unos 450 pavos al cambio que casi me paga la consola.

Por mi como si los quitan mañana, con lo que ya he conseguido estoy más que servido.
tester4822000
forocochero
Cita de regenerador

¿Pero en serio te sorprende? , es algo muy típico en la psique humana, la gente se costumbra a algo y forma ya tanto parte de su día a día que realmente piensa que se lo merecen, que tienen derecho a todo y más

Ayudas a alguien durante mucho tiempo y ya parece que tienes la obligación de seguir haciendolo y no solo eso, sino que te cogen el antebrazo, el codo y después hasta el hombro y si retiras la ayuda ya no eres un buen amigo

Tampoco hay que generalizar, hay gentuza y gente agradecida, como en todo
Theorem
45 tareas diarias? Pff, a mí eso no me incentiva nada
Zharkoma
Por fin quitan las semanales, que solo servian para perder el tiempo ( juega una hora) o para tener el perfil lleno de juegos con 0 o 1 logro

Aun recuerdo hace unas semanas en el GTA que era robar X coches , creo que robé 288 seguidos, con cada personaje, en el online y no me contaba
Shohei Ohtani
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde hace un par de meses, cuando intento canjear, me sale:

Hay un problema con tu cuenta o pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Abro tickets pero escurren el bulto y no me hacen ni puto caso, ademas de que no se puede ni aportar mas informacion al mismo ticket o contestar a lo que te dicen.

Sabeis que puede ser?
← A Videojuegos