Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)

Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
De interes si vas en 2024

https://www.disneyholidays.ie/walt-d...y-booker-2024/
Yekum
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaisser74
Buenas,

Yo estoy pensando en Agosto, creo que lo comenté.

No sería ir sólo a Disney, sino a otros sitios.

¿El viaje puede ser más barato si aterrizamos en otra ciudad? ... Entiendo que Miami, NY, ... son muy demandados y serán más caros, ¿no?

Gracias.
Yo viajé el agosto pasado.
Primero pasé una semana en NY, luego volé a Orlando y para volver desde Miami. Me ahorraba muchisimo viajando desde Miami y no Orlando.
Volando desde Barcelona
escu3000
ForoCoches: Usuario
Si a estas alturas ya no has reservado vuelos para agosto, poco chollo vas a pillar. Yo los cogí en octubre o noviembre para agosto, bien caros para el precio de hace unos años, y desde entonces sólo han estado subiendo.
Jzea
pillo sitio
traxxone
Yo hice los Parques Disney en julio del 22 y lo hicimos con Newblue, y salen ofertas, de hecho, tuvimos que cancelar la primera vez por motivos médicos y a la semana nos fuimos por 2000 euros menos
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Vuelve el plan de comidas en 2024

https://wdwnt.com/2023/05/breaking-t...B367DemXnvIww0
Cretario
¿Para ir en la segunda mitad de 2024 con cuanta antelación reservar para una semana? Y ¿alguna manera de bajar el coste del vuelo?
Battuta
Master Race
Hola chicos acabo del llegar de estar 8 dias en Disney y universal, cualquier cosa encantado de ayudaros.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Cretario
¿Para ir en la segunda mitad de 2024 con cuanta antelación reservar para una semana? Y ¿alguna manera de bajar el coste del vuelo?
Yo fui en septiembre y los mejores precios los vi sobre abril-mayo.. unos 850€ dos personas a Orlando desde Madrid y facturando las maletas.
Nikolayévna
Hola! voy este verano y quiero saber si vale la pena ir a Universal, ya he estado en el de Los Ángeles... no me sobra el tiempo y quería priorizar Disney.

Gracias!
Neu___
Developer
Yo voy 3 días en julio pero no tengo entradas todavía. Hoteles si. Algún sitio donde pillar entradas recomendable?
Roteg
Cita de Nikolayévna
Hola! voy este verano y quiero saber si vale la pena ir a Universal, ya he estado en el de Los Ángeles... no me sobra el tiempo y quería priorizar Disney.

Gracias!

Pues depende de tus gustos... Para mi sí merece la pena un par de días por el tema de Harry Potter
wanaker
Cita de Battuta
Hola chicos acabo del llegar de estar 8 dias en Disney y universal, cualquier cosa encantado de ayudaros.
Fuiste a la NASA? Cuantos dis mínimo para casa parque? Como te mueves entre ellos? Atracciones más recomendadas?
Rapu
Forococheando dsd 11años
yo voy en septiembre desde barcelona, hgo noche en NYORK y hacia orlando. algun consejo? Donde pillo las entradas de los parques?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Rapu
yo voy en septiembre desde barcelona, hgo noche en NYORK y hacia orlando. algun consejo? Donde pillo las entradas de los parques?
Segun los dias q vayas.. en DisneyHolidays tienes entradas para 14 dias a precio de 7 e incluye el photopass.
En la version irlanda de la web, no europea
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Hay nuevo grupo en telegram
piña13
Buenas shurs

Voy este septiembre, podéis pasarme el enlace de telegram?
kevinoyquesefue
a su casa!
Estuve a finales de marzo y principios de abril. Pasé dos noches en Orlando en Palazzo Lakeside Hotel (muy buena calidad/precio para lo que te puedes encontrarte en Florida).

En cuanto a Disney, estuve en Magic Kingdom y me defraudó muchísimo.

Las entradas son carísima, el parque es pequeño, largas horas de espera al sol para las atracciones (algunas más de 2h30 para un día de semana que suponía ser con poca afluencia) y sin una sola sombra en la fila de espera. Para colmo tuvieron varias avérias ese día, una de ellas ocurrió tras 2 horas esperando y tardaron 30min en darnos como compensación un ticket de fast lane (la atracción tuvieron que cerrarla para el resto del día). Recomiendo coger la fast lane para el que de verdad quiera hacer este parque pero, sincéramente, para mí no merece claramente la pena y no lo recomiendo.

Tanto como Universal Los Angeles me encantó (pero es otro concepto) este me pareció un robo. Aconsejo claramente Europapark en Alemania y creo Disney tiene mucho que aprender de ellos.
Willytuercas
Pensando ir en diciembre... Dos adultos y tres niños desde España...
Recomendaciones,consejos ....?
Aconsejable comprar entradas y hotel a algún agente certificado? Me aparecen varios en redes sociales , o es mejor por mi cuenta ?
Vuelos desde España? Alguna manera de economizar en los vuelos ? Al final es un pastón y solo vamos 7-8 días ....
Roteg
Cita de Willytuercas
Pensando ir en diciembre... Dos adultos y tres niños desde España...
Recomendaciones,consejos ....?
Aconsejable comprar entradas y hotel a algún agente certificado? Me aparecen varios en redes sociales , o es mejor por mi cuenta ?
Vuelos desde España? Alguna manera de economizar en los vuelos ? Al final es un pastón y solo vamos 7-8 días ....

Puedes ir a Miami y desde allí pillar un autobus/coche hasta Orlando
Si me pasas MP te digo donde lo saqué yo por la luna de miel. Si no sacar todo a través de la web de Irlanda suele ser lo más barato
Willytuercas
Cita de Roteg
Puedes ir a Miami y desde allí pillar un autobus/coche hasta Orlando
Si me pasas MP te digo donde lo saqué yo por la luna de miel. Si no sacar todo a través de la web de Irlanda suele ser lo más barato
Hola , joer pues si merece la pena pillar coche o bus y no es complicado igual interesa ... muchas gracias
Willytuercas
7000€ 5 personas 7 noches , aparte vuelos desde España y comidas.... me da que de 11.000-12-000 no baja la broma.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Willytuercas
7000€ 5 personas 7 noches , aparte vuelos desde España y comidas.... me da que de 11.000-12-000 no baja la broma.
He leido q quieres ir en diciembre, del año q viene no?

Por curiosidad, he buscado 7 noches a mitad de este diciembre y en el Port Orleans sale por 5637€ para cinco (edad de los niños al azar he puesto)
Willytuercas
Cita de Demelza
He leido q quieres ir en diciembre, del año q viene no?

Por curiosidad, he buscado 7 noches a mitad de este diciembre y en el Port Orleans sale por 5637€ para cinco (edad de los niños al azar he puesto)
Este año queríamos ir.
Los vuelos son 3500
Entradas y hotel 6500/7000 aprox
Y comidas ....
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Willytuercas
Este año queríamos ir.
Los vuelos son 3500
Entradas y hotel 6500/7000 aprox
Y comidas ....
Normal que os salga tan caro... cuanto mas cerca del viaje mas caro es todo, hotel y vuelos.
Y seguro que querias ir en vacaciones escolares, navidad y eso = mas caro aun.
ShaunSoprano
Muy buenas, estamos planteando un viaje a Orlando para el año que viene y estamos más perdidos que otra cosa, tenemos un dinero ahorrado pero no sabemos bien por dónde empezar.

Nos surge una duda, el tema de los agentes Disney como va? Mi mujer preguntó en un grupo y no dejan de ofrecerse, la verdad es que nos da miedo hacer algo tan potente con gente que no sabemos muy bien como funciona.

La mejor forma de organizar este tipo de viaje?

Un saludo.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de ShaunSoprano
Muy buenas, estamos planteando un viaje a Orlando para el año que viene y estamos más perdidos que otra cosa, tenemos un dinero ahorrado pero no sabemos bien por dónde empezar.

Nos surge una duda, el tema de los agentes Disney como va? Mi mujer preguntó en un grupo y no dejan de ofrecerse, la verdad es que nos da miedo hacer algo tan potente con gente que no sabemos muy bien como funciona.

La mejor forma de organizar este tipo de viaje?

Un saludo.
Organízalo tu mismo.

Yo lo hice por mi misma y no hay dificultad alguna.
Q necesitas saber? Hay en telegram un grupo sobre wdw
ZorroJabali
Miembro Privilegiado
Estamos mirando para ir en octubre 2024, me puedes pasar enlace de telegram?
Cómo va lo de cogerlo desde la web de irlanda?
Toda información será bien recibida!

Cita de Demelza
Organízalo tu mismo.

Yo lo hice por mi misma y no hay dificultad alguna.
Q necesitas saber? Hay en telegram un grupo sobre wdw
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de ZorroJabali
Estamos mirando para ir en octubre 2024, me puedes pasar enlace de telegram?
Cómo va lo de cogerlo desde la web de irlanda?
Toda información será bien recibida!
En la web de irlanda las ofertas buenas las sacan de un año para otro, esta primavera saldrían para el 2025, aun asi siempre puedes echar un ojo y ver precios https://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/, mira bien que sea versión Irlanda pq por defecto se te ira a europa y ahí los precios son peores.
Suelen regalar el photopass (200$), entradas para 14 dias a precio de 7, tarjetas de regalo de varios cientos de dolares, etc

Tambien puedes comparar precios con la versión de USA a través de VPN pq sino te redirige a la europea de antes

Link telegram
https://t. me / parquesdisney
ZorroJabali
Miembro Privilegiado
Gracias por responder tan rápido y por añadirme al grupo de telegram. Esta semana iré leyendo la información e intentaré aprender como hacer lo del VPN que no tengo ni idea. Queremos cogerlo todo pronto y estar ahí la última de octubre.
Para ir de Miami a Orlando recomiendas el tren o alquilar un coche? Vamos dos adultos y una niña pequeña.

Saludos!

Cita de Demelza
En la web de irlanda las ofertas buenas las sacan de un año para otro, esta primavera saldrían para el 2025, aun asi siempre puedes echar un ojo y ver precios https://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/, mira bien que sea versión Irlanda pq por defecto se te ira a europa y ahí los precios son peores.
Suelen regalar el photopass (200$), entradas para 14 dias a precio de 7, tarjetas de regalo de varios cientos de dolares, etc

Tambien puedes comparar precios con la versión de USA a través de VPN pq sino te redirige a la europea de antes

Link telegram
https://t. me / parquesdisney
← A Viajes