[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Parece que han hecho como años anteriores y han lanzado las actualizaciones de noviembre y diciembre juntas... si es así podemos descansar; no habrá DLC de pago

Lo digo porque en la promoción Horizon hay coches que ayer no nombraron en el streaming:

· 2008 Aston Martin DBS
· 2023 Aston Martin Valkyrie
· 1969 Fiat Dino 2.4 Coupé
· 2006 Koenigsegg CCX
· 2011 McLaren 12C Coupé
· 1967 Mercedes-Benz 280 SL
· 2012 Pagani Huayra
· 2016 Spania GTA Spano
· 2016 W Motors Lykan Hypersport

El segundo coche del santa secreto se supone que es nuevo en la saga Horizon, por lo que deduzco que será el Valkyrie.
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Lo de Fast and Furious es solo un conjunto de coches de 10€ no?

Y si tienes la versión Premium del juego se incluye?

Yo tengo el Premium con todos los DLC y packs de coches.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de MadStreetBets
Lo de Fast and Furious es solo un conjunto de coches de 10€ no?

Y si tienes la versión Premium del juego se incluye?

Yo tengo el Premium con todos los DLC y packs de coches.
Sí, son 5 coches por 10€.

No, el DLC no entra en ninguna versión del juego, si quieres los coches tienes que pasar por caja sí o sí.

Mírate el OP que al final hay un listado de los DLC's de pago que han sacado hasta la fecha. Con el de F&F ya suman 5 paquetes de coches.
pipo939
El que te pipa.
Con que coche/tuneo hicisteis la zona de velocidad de hotwheels de esta semana? 🤔

Siempre me faltan 15/20 km/h
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Cita de pipo939
Con que coche/tuneo hicisteis la zona de velocidad de hotwheels de esta semana? 🤔

Siempre me faltan 15/20 km/h
Con un Dodge Charger mejorado a A800 da de sobra.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cojonuda empieza la prueba de la nueva temporada. Yo a rebufo de la ia que va primero, un "compañero" que va detrás de mí me intenta sabotear adelantándome a base de embestidas y acaba perdiendo posiciones por saltarse un punto de control, y justo cuando voy primero un troll subnormal que iba último me echa de un punto de control justo cuando le iba a adelantar .
Intentaré hacer la prueba más tarde para intentar evitar tener emparejamientos con subnormales.
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Cita de Submerstep
Resumiendo:

· Todo el mes será invierno.
· El estadio cambia al modo navideño y ha sido remodelado respecto al de años anteriores.
· Otra vez vuelve la farsa del "Santa Secreto", si cumplimos con los objetivos recibiremos como premios el 2022 Gordon Murray Automotive T.50 y otro coche secreto nuevo en Horizon.
· Añadidos 3 nuevos galardones (2 en carreras de carretera y 1 en rivales).
· Añadidas 3 nuevas insignias.
· Entre los días 24 al 26 de diciembre y 31 de diciembre al 2 de enero se pondrán en la tienda de Forzathon coches exclusivos muuuy rebajados.

Nuevos coches que se vienen:

· 1958 Aston Martin DBR1 (se podrá comprar en el concesionario)
· 2009 Lotus 2-Eleven
· 2000 Lotus 340R
· 1953 Jaguar C-Type (se podrá comprar en el concesionario)
· 1970 Ferrari 512 S (se podrá comprar en el concesionario)
· 2019 Morgan Aero GT
· 1966 Porsche 906 Carrera 6 (se podrá comprar en el concesionario)
· 2022 Subaru BRZ

Y oootro DLC de pago en colaboración con la saga Fast & Furious: The Fast X Car Pack (9.99€)

· 1966 Chevrolet Impala Super Sport 'Fast X'
· 1973 Datsun 240Z 'Fast X'
· 1970 Dodge Charger Fast X
· 2022 Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 'Fast X'
· 2022 Flip Car 2.0 'Fast X'

EDITO: Buenas risas van a ser las correras online con el Flip Car 2.0 si no lo banean
Cojonudo!

Ahora que está el Ferrari F50 para comprar con Frozathons, tengo 1900 Frozathons. Merece la pena gastarlos o me espero a coches más caros?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Con un coche cualquiera haced toda la ruta de la montaña en subida desde la señal de velocidad "Los Árboles" hasta la señal de peligro "Cima de la Montaña".
· Viajad rápido al icono "Horizon Tour" y encontraréis el cofre escondido en el lateral de la casa.

Cita de DoscoNoveno
Ahora que está el Ferrari F50 para comprar con Frozathons, tengo 1900 Frozathons. Merece la pena gastarlos o me espero a coches más caros?
Como tú veas pero en diciembre, durante un par de días, van a poner coches exclusivos de los que no se pueden comprar en el concesionario tirados de precio en la tienda Forzathon.

Los que van a poner del 24 al 26 de diciembre:

· 2022 Toyota GR86 – 200 Forzathon Points
· 1965 Toyota Sports 800 - 150 Forzathon Points
· 1977 Chevrolet K10 Custom – 100 Forzathon Points
· 2010 Renault Clio R.S – 50 Forzathon Points

Los que van a poner del 31 de diciembre al 2 de enero:

· 2021 Mercedes AMG Black GT – 200 Forzathon Points
· 1989 Toyota MR2 GT – 150 Forzathon Points
· 1980 Subaru Brat GL – 100 Forzathon Points
· 1991 Bentley Turbo R – 50 Forzathon Points

Haz cuentas y mira si te compensa comprarte ahora el F50 con FP o dejarlo para más adelante.
flandaluz
Cita de Submerstep
Resumiendo:

· El estadio cambia al modo navideño y ha sido remodelado respecto al de años anteriores.
· Otra vez vuelve la farsa del "Santa Secreto", si cumplimos con los objetivos recibiremos como premios el 2022 Gordon Murray Automotive T.50 y otro coche secreto nuevo en Horizon.
· Entre los días 24 al 26 de diciembre y 31 de diciembre al 2 de enero se pondrán en la tienda de Forzathon coches exclusivos muuuy rebajados.

· 2009 Lotus 2-Eleven
· 2000 Lotus 340R
· 2019 Morgan Aero GT
· 2022 Subaru BRZ

Y oootro DLC de pago en colaboración con la saga Fast & Furious: The Fast X Car Pack (9.99€)

EDITO: Buenas risas van a ser las correras online con el Flip Car 2.0 si no lo banean

No lanza el trafico por los aires , me siento engañado
Merkurio 92
Cita de Submerstep
Resumiendo:

· 2009 Lotus 2-Eleven
· 2000 Lotus 340R
· 2019 Morgan Aero GT
· 2022 Subaru BRZ

Como notas adicionales, los cuatro coches que se pueden comprar en el concesionario:

· 1958 Aston Martin DBR1
· 1953 Jaguar C-Type
· 1970 Ferrari 512 S
· 1966 Porsche 906 Carrera 6

Se podrán conseguir en la tienda del Forzathon (con puntos) en cada semana del mes de enero, por si no tenéis pasta suficiente o queréis esperaros a gastar los puntos en vez de dinero.

Por otro lado, el coche secreto lo podéis ver en la lista de Horizon Promo (las fotos de los coches que os falten).
Pollastron 500
Con receta médica
Lo de este juego es acojonante.

Carrera de abierto. Acabo primero con un tío pegado a mi culo pero claramente por detrás de mi.

Sale clasificación, tercero. El primero a 1,2 segundo de mi. ¿Esto que broma es?

Que le den al online.
OptimusRex
Bueno pues solo vengo a decir que empecé este juegazo el pasado fin de semana y me tiene enganchadísimo. Siempre he sido fan de la saga pese a que solo pude jugar el 1 y 2, esté está siendo en todos los aspectos en mejor juego de carreras que he jugado en la vida. Si, he juegado GT 1, 2, 4 Y 7, Assetto, Motorsopot, etc., pero ninguno se acerca al grado de diversión que me está dando FH5 desde que jugué al FH1.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
¿Soy el único que se está comiendo el bug de las cinemáticas de cambio de estación junto a la del mapa señalando todas las pruebas estacionales cada vez que se entra al juego?
flandaluz
Cita de Submerstep
¿Soy el único que se está comiendo el bug de las cinemáticas de cambio de estación junto a la del mapa señalando todas las pruebas estacionales cada vez que se entra al juego?
No.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Cita de flandaluz
No.
Cada vez, cada puta vez.

2 años y pico y les vuelve a pasar esto.

Podría ser peor, podría ser Motorsport.
Valiod
Cita de Submerstep
A mi también me pasa.
Merkurio 92
Lo corrigieron con la última actualización (hot fix).

Era bastante molesto.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Haced un par de habilidades de siniestro con el AMC Rebel "The Machine".
· Viajad rápido a la entrada del puesto de Horizon Rush, donde está el gran marco de madera, cuando estéis debajo de él meteros entre la torre metálica de focos y el árbol que están a vuestra derecha, seguid por ahí bordeando el muro de piedras y os toparéis con el cofre.
Er Chele Vara
Buenas shurs, hoy al iniciar el juego me dice que una mierda para mi porque la versión de mi controlador de gráficos (425.31) no es compatible y se necesita una 496.31 o posterior. El caso es que la versión que tengo es la misma con la que jugaba hasta no hace mucho, y resulta que es la última que hay disponible para mi tarjeta gráfica. ¿Esto hay alguna forma de solucionarlo? Menuda tocada de huevos.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Er Chele Vara
Buenas shurs, hoy al iniciar el juego me dice que una mierda para mi porque la versión de mi controlador de gráficos (425.31) no es compatible y se necesita una 496.31 o posterior. El caso es que la versión que tengo es la misma con la que jugaba hasta no hace mucho, y resulta que es la última que hay disponible para mi tarjeta gráfica. ¿Esto hay alguna forma de solucionarlo? Menuda tocada de huevos.
¿No te sale la opción de omitir? ¿Qué gráfica tienes?
Er Chele Vara
Cita de Submerstep
¿No te sale la opción de omitir? ¿Qué gráfica tienes?
El error que sale es algo como esto:

Le doy a ignorar pero el juego no se inicia, se queda en el escritorio como si nada. Como digo hasta hace poco el juego iniciaba y funcionaba perfectamente, bajando la calidad gráfica pero se movía con fluidez. La gráfica es una GTX 870M (portátil MSI) con la que aún puedo jugar por ejemplo al Flight Simulator 2020 poniendo los ajustes gráficos en nivel medio. Se da la paradoja de que para otras gráficas de la serie 800M si que hay un controlador más reciente disponible
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Er Chele Vara
El error que sale es algo como esto:

Le doy a ignorar pero el juego no se inicia, se queda en el escritorio como si nada. Como digo hasta hace poco el juego iniciaba y funcionaba perfectamente, bajando la calidad gráfica pero se movía con fluidez. La gráfica es una GTX 870M (portátil MSI) con la que aún puedo jugar por ejemplo al Flight Simulator 2020 poniendo los ajustes gráficos en nivel medio. Se da la paradoja de que para otras gráficas de la serie 800M si que hay un controlador más reciente disponible
El problema de los juegos de Microsoft para PC es que son muy especialitos con los requisitos y como diga que tienes que cumplir X requisito, o lo cumples a rajatabla o te quedas sin jugar... aunque con otros juegos más potentes y actuales que no sean de su ecosistema, puedas hacerlo sin problemas.

Si lo jugabas antes, parece ser que han cambiado los requisitos mínimos de los drivers, cosa que me parece una gilipollez porque por tal minucia pierden jugadores y clientes potenciales para productos futuros. Aunque la gráfica sea antigua, puedes jugarlo, así que lo único que te puedo recomendar es que abras un ticket en el soporte técnico y si suena la flauta puede que te echen una mano o den una solución.
Er Chele Vara
Cita de Submerstep
El problema de los juegos de Microsoft para PC es que son muy especialitos con los requisitos y como diga que tienes que cumplir X requisito, o lo cumples a rajatabla o te quedas sin jugar... aunque con otros juegos más potentes y actuales que no sean de su ecosistema, puedas hacerlo sin problemas.

Si lo jugabas antes, parece ser que han cambiado los requisitos mínimos de los drivers, cosa que me parece una gilipollez porque por tal minucia pierden jugadores y clientes potenciales para productos futuros. Aunque la gráfica sea antigua, puedes jugarlo, así que lo único que te puedo recomendar es que abras un ticket en el soporte técnico y si suena la flauta puede que te echen una mano o den una solución.
Muchas gracias shur, miraré lo del soporte a ver si por ahí me dan alguna solución. Saludos!
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Haced una señal de peligro con el BMW Isetta.
· Viajad rápido al cartel XP que está en el centro del círculo, subís el montículo a vuestra derecha y veréis el cofre en lo alto del tráiler de uno de los camiones.
Valiod
En el desafío forzathon de esta semana, ¿Qué coño son los puntos de habilidad acelerón y cómo se consiguen?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Valiod
En el desafío forzathon de esta semana, ¿Qué coño son los puntos de habilidad acelerón y cómo se consiguen?
Son habilidades de quemada de ruedas.

Hace un par de actualizaciones han cambiado las traducciones de algunos nombres de habilidades y uno no se entera de una mierda

En la diaria de hoy pone: "Saca una foto en la base de cualquier jugador", cuando debería de poner: "Saca una foto a otro jugador en cualquier casa o festival Horizon"
Valiod
Cita de Submerstep
Son habilidades de quemada de ruedas.

Hace un par de actualizaciones han cambiado las traducciones de algunos nombres de habilidades y uno no se entera de una mierda

En la diaria de hoy pone: "Saca una foto en la base de cualquier jugador", cuando debería de poner: "Saca una foto a otro jugador en cualquier casa o festival Horizon"
Vaya cracks, aunque creo que no es quema de ruedas sino hijo de la velocidad la habilidad que pide.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Valiod
Vaya cracks, aunque creo que no es quema de ruedas sino hijo de la velocidad la habilidad que pide.
A mí me ha saltado que lo había completado después de hacer una segunda "gran quemada" y mirando el velocímetro iba sobre los 150km/h, mientras que para sacar "hijo de la velocidad" tienes que sobrepasar los 230km/h. Es decir; desde parado he acelerado, me ha saltado "quemada", después "gran quemada" y cuando se ha quitado me ha saltado instantáneamente que lo había completado... ni siquiera he llegado a sacar una habilidad de "velocidad".
Valiod
Cita de Submerstep
A mí me ha saltado que lo había completado después de hacer una segunda "gran quemada" y mirando el velocímetro iba sobre los 150km/h, mientras que para sacar "hijo de la velocidad" tienes que sobrepasar los 230km/h. Es decir; desde parado he acelerado, me ha saltado "quemada", después "gran quemada" y cuando se ha quitado me ha saltado instantáneamente que lo había completado... ni siquiera he llegado a sacar una habilidad de "velocidad".
Es curioso porque a mi hasta que no me salió lo de hijo de la velocidad un par de veces no me lo marcó como completado. Y había hecho más de 2 quemadas en los intentos anteriores.
dr.magneto
Cita de Submerstep

· Haced una señal de peligro con el BMW Isetta.
· Viajad rápido al cartel XP que está en el centro del círculo, subís el montículo a vuestra derecha y veréis el cofre en lo alto del tráiler de uno de los camiones.
Gracias! Aunque me costó un huevo meter el coche encima del tráiler.
← A Videojuegos