[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones
26-dic-2023 18:57
|
Hola, buenas tardes.
No se si le ocurre a alguien más. Transferencia SEPA el 22/12, ahora mismo [26/12] no hay constancia de la entrada de la transferencia en Inversis. Todo este follón, ¿no estaba automatizado?. Lo que tenia entendido que pasaba.
No se que carajos puede haber pasado. Y en otro orden de cosas, el OP debera de cambiar el titulo del hilo, los jodidos han subido a 15000€ sin comisiones a los referidos. Invita a tus amigos o familiares
|
26-dic-2023 18:58
|
Hola, buenas tardes.
No se si le ocurre a alguien más. Transferencia SEPA el 22/12, ahora mismo [26/12] no hay constancia de la entrada de la transferencia en Inversis. Todo este follón, ¿no estaba automatizado?. Lo que tenia entendido que pasaba.
Invita a tus amigos o familiares |
26-dic-2023 19:00
|
Hola, buenas tardes.
No se que carajos puede haber pasado. Y en otro orden de cosas, el OP debera de cambiar el titulo del hilo, los jodidos han subido a 15000€ sin comisiones a los referidos. Invita a tus amigos o familiares |
26-dic-2023 19:52
|
A mi las transferencias me tardan 2 días laborables en llegar (las suelo hacer por la tarde). Teniendo en cuenta que el 22 era viernes y del 23 al 25 eran días no hábiles, entiendo que mañana deberías tenerlo en Indexa. A partir de ahí un par de días más para que compre los fondos que toquen
![]() Para mear y no echar gota me parece el tema en los tiempos que corren. No se como dejan operativas las tarjetas los fines de semana.
|
26-dic-2023 22:30
|
Po'fale. Os juro que me hubiera apostado la mano, a que las transferencias operativamente, nada mas lanzarlas, se ejecutaban, y que tardaban mas o menos para ver si rascan algún euro en las inmediatas.
![]() Para mear y no echar gota me parece el tema en los tiempos que corren. No se como dejan operativas las tarjetas los fines de semana. ![]() Pues porque una vez llega el dinero al banco tienen que enviar la orden al fondo. Dependiendo del fondo esa orden puede entrar el mismo dia o Dia +1 y todo ello suponiendo que la orden se emita antes de la hora de corte, sino queda para el dia siguiente. Y siempre hablando en dias habiles porque la bolsa no trabaja los 7 dias de la semana |
Editado: 26-dic-2023 22:35 -
29-dic-2023 12:55
|
con lo facil que es aprender a gestionar tu propio fondo y sacar anual un 15% sin tantos vaivenes y pagando tantas comisiones , que lo mismo este año terminais el año con +11% en indexa pero yo llevo un 17% y este año ya muevo todos los ahorros , sin asumir tanto riesgo, a 1% mensual..... Y aparte las comisiones de indexa.... este año teneis un 11, pero para el año que viene se mete una hostia y estais a -20 que ya modificaron las carteras por la fuga de capitales que tuvieron..... pd. y por supuesto sin declarar nada y sin tributar nada , obviamente.... |
29-dic-2023 13:13
|
con lo facil que es aprender a gestionar tu propio fondo y sacar anual un 15% sin tantos vaivenes y pagando tantas comisiones , que lo mismo este año terminais el año con +11% en indexa pero yo llevo un 17% y este año ya muevo todos los ahorros , sin asumir tanto riesgo, a 1% mensual.....
Y aparte las comisiones de indexa.... este año teneis un 11, pero para el año que viene se mete una hostia y estais a -20 que ya modificaron las carteras por la fuga de capitales que tuvieron..... pd. y por supuesto sin declarar nada y sin tributar nada , obviamente.... |
29-dic-2023 15:32
|
con lo facil que es aprender a gestionar tu propio fondo y sacar anual un 15% sin tantos vaivenes y pagando tantas comisiones , que lo mismo este año terminais el año con +11% en indexa pero yo llevo un 17% y este año ya muevo todos los ahorros , sin asumir tanto riesgo, a 1% mensual.....
Y aparte las comisiones de indexa.... este año teneis un 11, pero para el año que viene se mete una hostia y estais a -20 que ya modificaron las carteras por la fuga de capitales que tuvieron..... pd. y por supuesto sin declarar nada y sin tributar nada , obviamente.... |
29-dic-2023 16:34
|
29-dic-2023 16:35
|
29-dic-2023 19:06
|
Pero vamos , tan sencillo como buscar y formarse y dar con la persona adecuada entre tanto vendehumos. Pero pienso que 1% mensual no es complicado sin asumir mucho riesgo Un saludo |
29-dic-2023 19:37
| lo dificil es dar con la persona, te puedes poner en etoro a copiar a gente que hace +100% al año y justo lo copias y se pega la ostia |
30-dic-2023 00:57
|
Nueva bajada de comisiones para 2024 en las carteras de fondos por debajo de 500k, como cada 1 de Enero. Crecimiento notable en activos bajo gestión y resultados contables. Me llevé un disgusto cuando cambiaron los perfiles (a pesar de que se acercaban más a mis intereses, fue traicionar su filosofía) pero hay que reconocer que están haciendo las cosas bien y su seriedad es máxima. 9os en gestión discrecional de carteras en España y subiendo mientras otros van hacia abajo, a ver dónde están en 5 años pero si el ciclo económico les favorece… Es gratificante ver repercutido en el cliente (aunque sea poco) algo de los resultados positivos del negocio. |
30-dic-2023 21:15
|
Que app o web recomendais a aparte de tener indexa? Para noticias, seguimientos etc Gracias! |
30-dic-2023 22:40
|
¿Qué es Indexa Capital? Es el robo advisor líder en España por la cantidad de clientes y del capital gestionado. ¿Qué tal en cuanto a comisiones y costes? Tiene uno de los costes más bajos del mercado, muchísimo menos si lo comparamos con un banco tradicional, así como una amplia variedad en carteras. Vale, me lo pienso, ¿cómo podría empezar? Puedes invertir desde 3000€. Te recomiendan empezar haciendo el test para conocer tu perfil de riesgo aquí, ya que te calculará tu scoring de 1 a 10. ¿Y hacienda qué opina? Tendrás que declarar ganancias cuando se tercie, pero te echan una mano ayudándote a realizar una optimización fiscal cuando se retira el capital. ¿Por qué Indexa?
Hazte de Indexa Capital aquí. Indexa Capital es un ente sin relación con Forocoches, al igual que todas las plataformas anunciadas en la web nuestra relación es únicamente como soporte publicitario. La inversión en fondos de inversión indexados comporta riesgo y cualquier beneficio puede convertirse en pérdidas como consecuencia de las variaciones en los precios de los índices de referencia. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de rentabilidades futuras. Las expectativas de rentabilidad y riesgo mostradas no pretenden predecir el rendimiento de la cartera, ni tampoco son una garantía de rendimiento futuro. Los inversores reales pueden experimentar resultados diferentes de los resultados mostrados. |
30-dic-2023 22:42
|
Y aparte las comisiones de indexa.... este año teneis un 11, pero para el año que viene se mete una hostia y estais a -20 que ya modificaron las carteras por la fuga de capitales que tuvieron..... pd. y por supuesto sin declarar nada y sin tributar nada , obviamente.... Hay algo que no entiendo; el resultado del test arroja: perfil de inversor 10/10 Rentabilidad neta histórica de las carteras modelo de los fondos de inversión (desde el 31/12/2015), teniendo en cuenta la composición de las carteras de fondos de Indexa con Inversis como banco custodio. Se calcula la rentabilidad diaria de la cartera modelo como la suma ponderada de la rentabilidad diaria de cada activo por el peso que tenía el activo en la cartera en cada momento, y se resta el devengo diario de la comisión de gestión de cartera media de todos nuestros clientes en el momento actual y el devengo diario de la comisión de custodia vigente en el momento actual. Es la rentabilidad que mejor se aproxima a la que obtienen de media nuestros clientes para cada perfil, pero los clientes podrán obtener en sus carteras rentabilidades ligeramente superiores o inferiores en función de la comisión de gestión o de los momentos concretos de reajuste de cartera. En los últimos doce meses habrías obtenido +4,7 % de rentabilidad. Desde que tenemos datos del plan, este ha obtenido un +7,0 % anual y un +70,5 % acumulado. Un 4'7% de rentabilidad en los ùltimos doce meses, sin embargo miras el histórico del fondo de 10/10 desde el 29/12/22 hasta el día de hoy y supera el 15% ¿Por qué esta diferencia? |
Editado: 30-dic-2023 22:56 -
31-dic-2023 02:14
| Desde mi total ignorancia: si a largo plazo buscas minimizar pérdidas, entonces mejor no invertir no? |
31-dic-2023 11:26
| ¿Alguien puede dar fe de esto o es lo que pone en las estadísticas de la página? |
31-dic-2023 11:31
|
Yo he llegado a tener casi 20000 euros de beneficio, ahora tengo poco más de la mitad tras llegar a un -16,35% en perdidas. Y ahí sigo, y seguiré hasta que me jubile. En las inversiones, como en la vida... la tranquilidad es lo que se busca y más a largo plazo. |
31-dic-2023 12:05
|
2021: +19,6%. 2022: -12,9%. 2023: +14,2%. Rentabilidad total por tiempo: +18,9%. |
31-dic-2023 12:23
|
El problema es de los usuarios con perfil de: Respondo sin problemas que voy a largo plazo y que se gestionar una bajada de un 20% pero luego cuando me paso 2 meses en rojo un 5% entro aquí a echar pestes de que esto no funciona |
31-dic-2023 12:34
|
¿Dónde aprende uno a gestionar su propia cartera y obtener un 15%?
Hay algo que no entiendo; el resultado del test arroja: perfil de inversor 10/10 Rentabilidad neta histórica de las carteras modelo de los fondos de inversión (desde el 31/12/2015), teniendo en cuenta la composición de las carteras de fondos de Indexa con Inversis como banco custodio. Se calcula la rentabilidad diaria de la cartera modelo como la suma ponderada de la rentabilidad diaria de cada activo por el peso que tenía el activo en la cartera en cada momento, y se resta el devengo diario de la comisión de gestión de cartera media de todos nuestros clientes en el momento actual y el devengo diario de la comisión de custodia vigente en el momento actual. Es la rentabilidad que mejor se aproxima a la que obtienen de media nuestros clientes para cada perfil, pero los clientes podrán obtener en sus carteras rentabilidades ligeramente superiores o inferiores en función de la comisión de gestión o de los momentos concretos de reajuste de cartera. En los últimos doce meses habrías obtenido +4,7 % de rentabilidad. Desde que tenemos datos del plan, este ha obtenido un +7,0 % anual y un +70,5 % acumulado. Un 4'7% de rentabilidad en los ùltimos doce meses, sin embargo miras el histórico del fondo de 10/10 desde el 29/12/22 hasta el día de hoy y supera el 15% ¿Por qué esta diferencia? Yo me fijo en los analisis de una persona que yo me fio y entro a mercado. Solo opero acciones y algo de forex Hago swingtrading a temporalidad de 4 horas , como mucho 5 operaciones al mes hago |
31-dic-2023 12:40
|
De ahí mi duda, la discrepancia entre ambos %. |
31-dic-2023 12:46
|
No he dicho que te lo hayas inventado... Puedes subir un poco y ver mi anterior pregunta? Tras el test inicial me sale perfil 10/10 y me arroja que este año hubiese tenido una rentabilidad del 4% pero miras el histórico del perfil 10 anual y marca un 15%.
De ahí mi duda, la discrepancia entre ambos %. |
31-dic-2023 12:49
|
Gracias! |
31-dic-2023 13:53
|
Por aquí uno que entro en mayo con perfil 7/10 y aunque es poco período de tiempo, acaba el año con +8,3%. Feliz salida de año a todos!!!! |

Premium