[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿Puede alguien confirmar de una maldita vez si ponen pegas para sacar cantidades grandes de >30K?

Es que si no este hilo no tiene ningún sentido.
Rubialeh
Alguien ha tenido problemas a la hora de la identificación con la foto?

Vale que ahora no tengo la mejor luz pero he probado desde mil ángulos con la lámpara y no hay manera
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
¿Puede alguien confirmar de una maldita vez si ponen pegas para sacar cantidades grandes de >30K?

Es que si no este hilo no tiene ningún sentido.

No, no ponen, quien ha dicho que ponen? Hay varios shurs diciendo que meten y sacan bastante dinero sin problema
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de nipapipas niná
¡Hola! ¿Podríais aclarar las implicaciones de vuestra la baja del CNMV para el cliente español? Ya no salís en su web: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...sta=17&lang=es

Os lo han preguntado ya un par de veces y creo que es una duda importante:
El 5 de diciembre nos otorgaron la licencia bancaria completa y por tanto causamos baja en CNMV bajo empresas de servicios de inversión extranjera.

Sin conocer los detalles con exactitud, lo que me comentan internamente es que se debería reflejar pronto el alta bajo el nuevo regimen de nuestra reciente licencia como banco (CRR en sus siglas en inglés) en CNMV.

Tan pronto como vea el nuevo alta os lo envío por transparencia.
ankor
shurs, para el 8% hay que hacer las 3 inversiones que dice, o es una promoción distinta a la del referido?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ankor
shurs, para el 8% hay que hacer las 3 inversiones que dice, o es una promoción distinta a la del referido?
Necesitas que te refiera alguien hasta el 31 de diciembre, ingresar mínimo 100€ y hacer esas 3 inversiones que pueden ser de 1 céntimo + 1€ de comisión que cobra Trade en cualquier compra/venta (sin depender de la cantidad).
BrexitBoy
Cita de Amerod
Se confirma que es una cuenta remunerada? Es decir, el Sabadell está dando mensualmente un 2.5% con un tope de 30K y TR da un 4% sobre 50K cada mes? Durante cuánto tiempo? Porque tengo lo del Sabadell y me vence en febrero. No hay comisiones ni gastos de ningún tipo? Siempre me dijeron que cuando algo parece demasiado bueno tiene truco
Exactamente misma situación y creo que voy a darle a estos
ManuMtz
Un amigo usó mi código, pero no aparece nada ni a el ni a mi de que este activo ni se ve el proceso
SegSegovia
Cuenta premium
Por fin me llegó la pasta
UniEco
Cita de BrexitBoy
Exactamente misma situación y creo que voy a darle a estos
El BCE tiene fijado al 4,5% los intereses. Ellos sacan un 4,5% del dinero de todos y el 4% te lo dan a ti y ellos se quedan el 0,5% restante. Simplemente han querido ganar poco pero de mucha gente y atraer clientes haciendo competencia a una banca tradicional muerta del aburrimiento
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!!

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

* Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%).

Hola buenas, podéis aclarar el tema de la baja de la CNMV?
Vaca
Vaca y Pollito
Y esta acción de gratis que nos han regalado, cómo tributa? Imagino que hasta que no la vendamos no tributa. Es correcto?
Vaca
Vaca y Pollito
Cita de Jeff Bezos
No, no, los benefecios que hayas ganado con los intereses ya sean 100€ o 1000€ debes ponerlos en la casilla 0027 de la declaración de la renta y Hacienda se quedará el 19%.

El 720 lo tienes que hacer si superas los 50000 fuera de España a final de año, sino no.

Osea si tengo 10000€ en Trade Republic y me dan 500€, tengo que poner 500€ en la casilla 0027?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ppjer
@Trade Republic: Se puede hacer todo a través de PC (incluido el registro y los requerimientos asociados) o es necesario descargarse la app y funcionar con ella?
La apertura de cuenta se debe hacer desde el móvil (por la necesidad de sacarse un selfie y fotos al DNI). La operativa diaria se puede realizar desde la web (compraventa de ETF y acciones, creación de planes de inversión, etc.)
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de No_Grad
Hola buenas, podéis aclarar el tema de la baja de la CNMV?
Hola Shur, más arriba tienes la respuesta pero te la dejo aquí de nuevo: El 5 de diciembre nos otorgaron la licencia bancaria completa por parte del Banco Central Europeo. Es por ello que causamos baja como empresa de inversiones extranjera y en breve figurará el nuevo alta como entidad de crédito.

Tan pronto como aparezca en la CNMV os lo reenvío.
golfex
Buenas @Trade Republic. Yo vivo en Francia, declaro mis impuestos aqui y mis cuentas bancarias son francesas.

Tendria que hacer algo especial para hacerme la cuenta? Supongo que los impuestos los pagaria en Francia no?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Puedes abrirte una cuenta desde Francia sin problema, es un país donde operamos desde 2021.
Cebollino
Buenas, me uní con un referido del foro... Pero no encuentro ahora dónde aparece mi referido para continuar la cadena.

Gracias.
ivancrack
Miembro Viril
Para el 8% solo es necesario abrir la cuenta con la invitación de otro y nada más? O hay que comprar 3 acciones/criptos para calificar?

Edito para añadir: ¿Hay que fondear la cuenta antes del 31 de diciembre?
ivancrack
Miembro Viril
Cita de KaiserDexter
Hola, tienes que ser invitado, meter 100€ y comprar 3 veces algo.
Debes gastar esos 100€ en las 3 compras?
KaiserDexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ivancrack
Debes gastar esos 100€ en las 3 compras?
No hombre, con lo mínimo vale, 1€ en cada compra o menos
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Trade Republic
Puedes abrirte una cuenta desde Francia sin problema, es un país donde operamos desde 2021.

Si invitas a 2 personas ahora en diciembre y está la promo del 8% y 10€ para enero, al ser dos invitados se pasa el 8% a febrero? O ya de nada sirve molestarte en invitar a más gente porque te darán nada?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de albert0t0
Si invitas a 2 personas ahora en diciembre y está la promo del 8% y 10€ para enero, al ser dos invitados se pasa el 8% a febrero? O ya de nada sirve molestarte en invitar a más gente porque te darán nada?
Al invitar nueva gente, puedes recibir la recompensa en acciones o efectivo de nuevo (no se acumula 8% en otros meses) y das la posibilidad a esos nuevos clientes de que se beneficien del 8% de interés en enero.
raulcg12
Plvs Vltra
Cita de raulcg12
Muchas gracias por la respuesta, ahora viene la pregunta pirata, ¿hay comunicación entre entidades bancarias europeas fuera de España y Hacienda Española? Por si se olvida no intencionadamente declararlo en la declaración de la renta. Es para un amigo.
Me cito a mi mismo con la respuesta:
Los contribuyentes con ingresos procedentes de rendimientos del capital mobiliario y/o de ganancias patrimoniales que superan conjuntamente los 1.600 euros brutos anuales estarán obligados a presentar declaración por el IRPF siempre que hayan estado sometidos a retención o ingreso a cuenta.

Resumen: Si los rendimientos totales en el ejercicio del año no superan los 1600€ brutos, tengo entendido que no es necesario declararlo en el IRPF y pagar el 19% correspondiente en la renta, aunque no estoy seguro si aplica al 100% en este caso.
Pancarcho
Solo el mes de enero jajajaja vaya trampa
PinkMan
Cita de Cebollino
Buenas, me uní con un referido del foro... Pero no encuentro ahora dónde aparece mi referido para continuar la cadena.

Gracias.
Tarda unos días en aparecer. Sale en la página de inicio directamente.
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Pregunta de ignorante.

¿Que hacen con el dinero que depositas con ellos?
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Cita de snowpi
Pregunta de ignorante.

¿Que hacen con el dinero que depositas con ellos?
Probablemente, meterlo todo en una cuenta conjunta donde obtendrán mucho más que el 4%, por lo que se financian gratis y además ganan dinero.
SegSegovia
Cuenta premium
De momento les pongo un 7/10

Dinero que retiré me llegó en un par de días sin problema.
No le doy más puntuación porque me tiene 24€ retenido
EBITDA
Cita de SegSegovia
De momento les pongo un 7/10

Dinero que retiré me llegó en un par de días sin problema.
No le doy más puntuación porque me tiene 24€ retenido
Por qué te retienen?
← A InverForo