Locura en Bit2me!!!!
28-dic-2023 06:50
|
Está subiendo, 2024 será el año para bit2me token. Haremos un x10 mínimo con el halving y la aprobación de los nfts de Bitcoin en Enero... Suerte! |
28-dic-2023 14:28
|
Las comisiones no son tan bajas como CDC o binance pero tampoco son muy altas. Y en caso de querer presentar el informe, te lo facilitan con el TAX. |
29-dic-2023 15:55
|
Pues tiene toda la pinta, por eso quiero comprar b2m. De hecho tengo pensado registrarme a partir del 1 de enero de 2024 para no tener que poner nada en la declaración del 2023.
Las comisiones no son tan bajas como CDC o binance pero tampoco son muy altas. Y en caso de querer presentar el informe, te lo facilitan con el TAX. No tienes que poner nada en la declaración, en tal caso es si vendes y obtienes beneficios. Pero ésto entiendo es a largo plazo ya que el halving será en Marzo y la aprobación de los ETF de Bitcoin será sobre el 10 Enero. Ahora mismo lleva una subida del 20% desde hace 3 o 4 días... Saludos |
29-dic-2023 16:15
| Todavia recuerdo el fomazo que hubo con esto en su dia.La gente entraba en panico por comprar. |
19-ene-2024 12:48
|
No tienes que poner nada en la declaración, en tal caso es si vendes y obtienes beneficios. Pero ésto entiendo es a largo plazo ya que el halving será en Marzo y la aprobación de los ETF de Bitcoin será sobre el 10 Enero.
Ahora mismo lleva una subida del 20% desde hace 3 o 4 días... Saludos Pues tiene toda la pinta, por eso quiero comprar b2m. De hecho tengo pensado registrarme a partir del 1 de enero de 2024 para no tener que poner nada en la declaración del 2023.
Las comisiones no son tan bajas como CDC o binance pero tampoco son muy altas. Y en caso de querer presentar el informe, te lo facilitan con el TAX. https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=b2m Por si os queréis pasar por allí sois bienvenidos también |