Proyectos buenos sin explotar
27-dic-2023 13:51
| Yo voy con todo lo gordo en Saucerswap (Sauce) el dex de Hedera hasgraft |
Editado: 27-dic-2023 14:01 -
27-dic-2023 16:24
| Esta relajando...pero le viene bien que relaje......casi toca los 4 $ este mediodía......a ver qué tal las próximas semanas, secundado por la aprobación o no del etf de btc...pero en menos de un mes la veo como orca (7) y se lateralice, lleva fuertes subidas, en un mes a ver cómo anda la.cosa. |
28-dic-2023 09:09
|
XNO No es minable. Ni staking ni pollas. Todas las monedas en circulación. Sin fees Dinero P2P y ya nada de capas sin utilidad ni chorradas. Si no estoy mal informado creo que es la crypto más rápida. Ya es funcional desde hace mucho y cumple con lo que promete y ni vende el desarrollo futuro, solo son mejoras. 100% open-source y sus devs no curran por dinero sino por principios. De hecho la Nano foundation es una organización sin ánimo de lucro. Lleva años ya pululando. Recientemente Grok, la IA de Elon musk la recomienda como mejor alternativa al cash electrónico |
28-dic-2023 09:35
|
XNO
No es minable. Ni staking ni pollas. Todas las monedas en circulación. Sin fees Dinero P2P y ya nada de capas sin utilidad ni chorradas. Si no estoy mal informado creo que es la crypto más rápida. Ya es funcional desde hace mucho y cumple con lo que promete y ni vende el desarrollo futuro, solo son mejoras. 100% open-source y sus devs no curran por dinero sino por principios. De hecho la Nano foundation es una organización sin ánimo de lucro. Lleva años ya pululando. Recientemente Grok, la IA de Elon musk la recomienda como mejor alternativa al cash electrónico La moneda ya está 100% desarrollada y es funcional, lo que debería indicar que el precio que tiene es el precio que tendrá, no? |
28-dic-2023 10:01
|
Aún hay cosas que quieren implementar, y cuando completen el desarrollo en su etapa final lo que llaman "production ready". La idea es que se diluya el mercado especulativo en algún momento y queden los proyectos donde prime la utilidad. El precio de Nano está principiante condicionado por su adopción. Pero como proyecto mea en cualquier cryptochucho por poner un ejemplo. La idea de que suba la entiendo yo porque hace mejor lo que otras cryptos con más marketcap intentan, es mucho más eficiente, transacciones confirmadas en menos de 1 segundo. Eventualmente utilidad > viralidad Luego ya si quieres marcarte un triple puedes coger el gorro de plata y pensar que como Grok la recomienda, siendo la IA de X y en X van a implemtar micropagos con crypto. Esto puede significar que xno tiene muchas papeletas para ser candidata. |
Editado: 28-dic-2023 13:42 -
29-dic-2023 03:16
|
Koinos o Chainge Ya compraréis $KOIN cuando esté a 3$, a 5$ a 10$ a 50$... A ver cuántos blockchains L1 free to use totalmente hay. Empiezan el 1 de Enero a trabajar con la agencia que ayudó a Kaspa. Y no sigo más. No hay VC, no hay ICO... |
29-dic-2023 12:10
|
Echadle un ojo a ORDS (Ordiswap) no está ni en CMC aunque si en Gate io. Aquí lo leyeron primero |
29-dic-2023 22:10
|
Yo tengo dudas si entrar en Partisia. Dicen que la listarán en Q1 de 2024 y viene con mucho desarrollo detrás, ésta ya llegará con la mainnet en marcha y el roadmap a dos años vista.Hice cálculos hace un año (no he revisado si hay cambios): ocho presales, la primera a 0.05$ hasta la última a 0.4$ con 386'5M tokens vendidos por un total de 61M. El supply sería de 1B y no sé a qué ritmo se libera pero si que ya se podía minar. Proyecto europeo. ¿Cómo lo veis? |
04-ene-2024 09:57
|
Yo tengo dudas si entrar en Partisia.
Dicen que la listarán en Q1 de 2024 y viene con mucho desarrollo detrás, ésta ya llegará con la mainnet en marcha y el roadmap a dos años vista.Hice cálculos hace un año (no he revisado si hay cambios): ocho presales, la primera a 0.05$ hasta la última a 0.4$ con 386'5M tokens vendidos por un total de 61M. El supply sería de 1B y no sé a qué ritmo se libera pero si que ya se podía minar. Proyecto europeo. ¿Cómo lo veis? |
05-ene-2024 00:03
|
Meld , próximo neobanco multichain , puedes sacar fiat usando cripto como aval en el prestamo World mobile token, compañia teleco que se centra en las zonas con menos recursos con tecnologias innovadoras, ya estan dando bastante caña y aun no explotó tampoco |
05-ene-2024 01:26
|
AIPG en máximos, posiblemente a punto de reventar. Proyecto serio para proporcionar servicios de AI gratuitamente. Temática de moda. |
05-ene-2024 09:14
| Reef diria yo, lleva años ahi, creo que es un buen proyecto pero no termina de despegar |
05-ene-2024 10:14
| La hija de puta de Litecoin que está marcando mínimos históricos contra BTC, le metí porque se supone que es de las seguras y no había explotado y la shitcoin solo hace que desangrarse. |
05-ene-2024 14:19
|
Lleva mas de dos años bajando, tengo mis dudas. Como digo la sigo manteniendo pero es una moneda desesperante. |