Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Serch_7
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
Si te esperas al día 2 perderás algo de remuneración, yo lo meteré el 30 o 31 por transferencia inmediata desde Orange bank.
Pero por un día o dos imagino que estamos hablando de muy poco dinero e insignificante.
daniibcn
Cita de Serch_7
Pero por un día o dos imagino que estamos hablando de muy poco dinero e insignificante.
Si debe ser muy poco no lo he calculado pero bueno sólo avisaba por si acaso.

Acabo de calcularlo y si en un mes se cobran 81€ netos en un par de días perderías unos 5,50€ más o menos, cobrarías unos 75,50€ por tener el dinero 28 días.
Socomn
ForoCoches: Usuario
Justo después de crear la cuenta ¿Se puede acceder a ella o es necesario hacer algo más?

EDIT. Vale,no he dicho nada... en el correo pone que mi cuenta estará lista en menos de 1hora.
poyo17
Dado de alta uno mas aqui.

Esperando que me confirmen de que está disponible el acceso.

PD: En algún apartado dentro de la app, se puede ver como en renaultbank el % que se remunera?
techun-pro
ForoCarros: Miembro
Al abrir la cuenta te crean dos cuentas distintas. Alguien podría decirme si el dinero tiene que estar en la cuenta online o encuentra ahorro?
rothus
Cita de techun-pro
Al abrir la cuenta te crean dos cuentas distintas. Alguien podría decirme si el dinero tiene que estar en la cuenta online o encuentra ahorro?
En cualquiera de ellas, computa el saldo de las dos
techun-pro
ForoCarros: Miembro
Cita de rothus
En cualquiera de ellas, computa el saldo de las dos
Genial gracias! Pues a falta que me llegue el dinero lo tengo listo. Mi mano aún no ha podido… a la hora de hacer la foto al DNI le da error. Ha abierto incidencia pero aún no se lo han resuelto
OkBoomer
Cita de techun-pro
On line
rothus
Cita de OkBoomer
On line
En las condiciones de la promoción pone claramente que computa el saldo medio de la cuenta online y de las cuentas de ahorro, hasta 20k
Táctico 1
El dinero ahi hasta que acabe el 6%, luego ya veremos
evo_men
.
Algún referido disponible?
zr_toloko
Algun referido??
Socomn
Yo te diría el mío pero no sé dónde se mira 🤣
OkBoomer
Cita de rothus
En las condiciones de la promoción pone claramente que computa el saldo medio de la cuenta online y de las cuentas de ahorro, hasta 20k
A mí me dijeron que en la online en el banco ayer. No he leído las condiciones.
OkBoomer
Cita de Mainländer
Eso para 20.000€? Es que estoy viendo en la web del Sabadell que son 600, pero no sé si es dejándolos un año completo. Perdón por mi analfabetismo financiero y gracias.
600 el año entero (3%)
Gwyn
Buenas, shurs!

Algún referido?
Oscar_89
Me ha llegado un email informando de las condiciones de la promoción/contratación de la cuenta online, copio lo interesante por si hay alguno con dudas:

Condiciones de rentabilidad para las altas entre el 1 de diciembre de 2023 y el 2 de enero de 2024. Ejemplo representativo calculado para el periodo del 31/12/2023 al 31/12/2024 para un saldo medio mensual conjunto de 20.000 € de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma: TAE 3,039 % calculada teniendo en cuenta el TIN del 6,0 % durante los tres primeros meses y para los meses restantes el TIN del 2,0 %, que corresponde a la actual remuneración de la cuenta exclusivamente, y puede variar según las condiciones de mercado. Intereses liquidados en el año: 598,91 €. Liquidación mensual.
Pendragon26
Te abren 2 cuentas, entiendo que hay que meter el dinero en la cuenta "Ahorro Sabadell" no?
yobarro
Press PLAY then any key
¿Se pueden hacer transferencias directamente a/desde la "Cuenta Ahorro" o hay que pasar antes por la "Online" ?

Cita de Pendragon26
Te abren 2 cuentas, entiendo que hay que meter el dinero en la cuenta "Ahorro Sabadell" no?
Si, la remunerada es la de ahorro, entiendo yo, aunque con lo que ha escrito el shur de arriba con lo de "saldo conjunto" ya no queda tan claro de que sea necesario

¿Cuándo cobraré la remuneración de mi Cuenta Online Sabadell?
Para las altas del mes de diciembre de 2023, la remuneración del 6% TIN durante los tres primeros meses se realizará de la siguiente forma:
• El primer abono del 2% TIN, correspondiente a la actual remuneración de la cuenta por tiempo indefinido, se realiza el 15 de enero 2024.
• El primer abono del 4% TIN correspondiente a la promoción, se realizará el 15 de febrero de 2024 y el último abono el 15 de abril de 2024.

Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta el saldo medio existente en la Cuenta
Online Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell,
hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000€
.
https://www.bancsabadell.com/bsnacio...10504319778962

Y en un mail :

"Y lo que es más importante: tanto lo que tienes en la Cuenta Online como lo que apartes en tu Cuenta Ahorro asociada tendrá una rentabilidad indefinida, sin plazo."

Parece innecesario
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Pendragon26
Vale he llamado

Da igual una o otra, se suman hasta 20k

Lo de los recibos, en la online para que te haga el cashback

Y transferencias, las dos igual funcionan con externa

conclusión : Lo de la cuenta ahorro es una puta mierda que no hace falta para nada, dice que es un vestigio de cuando no se remuneraba la online y había que tenerlo en la de ahorro
DavidAA21
¿Alguien que todavía tenga código amigo me puede enviar por privado?
casas9
Alguien sabe cuando te pagan los 25€ del código amigo?
antynazy
Algún referido?
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de casas9
Alguien sabe cuando te pagan los 25€ del código amigo?
Tardan más o menos dos días hábiles. Eso es lo que me dijeron y lo que tardaron en pagármelo.
El GOAT
Si tengo la pasta metida y no he recibido el mail como alguno de vosotros, deberia preocuparme?
pedrete100
Si alguien tiene algún código y puede pasar MP..
josekh
ForoCoches: Esquizo
Shurs pregunta absurda: para mover el dinero entre las dos cuentas, me deja hacerlo de la online a la de ahorro. Pero al revés (de la de ahorro a la online) no encuentro manera alguno sabe decirme cómo se haría?

EDIT: perdón por el retraso, ya está hecho. El método es distinto pero es fácil.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Algún código? MP..
En qué parte del proceso con el móvil hay que meter ese código?

gracias
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, una cosa, ya he sido cliente hace un par de meses, si abro la cuenta como se que me han aceptado como nuevo cliente?
Hombreconsueño
Algún código disponible?
← A InverForo