*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-dic-2023 12:00
Pues la resistencia del RSI de 1 día dice que no cerramos el último día del año más alla de 42,7k.![]() Veremos si el 1 de enero tenemos fakeout o empieza a corregir fuerte si el RSI diario sigue la línea de resistencia. Feliz año a todos y recordad recoger algo de beneficios y pasar tiempo con la familia, que eso no tiene precio.
|
31-dic-2023 14:40
|
Estar tan cerca del 10 de enero, fecha en l que supuestamente se aprueba el primer ETF. No debería de producirse un fuerte movimiento al alza que se incrementase durante las primeras horas de confirmación de la noticia? |
31-dic-2023 15:55
| O no, puede ser momento de vender nadie lo sabe 100% seguro de hecho por eso el precio está lateral, yo doy por supuesto que se aprobara y más viendo las enmiendas del día 29 de todos los de primera tanda, pero una cosa es saberlo y otra es verlo oficial, el verlo oficial creará un velon verde de 5k si tuviera que apostar |
31-dic-2023 18:43
|
Yo apuesto porque vamos a tener una buena volatilidad, para quedarnos más o menos en el mismo sitio. Interesante como le está costando superar lo que era soporte y cada vez vuelve a colocarse por debajo...algo se está cociendo.
|
Editado: 01-ene-2024 04:27 -
01-ene-2024 19:42
|
Pues la resistencia del RSI de 1 día dice que no cerramos el último día del año más alla de 42,7k.
![]() Veremos si el 1 de enero tenemos fakeout o empieza a corregir fuerte si el RSI diario sigue la línea de resistencia. Feliz año a todos y recordad recoger algo de beneficios y pasar tiempo con la familia, que eso no tiene precio. ![]() |
01-ene-2024 22:49
| Esto parece que está lateralizándose desde hace un mes en esa cajita de 41,5k- 44,5k |
01-ene-2024 22:51
| Buen profit le he sacado yo a esta lateralidad, ya tocaba porque en el Bear market cada vez q hacia un move perdia |
02-ene-2024 09:14
|
Yo sigo esperando la caida a los 37k aproximadamente. Eso sí, esta subiendo y haciendo una tercera divergencia bajista (espero) cuyo objetivo segun el rsi diario ronda los 48k. Podeis ver el rsi y el macd del ATH "tecnico" de 2021 y se ven las similitudes en los indicadores. ![]() ![]() La buena noticias de estos es que si vuelve a repetir patrón deberia de haber una ventana de dos meses para vender en el proximo ATH. La otra cuestion es que esta divergencia hasta un maximo de 48k (ojo, tampoco tendría que llegar una vez rompa el anterior maximo en 45k) en enero podria dar que la corrección no sea mas alla de 38k pero si hace todavia otra mas (tal como se ve en la grafica de 2021) que podria ser (aunque seria extraordinariamente rara ya que es la primera y única vez que la hizo) se iría a otra divergencia a 52k y corregir por encima de 40k. Personalmente no me lo creo y sigo esperando el primer escenario pero habra que ver como se desarrolla. Feliz año a todos! |
Editado: 02-ene-2024 09:29 -
02-ene-2024 11:21
|
El plazo para aprobación del ETF es para finales de la próxima semana? Cómo está el bixo |
02-ene-2024 11:33
|
Yo sigo esperando la caida a los 37k aproximadamente. Eso sí, esta subiendo y haciendo una tercera divergencia bajista (espero) cuyo objetivo segun el rsi diario ronda los 48k.
Podeis ver el rsi y el macd del ATH "tecnico" de 2021 y se ven las similitudes en los indicadores. ![]() ![]() La buena noticias de estos es que si vuelve a repetir patrón deberia de haber una ventana de dos meses para vender en el proximo ATH. La otra cuestion es que esta divergencia hasta un maximo de 48k (ojo, tampoco tendría que llegar una vez rompa el anterior maximo en 45k) en enero podria dar que la corrección no sea mas alla de 38k pero si hace todavia otra mas (tal como se ve en la grafica de 2021) que podria ser (aunque seria extraordinariamente rara ya que es la primera y única vez que la hizo) se iría a otra divergencia a 52k y corregir por encima de 40k. Personalmente no me lo creo y sigo esperando el primer escenario pero habra que ver como se desarrolla. Feliz año a todos! |
02-ene-2024 12:40
|
Yo sigo esperando la caida a los 37k aproximadamente. Eso sí, esta subiendo y haciendo una tercera divergencia bajista (espero) cuyo objetivo segun el rsi diario ronda los 48k.
Podeis ver el rsi y el macd del ATH "tecnico" de 2021 y se ven las similitudes en los indicadores. ![]() ![]() La buena noticias de estos es que si vuelve a repetir patrón deberia de haber una ventana de dos meses para vender en el proximo ATH. La otra cuestion es que esta divergencia hasta un maximo de 48k (ojo, tampoco tendría que llegar una vez rompa el anterior maximo en 45k) en enero podria dar que la corrección no sea mas alla de 38k pero si hace todavia otra mas (tal como se ve en la grafica de 2021) que podria ser (aunque seria extraordinariamente rara ya que es la primera y única vez que la hizo) se iría a otra divergencia a 52k y corregir por encima de 40k. Personalmente no me lo creo y sigo esperando el primer escenario pero habra que ver como se desarrolla. Feliz año a todos! |
02-ene-2024 14:44
| No es que no me fie pero ¿podrias compartir el gráfico y el objetivo? lo digo porque aun podria pararse en 46k con todos los que esperan los 48k y luego los 48k que es una resistencia muy fuerte. |
02-ene-2024 16:34
| al final va a hacer lo contrario, la gente se espera corrección y al final veo que ni va a corregir y cuando salga etf subirá aún más tanto que se habla que va a corregir, pues lo contrario.. |
02-ene-2024 16:38
|
Mis "rayitas" son muy básicas y sencillas que dan lastima al lado de las que os lo curráis; por eso no pongo nada, solo veo que se van cumpliendo unas veces y otras como tengo "supuestos casos" pues no se cumplen evidentemente.SI no iba a estar yo aquí ... Ehh! pero que no se diga que lo que digo no lo muestro! que a mi me da igual si se cumple o no, es pura diversión. Si hago Zoom Out a esta grafica fliparíais con las ralllejas que tengo hechas a largo plazo! ![]()
|
Editado: 02-ene-2024 16:58 -
02-ene-2024 17:08
| Haciendo un poco de offtopic con lo de los ETFs, ¿sabéis como va exactamente? ¿Se aprueba y se compra de golpe o se establecen plazos de compra antes de salir oficialmente al mercado? |
02-ene-2024 17:40
|
Poder , puede hacer tantas cosas que no se sostenga en ningún grafico....
Mis "rayitas" son muy básicas y sencillas que dan lastima al lado de las que os lo curráis; por eso no pongo nada, solo veo que se van cumpliendo unas veces y otras como tengo "supuestos casos" pues no se cumplen evidentemente.SI no iba a estar yo aquí ... Ehh! pero que no se diga que lo que digo no lo muestro! que a mi me da igual si se cumple o no, es pura diversión. Si hago Zoom Out a esta grafica fliparíais con las ralllejas que tengo hechas a largo plazo! ![]() ![]() Bien podria ser al final
|
02-ene-2024 17:59
|
IMO cuanto más delay mejor. Si hay un sell the news event, debería ser el listing, no el approval. |
03-ene-2024 00:27
|
Estuve el otro día viendo el comportamiento del xau en 2004, cuando se aprobó el etf. Jamás volvió a rozar precios de pre-etf y lleva, eso sí, solo un x5 que para 20 años no es tanto! Eso me da, al menos, una referencia de lo que podría pasar. |
03-ene-2024 00:35
|
Obviamente a esto ayudaría la inclusión de un nuevo sector 12 en la bolsa de valores de cripto, junto a los 11 actuales de energía, tecnología, inmobiliario, industrial, etc. No creo que nadie de los que estemos aquí pongamos en duda que, en el peor de los casos, el ETF ayudará a que el suelo del próximo ciclo sea 40k y de ahí para arriba hasta cambio de sistema.Ni que dudemos que a largo plazo nos vayamos a estabilizar sobre las 6 cifras. |