La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
LLVR
ForoCoches: Miembro
La dominancia en gráfica diaria, tiene una pinta brutal

Y más teniendo en cuenta que el precio lleva unos dias “estable”
Zarpazo
Cita de Llardano
otro que ve demasiado al haime. Lo veh ahi? yo se que si
rekena
Cita de LLVR
La dominancia en gráfica diaria, tiene una pinta brutal

Y más teniendo en cuenta que el precio lleva unos dias “estable”
Que ves ahí,? que yo soy nulo con los graficos
Dragneel
Cita de Opositor
Link es una pasada de proyecto, sería un Blue chip crypto.

Saludos
Que es blue chip crypo?

A mi me parece de locos pero no espabila..
Dragneel
Cita de santaklaus03
LINK la veo igual que todas. O han empezado a corregir hace 2 dias para el apoyo semanal o les queda el ultimo impulso alcista diario antes de la corrección. Ahora es muy arriesgado entrar en cualquiera.

Aprender a no tener que tener siempre una operacion abierta, a no operar por venganza, a no comprar por Fomo y vender por FUD, a no querer comprar el ultimo suelo y vender el ultimo techo, son reglas psicologicas del trading que no todo el mundo puede aprender.
Y wink que te parece?

Ya, ahora no es para entrar..
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de Dragneel
Que es blue chip crypo?

https://es.wikipedia.org/wiki/Blue_chip
Dragneel
Entiendo, gracias y wink que te parece?
rekena
Uff q rico eth 10% de subida junto a BNB, arb etc, y yo con todo dentro,
aguilan1
Oficialmente parece que todo marcha para las ALTS.
santaklaus03
A ver que yo no digo que el precio actual sea un precio caro. Los tokens de SOL han pumpuado antes que los de ETH asi que estos ultimos aun estan bien de precio. Incluso te puedes plantear comprar lo que quieras sabiendo que en 12 meses valdra más.

Yo solo digo que si algo ha aubido x2 en cuatro dias es razonable aún pero si algo ha subido x8 en 4 semanas ya es mas arriesgadoa corto plazo.
thessaloniki
Entonces hay que recoger algo de ganancia en las altcoins que hemos invertido???

Tengo varios x en varias altcoins y pensaba vender algo10-20% 😃
rekena
Yo justo me metí en eth, BNB y arb porq las Alts no habían subido o al menos estas en concreto me parece q están baratas y parece q despertaron
santaklaus03
Cita de thessaloniki
Entonces hay que recoger algo de ganancia en las altcoins que hemos invertido???

Tengo varios x en varias altcoins y pensaba vender algo10-20%
El criterio de riesgo es MUY pero MUY personal. Hay gente que no vendera hasta no ver un x25 y gente que vendera el capital inicial en cuanto se haga un x2.

Personalmente, el mercado alcista deberia seguir todo el año 2024 pero no veo problema en vender aunque sea un 5% o 10% si has hecho un x4 por ejemplo.

Obviamente, ganará más el que venda el último pico respecto al que venda antes del maximo pero ese a su vez ganará mas del que no venda esperando a un precio superior.

Y ojo, que estamos en el primer pico. A las altcoins les queda un camino largo aún.
Rocco123
Cita de santaklaus03
El criterio de riesgo es MUY pero MUY personal. Hay gente que no vendera hasta no ver un x25 y gente que vendera el capital inicial en cuanto se haga un x2.

Personalmente, el mercado alcista deberia seguir todo el año 2024 pero no veo problema en vender aunque sea un 5% o 10% si has hecho un x4 por ejemplo.

Obviamente, ganará más el que venda el último pico respecto al que venda antes del maximo pero ese a su vez ganará mas del que no venda esperando a un precio superior.

Y ojo, que estamos en el primer pico. A las altcoins les queda un camino largo aún.
joder yo esta grafica ya la he visto en metis, en trias y alguna más forocochera jajajaj
thessaloniki
Cita de santaklaus03

Muchas gracias, de los mejores hilos de criptos aqui 😃
santaklaus03
Cita de Rocco123
joder yo esta grafica ya la he visto en metis, en trias y alguna más forocochera jajajaj
Eso significa que es hora de salir. Cuando en 2017 btc se puso vertical tras los 12k todo el mundo penso que iba a seguir en esa pendiente. Obviamente dura un tiempo, pero no mucho.

Todo eso no quita que eso sigue siendo parte del primer impulso (si hicieses zoom en la imagen). Ahora (cerca en el tiempo me refiero) toca corregir pero lo grande aun queda por llegar tras esa corrección.
Rocco123
Cita de santaklaus03
Eso significa que es hora de salir. Cuando en 2017 btc se puso vertical tras los 12k todo el mundo penso que iba a seguir en esa pendiente. Obviamente dura un tiempo, pero no mucho.

Todo eso no quita que eso sigue siendo parte del primer impulso (si hicieses zoom en la imagen). Ahora (cerca en el tiempo me refiero) toca corregir pero lo grande aun queda por llegar tras esa corrección.
gracias compañer por dar valor a la comunidad!
Nowsot36
El petardazo que va a meter SEI en la altseason va ser de LOCOS!!!!! CITARME si la cago.
TheWood
Cita de Rocco123
A mí lo de Trias me ha dejado muy descolocado. Me acojoné con lo del ST de Kucoin, con el FUD del foro, y tras verla en la mierda que no levantaba cabeza me salí por completo (cuando lo del ST había dejado dentro un 25%). Y de un día para otro, mira...

Esa gráfica es de locos y parece una puta broma. Me veo al chino diciéndome: "tú salilte, yo jodelte. Toma bolsa". Y llevaba un buen pico.

No sé si es momento para salirse o no porque a mí ya me da igual. Ahora me tengo que conformar con hacer entradas rápidas en las subidas y reinvertir lo poco ganado en otras criptos. Esto es para acabar majara.
Pito Bukele
Tengo licencia de cazar
Cita de TheWood
A mí lo de Trias me ha dejado muy descolocado. Me acojoné con lo del ST de Kucoin, con el FUD del foro, y tras verla en la mierda que no levantaba cabeza me salí por completo (cuando lo del ST había dejado dentro un 25%). Y de un día para otro, mira...

Esa gráfica es de locos y parece una puta broma. Me veo al chino diciéndome: "tú salilte, yo jodelte. Toma bolsa". Y llevaba un buen pico.

No sé si es momento para salirse o no porque a mí ya me da igual. Ahora me tengo que conformar con hacer entradas rápidas en las subidas y reinvertir lo poco ganado en otras criptos. Esto es para acabar majara.
Olvidate shur, ya no merece la pena. Si no tienes inversion ya en el token lo mejor que puedes hacer es olvidarte. Por lo menos te llevas la experiencia y el conocimiento.
pechocampos
¿SOL es tu única gran apuesta?

Cita de santaklaus03
Me refiero a que gran parte del capital de altcoins es meme por pura avaricia y la coin de creación este año no va a ser ni BTC ni ETH, sino SOL. Ya mencioné que era mi apuesta (entre las grandes) cuando era top6.
santaklaus03
Cita de pechocampos
¿SOL es tu única gran apuesta?
Tengo ETH, DOGE, MATIC, XPR, ALGO, DOT y LINK tambien, pero visto este primer impulso creo que SOL podría ser un poquito mejor que las demás en términos economicos
Mangasa
Cita de TheWood

La primera lección que debes aprender es no hacer ni puto caso al foro
Opositor
Cita de Dragneel
Que es blue chip crypo?

Que un proyecto sea la bomba no quiere decir que tenga que subir cual cohete, ejemplo Solana, nadie pensaba que iba a dar este petardazo y mira donde la tienes, una blockchain que se ha bloqueado no se cuantas veces y se hace un x100 en 12 meses.

Los fundamentales son una cosa y el FOMO es otra bien distinta, si quieres fundamentales que tus inversiones vayan por fundamentales lo mejor es el mercado regulado, el mercado crypto son modas.

Volviendo a link, cuando digo que es una Blue Chip me refiero a un proyecto consolidado y digamos conservador, no te va a hacer millonario pero tampoco se irá a cero, está un escalón por debajo de ETH pero tampoco mucho mas.

Cuando compras LINK compras "estabilidad" o lo mas estable que se puede ser en el mercado crypto.
Dragneel
Cita de Opositor
Que un proyecto sea la bomba no quiere decir que tenga que subir cual cohete, ejemplo Solana, nadie pensaba que iba a dar este petardazo y mira donde la tienes, una blockchain que se ha bloqueado no se cuantas veces y se hace un x100 en 12 meses.

Los fundamentales son una cosa y el FOMO es otra bien distinta, si quieres fundamentales que tus inversiones vayan por fundamentales lo mejor es el mercado regulado, el mercado crypto son modas.

Volviendo a link, cuando digo que es una Blue Chip me refiero a un proyecto consolidado y digamos conservador, no te va a hacer millonario pero tampoco se irá a cero, está un escalón por debajo de ETH pero tampoco mucho mas.

Cuando compras LINK compras "estabilidad" o lo mas estable que se puede ser en el mercado crypto.
Pues si, conoces wink?
Opositor
Cita de Dragneel
Pues si, conoces wink?
Que va shur, pero me la anoto para estudio, me molan los oráculos , otro que tengo bien estudiado y espero mucho de el es Oraichain, por si quieres echarle un ojo.

Saludos
Dragneel
Cita de Opositor
Que va shur, pero me la anoto para estudio, me molan los oráculos , otro que tengo bien estudiado y espero mucho de el es Oraichain, por si quieres echarle un ojo.

Saludos
Echale un ojo que mola, ah pues le echo un ojo a orachain
santaklaus03
Por favor, mantened el tema del hilo. gracias
santaklaus03
Ojo, stoch RSI diario varios dias en 0 y stoch RSI semanal a punto de llegar a 0. En fin del primer impulso de alts parece inminente en términos diarios, aunque aún podría haber un último escalón arriba antes de corregir.

Eso sí, la corrección sería para retestear el soporte de dominancia ahora convertido en resistencia, por lo que a largo plazo las alts deberían de seguir subiendo:

Methal
Cita de santaklaus03
La zona de compra de las alts es cuando toque el soporte del RSI semanal. Puede ser más caro o más barato que ahora, eso sí (seguramente un poco más barato si la pendiente no es muy elevada). La zona de venta es cuando los indicadores semanales den varias semanas de sobrecompra (que será cuando lo marquen los indicadores mensuales).

Muchas gracias
← A Criptomonedas