[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
26-dic-2023 18:00
|
Así que entiendo que con una transferencia periódica normal también serviría |
26-dic-2023 19:32
|
Con la chica que he hablado ahora me ha dicho que sí, así que he tirado para adelante. Iré informando si cumplen con todo. Lo haré con trasferencia tipo nómina y hace 1 mes me di de baja y hoy me han dicho que no aparecía en sus registros y que me podía acoger a las promociones. Veremos
Hola, Shur: ¿te ha confirmado cuál es el procedimiento a seguir? ¿En qué orden hay que dar de alta los productos o promociones? Gracias de antebrazo |
26-dic-2023 19:55
|
Revolut tiene una cuenta flexible que depende de fondos de inversión no es una cuenta remunerada. Trade republic no tiene cuenta española y ya se ha explicado varias veces que el hilo de momento sólo es de bancos con cuenta española. |
26-dic-2023 19:55
|
Pues fijate, yo creo que no deberia meterlas. Ninguna de esas dos "cuentas" estan cubiertas por el Fondo de Garantia de Depositos |
26-dic-2023 19:57
| Trade Republic si, desde hace unas semanas ya es un banco y está cubierto por el fondo de garantía alemán o irlandés depende de donde sea la cuenta. |
26-dic-2023 19:58
| Revolut es el unico que no porque es fondo monetario ese producto de cuenta flexible |
26-dic-2023 20:08
|
no tenia dicha informacion. Aun asi, no tiene iban ES, que para mi es algo primordial, yo todas las cuentas que tengo son con iban ES, si no ni me lo pienso |
26-dic-2023 20:16
| Bueno como quieras cada uno hace lo que quiere con su dinero pero no hay nada con cuenta española que dé un 4% con el dinero siempre disponible. |
26-dic-2023 20:22
|
lo se, lo mas cercano es renault bank que no llega al 3%, y ni siquiera lo uso por los continuos fallos del banco. Por mi situacion no necesito mucho dinero "disponible", tengo gran parte de mis ahorros en depositos en Facto a ese interes del que hablas, y luego algo de efectivo en remunerada, entre lo que tengo y el salario me sobra para posibles imprevistos, es mas, estoy por hacer otra imposicion mas en facto... aunque tampoco quiero sobrepasarme |
26-dic-2023 20:27
|
Deberían ponerle una multa millonaria al estado por estas cosas en vez de darles ayudas desde la ue. A ver qué pasaría |
26-dic-2023 20:29
|
lo se, lo mas cercano es renault bank que no llega al 3%, y ni siquiera lo uso por los continuos fallos del banco.
Por mi situacion no necesito mucho dinero "disponible", tengo gran parte de mis ahorros en depositos en Facto a ese interes del que hablas, y luego algo de efectivo en remunerada, entre lo que tengo y el salario me sobra para posibles imprevistos, es mas, estoy por hacer otra imposicion mas en facto... aunque tampoco quiero sobrepasarme He pasado de Renault que le cuesta subir y llevo un mes con Trade Republic, de momento todo bien. |
26-dic-2023 20:41
|
Yo también tengo depósitos en Facto y muy bien con ellos lástima que últimamente llevan varias bajadas, pero bueno no me gusta meter todos los huevos en la misma cesta y he buscado más opciones.
He pasado de Renault que le cuesta subir y llevo un mes con Trade Republic, de momento todo bien. A mi tampoco, pero prefiero meterlos en una cesta que me de confianza que no por repartirlo meter algunos en cestas que no me inspiren confianza. Prefiero algo menos de rentabilidad pero dormir tranquilo. Total, 200€ no me sacan de pobre |
26-dic-2023 20:49
| Si tienes razón hay que saber donde metemos el dinero y estar tranquilos a mi me costó meterlo era de los que no se fiaba cuando salió en varios sitios, leí bastante y me informé no lo metí corriendo y al final lo probé son un banco alemán y están cubiertos por el fondo de garantía, poco a poco he visto como funcionan y estoy tranquilo así que duermo igual de bien que antes. |
Editado: 26-dic-2023 20:51 -
27-dic-2023 12:00
|
Buenas a todos.
Creo este hilo con el objetivo de recopilar los mejores depósitos, cuentas remuneradas y cuentas nómina de los bancos con sucursal en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo. En este nuevo volumen incluyo también las mejores cuentas nómina para tener todo unificado en un único hilo. Cuentas remuneradas
Sobre mí Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:
También tengo publicada en el foro una [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando. |
27-dic-2023 12:28
|
Si tienes razón hay que saber donde metemos el dinero y estar tranquilos a mi me costó meterlo era de los que no se fiaba cuando salió en varios sitios, leí bastante y me informé no lo metí corriendo y al final lo probé son un banco alemán y están cubiertos por el fondo de garantía, poco a poco he visto como funcionan y estoy tranquilo así que duermo igual de bien que antes.
|
27-dic-2023 12:47
|
Es verdad, igual sería otra categoría?
En cualquier caso compartir que Revolut asegura "22,000€ en caso insolvencia por parte de Revolut" https://help.revolut.com/es-ES/help/...s-with-shares/ Que conste que no me he decidido por ellos aún |
27-dic-2023 12:54
|
Es verdad, igual sería otra categoría?
En cualquier caso compartir que Revolut asegura "22,000€ en caso insolvencia por parte de Revolut" https://help.revolut.com/es-ES/help/...s-with-shares/ Que conste que no me he decidido por ellos aún Para un 3.10% hay alternativas mejores como norwegian, traderepublic, facto. Es más el 2.89% de renault aunque sea menos está más seguro y no hay una diferencia grande. Y tengo entendido que si en ese fondo superas los 50k debes hacer el 720 porque Revolot securities europe uab es lituano y no te retiene ni informa a hacienda, por mucho iban español que tengas ellos dicen que son otra empresa. Ademas que los dividendos que te dan van en otra casilla distinta a los intereses de cuentas y depósitos |
27-dic-2023 15:18
| ¿Cual seria la mejor cuenta ahorro remunerada para 2 titulares?¿ la de EVO? Parece que la de Renault sólo admite 1. Gracias! |
27-dic-2023 20:04
| Muy contento con EVO, lo único es que sólo me dejaba hacer transferencias a otra cuenta de 10k al día, intenté llamar pero no me daban cogido (navidades, vacaciones...) así que tardó algo más de lo esperado para irme a BIG. |
28-dic-2023 00:01
|
Buenas compañeros Que opinais de renault bank?. Aparentemente los intereses dentro de lo que hay son bastantes aceptables tanto en la cuenta remunerada como el deposito, pero me tira para atras comentarios negativos de la pagina que cada poco dicen esta caida etc etc |
28-dic-2023 01:10
| Más allá de alguna caída puntual, todo funciona bien. Muy recomendable mientras se mantenga en estos intereses. |
28-dic-2023 01:14
|
Como soy cliente de Kutxabank me he hecho una cuenta de ahorro: https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...orro-facil/pys No tiene mala pinta, el dinero está disponible si fuera necesario y es un producto bastante sencillo. Mejor eso que tenerlo en la cuenta corriente muriéndose de asco La rentabilidad está atada al Euríbor: pagan un 70% del Euríbor a un año. Actualmente el Euríbor está sobre 3,5, aproximadamente, así que sería más o menos un 2,45% TIN, ¿no?Me he decantado porque para mí el riesgo y la molestia es cero: si el día de mañana me arrepiento puedo transferirlo sin problema a mi cuenta principal (que también es de Kutxabank) sin comisiones y al instante. |
28-dic-2023 15:31
| Si se busca un depósito a 1 año y descartamos depos de raisin, Pibank vuelve a estar a la cabeza en rentabilidad |
28-dic-2023 15:41
| Muy contento con ellos y ya hace meses que tengo la cuenta de ahorro allí. Justo hoy acabo de hacer la transferencia para mover el dinero a trade republic, por si interesa |
28-dic-2023 16:37
| Buenas gente. ¿Qué cuenta nómina recomendáis actualmente? Tengo cuenta abierta en BBVA, Santander y Sabadell, por lo que allí no podría aprovecharme de ninguna promoción. |
28-dic-2023 17:22
|
28-dic-2023 17:26
|
Sino Evobank si buscas remuneración cada mes |
28-dic-2023 17:33
|
las transferencias tipo nomina las admiten los bancos como si seriacuna nomina, de tal manera que accedes a los beneficios que ofrecen? a mi caixabank creo que me deja hacer transferencias y seleccionar que son nomina. |
28-dic-2023 19:08
| Yo me hice una cuenta de EVO hace poco y el proceso de contratación muy rápido, no he tenido problemas por ahora, pero claro solo la quiero para tener el dinero durmiendo allí al 2,85%, me pareció buena opción para un banco español y con dos titulares. |
La rentabilidad está atada al Euríbor: pagan un 70% del Euríbor a un año. Actualmente el Euríbor está sobre 3,5, aproximadamente, así que sería más o menos un 2,45% TIN, ¿no?