Hilo Oficial LEB Oro 23/24
30-nov-2023 10:58
|
Alega 75 - Melilla 69 Bueno pues ya tenemos la tan necesaria 4 victoria de la temporada con un rival ( a estas alturas al menos) directo. Buen partido en general uno de los mejores de la temporada como equipo, con todo el equipo a disposición de mangas ( solo nos falta sierra) Muy buen partido de Voytso (15 puntos) y también destacar a Walter que parece que a base de minutos le va poniendo bemoles e intensidad. Littesón defendido bastante bien por el numero 10 , aún así 13 puntos + Bullic a lo suyo(14 puntos) haciendo un buen partido, resultado mucha gente sumando = victoria. Pd : sigue sin gustarme Nogués
|
04-dic-2023 09:21
|
Sorpresa ayer en A Coruña, el Fuenla fuimos los primeros visitantes que salimos con victoria esta temporada. Hicimos tres primeros cuartos muy buenos, liderados por McGrew y Edu Durán, para llegar a una ventaja de creo que 19 puntos, pero el CB Coruña igualó el partido hasta el punto de que apenas se ganó de tres puntos tras haber empatado a falta de menos de un minuto. Tras la Jornada 11, líder San Pablo Burgos, y segundo Estudiantes. En Descenso, Real Betis Baloncesto, CB Clavijo y Menorca. |
04-dic-2023 17:10
|
Hombre! No había visto este hilo. Aquí uno del Clavijo. Disfrutaremos de la leb oro este año porque vamos a volver bien pronto a plata 😞😞 |
04-dic-2023 19:08
|
Bastante más que con Jenaro.Pichel 2 victorias y 3 derrotas cuando estaba de primero por la sanción de Jenaro. Desde que Jenaro ha vuelto,. 0 victorias y peor sensación. De todas formas, es una quimera que el equipo se mantenga. Está preparado para jugar en leb plata, cuando se consiguió el ascenso a oro en el despacho no se quiso cortar a ningún jugador y hay una diferencia abismal, especialmente física, entre plata y oro. Si defienden fuerte, a60 puntos hay alguna opción. Si el partido va a más puntos, no hay jugadores que anoten, y derrota. |
06-dic-2023 20:01
|
Yo creo que nadie esperaba una victoria, pero esperábamos al menos que se presentasen. Lamentable. En otro orden de cosas, a mí Nogués sí me gusta. En defensa es correcto, y en ataque aunque le falte acierto al menos ya no tiene miedo de asumir y se mueve bien sin balón. Un jugador de banquillo correcto. Me dan dolor de cabeza las rotaciones de Mangas, parece Ataman. Tiene jugadores cruzados y se van a desconectar. |
09-dic-2023 21:09
| Después de dos victorias seguidas, llegó el Tizona para darnos una hostia a mano abierto y dejarnos claro el papel que vamos a tener esta temporada en liga. De 42 perdimos ayer el Fuenla, alucinante. |
10-dic-2023 11:14
|
Victoria de SPB ante un gran Alicante con 2 o 3 jugadores sobresalientes. Primera mitad muy acertada de Burgos en el tiro exterior y serios en defensa. La segunda mitad parecían el ejército de pancho villa, y dejándose llevar apunto se estuvo de perder el partido. Lo malo, la pasividad de la segunda parte y el bajón de rendimiento de varios jugadores, como Fischer o Kasibabu, también las lesiones como las de Ali y Jiménez. Lo bueno, que se siguen ganando partidos, que verdaderamente es lo que importa. |
11-dic-2023 10:29
|
Parece que nos toca lo de siempre , agarrarnos a las victorias en casa 95-75 ALega - Cáceres. No puedo comentar nada del partido en primera persona ya que no lo vi, Pero lo que me han comentado es que Bullic hizo un buen partido una vez más y que Lisboa parece que ya está al 100/100. |
11-dic-2023 11:48
| Tras la Jornada 12, líder San Pablo Burgos, y segundo Estudiantes. En Descenso, Menorca, Cáceres y CB Clavijo. |
16-dic-2023 18:09
|
Y ahora derrota de 10 fuera de casa frente a un Betis que me comentan (no vi el partido) mediocre. Si no se juega en el Trueba no hay la actitud ni la chulería que tienen aquí. Lamentable, habrá que ganarse la permanencia a base de partidos en casa, pero así no hay ilusión ninguna. |
17-dic-2023 00:20
|
Derrota en casa del Fuenla ante el Força Lleida. A pesar de que la primera parte fue aceptable, para mi gusto con una defensa mejorable pero atinados en lo ofensivo, tras el descanso en el que llegamos a ganar de 11 puntos, poco a poco el acierto dejó de ser bueno y la defensa empeoró. Hoy me gustó el partido de Bellas en ataque, aunque defendiendo con la mirada no vamos a ningún lado. Y después, Van Zegeren había empezado el partido bien, pero se fue diluyendo. Pese a todo, llegamos a tener una última posesión para empatar o incluso ganar el partido, pero el lanzamiento de un Edu Durán que también había tenido buenos minutos durante el partido, fue muy desviado. Al menos da alegría ver a Javi Vega haciendo un gran partido en su casa. Un partido menos para terminar la temporada. |
17-dic-2023 16:48
|
Pues el Burgos hizo partidazo contra el Orense, 105-55, se dice pronto, y Estudianges y Valladolid van a estar juntos en la lucha por el ascenso durante toda la temporada El que veo que el año que viene vuelve a LEB Oro es el Palencia |
17-dic-2023 22:17
|
SP Burgos tiene 3 jornadas clave por delante para poner tierra de por medio con sus perseguidores. Guipuzcoa, Estudiantes y Tizona por ese orden. Si se consigue ganar esos 3 partidos el "chute" de moral va a ser altísimo, de cara a la segunda vuelta. |
20-dic-2023 21:32
| Hola, sabéis alguna página (gratis) donde se pueda ver la Leb oro? Quiero ver hoy al hla alicante pero solo me sale para ver en la liga plus que es de pago… |
21-dic-2023 23:17
| Victoria del Fuenla en Logroño contra el CB Clavijo en un día negro tras el comunicado de Germán Cea, que anuncia que mañana será despedido de presidente y con unas formas por parte de los directivos muy malas. |
26-dic-2023 20:09
|
Con tanto lio navideño ni he pasado por aquí a comentar la victoria del Alega 95-77 Menorca Un partido fácil y cómodo desde el minuto uno a pesar de que bullic "no estaba" Sorpresa de 5 inicial con ETXEGUREN , un tío que ha jugado cero minutos sale de titular haciendo un partidazo, si ese es su nivel de normal, fichaje pro. Un gran partido también de Nogues >>> Aquí es donde me meto un zasca a mi mismo, por suerte me he equivocado con mis sensaciones y cada jornada juega más y mejor, estoy mayor. Me alegro de haberme equivocado. Litteson es un expediente X , se hace 17 puntos en medio partido y luego desaparece ( no es la primera vez) aún así me gusta. Con el partido resuelto no entiendo que se le diera tan pocos minutos a Niang , le falta rodaje a mi modo de ver pero intención le pone y en su posición vamos mas que justitos. Mitad de tabla que creo que es nuestra posición "natural" |
27-dic-2023 02:51
|
Tengo esa queja desde el primer día. A Niang lo tienen condenado al ostracismo, el partido en casa anterior también llegamos al final como para sacarles a él, a Peñarroya y Etxeguren 2-3 minutos y nada. Así es como se desconectan jugadores. Además, tiene una energía y un físico que le dan para defender tanto a tíos más grandes como más pequeños, es un jugador clave. Incomprensible. |
29-dic-2023 20:46
| A priori. Viendo cómo está saliendo la temporada, hasta que no rinda como se espera, yo no daré nada por supuesto. Además, creo que nuestro problema está más en la pintura. |
30-dic-2023 20:38
|
Victoria en casa sobre el Real Betis Baloncesto. Aunque la primera mitad había sido bastante tranquila con el partido controlado, en el tercer cuarto nos metimos en el lío hasta tal punto que en el último cuarto el Real Betis Baloncesto logró ponerse por delante. Afortunadamente, y también porque conseguimos debilitar su juego interior cargándolo de faltas, antes del último minuto volvimos a ponernos por delante y conseguir la renta suficiente para no sufrir en los últimos segundos. Buen partido de McGrew, y buenos momentos de Edu Durán, Jorge Bilbao, Van Zegeren y Aranitovic, además del buen debut de Garino. Por contra, Bellas flojo, en especial con el tiro de larga distancia, aunque después en defensa y en el trabajo de base ha cumplido, como es habitual. |
30-dic-2023 23:24
|
Se perdió contra Gipuzkoa a domicilio, y hoy contra Estudiantes en casa. Mal partido de SP Burgos y gran acierto en tiro exterior de Estudiantes. De momento en los partidos clave nos tiemblan las piernas, así es muy difícil conseguir el objetivo... |
12-ene-2024 11:06
|
El domingo pasado vi el Melilla San Sebastián y estuvo entretenido, los visitantes fueron superiores pero el Melilla hizo la goma y llego a estar a solo 4 ptos en los minutos finales. Me sorprendió que ninguno de los dos equipos tuviera interiores especialmente corpulentos. |
14-ene-2024 15:39
| Derrota en casa contra el Bàsquet Menorca. Aunque el partido no había empezado mal, pronto el Menorca metió un parcial para irse a +10 puntos, que a la larga sería definitivo. El Fuenla, sustentado sobre todo en Van Zegeren, Aranitovic y Bellas, estuvo en varios momentos del partido cerca de igualar el partido, con -3, pero no se llegó a completar y no supimos ganar este partido. Malas intervenciones hoy de Garino y McGrew, que tienen que aportar más. |
18-ene-2024 00:12
| Nadie comentó que debutó el chino del COB después de toda una vuelta y jugó sus increíbles 1 minuto 43 segundos 💪🏼 |
19-ene-2024 20:00
|
Bueno, pues ya en frío lo comento. Nos hemos quedados sin 5s y viene Coruña como un avión, huele a palmatoria. Y se mueve la directiva o Cantabria vuelve a Plata. No entiendo como dieron carpetazo al proyecto anterior y no ficharon con cabeza, pero con estos bueyes hemos de arar. Al menos el partido contra Oviedo ha estado entretenido. |