AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Barraalta
Yee
Hostia los Max molan un huevo
Smarts
ForoCoches: Miembro
Shur, con las actualizaciones que saca apple también se actualizan los auriculares ?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Smarts
Shur, con las actualizaciones que saca apple también se actualizan los auriculares ?
Si, en teoría soportan OTA, aunque apple en el firmare de los Airpods nunca aporta nada interesante.
ZiDaNeZ
Buenas shur, funcionan con iOS 17?? Es que he visto que ponía compatible con iOS 16 y ya me surgen las dudas.

Saludos
diosjonas
LOCAL GOD
Tenéis info de la compatibilidad de los Pro 2 con Android? Me interesa la función gps para encontrarlos porque la neurona me patina y pierdo todo

Gracias de antebrazo!!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de ZiDaNeZ
Buenas shur, funcionan con iOS 17?? Es que he visto que ponía compatible con iOS 16 y ya me surgen las dudas.

Saludos
Hola shur ! Por supuesto, son totalmente compatibles con iOS17

Cita de diosjonas
Tenéis info de la compatibilidad de los Pro 2 con Android? Me interesa la función gps para encontrarlos porque la neurona me patina y pierdo todo

Gracias de antebrazo!!
Hola shur, en Android puedes usar también la APP Flycc (EQ, voice mode on/off, sensibilidad del panel táctil, alternar entre distintos modos de cancelación/transparencia, lo que no puedo asegurarte es si desde esta APP puedes buscar los AirPods, aunque diría que solo es compatible en iOS.
Ragnar Lozbrok
Me compré los Airpod Pro V2 a principios de año. La verdad es que de calidades, sonido y funcionamiento es un producto que está de la ostia. Son tal cual los originales y hasta el iphone te los detecta como airpods. En ese sentido hay que reconocer que es un buen producto.

El problema viene cuando te fallan cosillas. Yo ya llevo desde hace unos meses que se me muere uno de los cascos. No entiendo el motivo. Los reseteo de fábrica varias veces hasta que funcionen los dos, los guardo en el cajón totalmente cargados y cuando los voy a coger a los 2 días pum! casco derecho que no funciona. Y la verdad que no puedo evitar que me joda, porque el producto me gusta mucho. El shur que los vende me dió buen trato, que me intentó ayudar mandándome un casco nuevo hace un tiempo. Pero nada, sigue sucediéndole lo mismo. NO sé si es un problema de conectividad de la base, que no conecta bien, o no carga el casco y se termina descargando o no lo se... pero una pena la verdad.

La moraleja es que seais consciente del riesgo. Si funcionan bien os digo que son la ostia, si no pues... es una putada Seguiré dandoles una oportunidad un tiempo más, pero si no me da que voy a tener que acabar comprando otros que no sean imitación. No me apetece volver a arriesgarme. Solo quería compartir mi experiencia. Un saludo!
nuvolari82
Cita de Ragnar Lozbrok
Me compré los Airpod Pro V2 a principios de año. La verdad es que de calidades, sonido y funcionamiento es un producto que está de la ostia. Son tal cual los originales y hasta el iphone te los detecta como airpods. En ese sentido hay que reconocer que es un buen producto.

El problema viene cuando te fallan cosillas. Yo ya llevo desde hace unos meses que se me muere uno de los cascos. No entiendo el motivo. Los reseteo de fábrica varias veces hasta que funcionen los dos, los guardo en el cajón totalmente cargados y cuando los voy a coger a los 2 días pum! casco derecho que no funciona. Y la verdad que no puedo evitar que me joda, porque el producto me gusta mucho. El shur que los vende me dió buen trato, que me intentó ayudar mandándome un casco nuevo hace un tiempo. Pero nada, sigue sucediéndole lo mismo. NO sé si es un problema de conectividad de la base, que no conecta bien, o no carga el casco y se termina descargando o no lo se... pero una pena la verdad.

La moraleja es que seais consciente del riesgo. Si funcionan bien os digo que son la ostia, si no pues... es una putada Seguiré dandoles una oportunidad un tiempo más, pero si no me da que voy a tener que acabar comprando otros que no sean imitación. No me apetece volver a arriesgarme. Solo quería compartir mi experiencia. Un saludo!
Yo estoy barajando si comprarme los originales o estos y viendo un vídeo de estos decían que una de las pegas es que a veces no cargaban porque no llegaba el auricular y lo tenía que empujar un poco antes de cerrar el cargador.

A lo mejor lo solucionas así
Ragnar Lozbrok
Cita de nuvolari82
Yo estoy barajando si comprarme los originales o estos y viendo un vídeo de estos decían que una de las pegas es que a veces no cargaban porque no llegaba el auricular y lo tenía que empujar un poco antes de cerrar el cargador.

A lo mejor lo solucionas así
Ostia pues voy a probar. Porque eso me cuadra con que se muera. Gracias!
crismasi
Hay stock de los de 85€?
untecnicomas
Shurs con airpods pro u airpods pro 2... En mi caso, cancelación de ruido sin música percibo sonidos como alguna puerta, un grifo o yo mismo escribiendo en el teclado. el resto de sonidos "borrosos" los elimina. ¿Esto es así o vienen mal? Gracias de antemano!
crismasi
¿El shur sigue activo?
Le he enviado hace días mensaje a telegram y no da señales de vida
sxmendi
Cita de untecnicomas
Shurs con airpods pro u airpods pro 2... En mi caso, cancelación de ruido sin música percibo sonidos como alguna puerta, un grifo o yo mismo escribiendo en el teclado. el resto de sonidos "borrosos" los elimina. ¿Esto es así o vienen mal? Gracias de antemano!
Es mas o menos asi. Pero tambien en los auriculares buenos originales. Sonidos agudos sobre todo los vas a oir, mas amortiguados pero los vas a oir, salvo que pongas musica muy alta.
bioinformatico
ForoCoches: Usuario
Cita de untecnicomas

Es normal. La cancelación sin música va regular en auriculares de gama baja/media.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de crismasi
Hay stock de los de 85€?
Hola shur, stock agotado, vienen de camino

Cita de crismasi
¿El shur sigue activo?
Le he enviado hace días mensaje a telegram y no da señales de vida
Sigo activo shur, no he visto tu mensaje sorry
Trepanator56
-=-=-
@Dj_Varo, estaba interesado en unos Pro2, hay stock?

Por cierto, si me puedes echar una mano (aunque sea por privado) de cómo hacer el pedido, te lo agradecería, que estoy algo perdido...
faenwow
Buenas. Me han durado 11 meses. Con poco uso. Unas dos horas o tres semanales.
Uno ha dejado de funcionar. Se ha muerto.
La calidad de sonido era muy buena, el micro una mierda. Pro 2
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de faenwow
Buenas. Me han durado 11 meses. Con poco uso. Unas dos horas o tres semanales.
Uno ha dejado de funcionar. Se ha muerto.
La calidad de sonido era muy buena, el micro una mierda. Pro 2
Hola shur, es posible que tenga recambios, escríbeme y lo miramos

Cita de Trepanator56
@Dj_Varo, estaba interesado en unos Pro2, hay stock?

Por cierto, si me puedes echar una mano (aunque sea por privado) de cómo hacer el pedido, te lo agradecería, que estoy algo perdido...
Vuelvo a tener stock de los nuevos PRO2, también los AIRPODS 3 con nuevo chip y mejoras, y 5 unidades de los AirPods Max que antes de llegar ya han volado
Sky Walker
what da f@#k!?
Cita de Dj_Varo
Hola shur, es posible que tenga recambios, escríbeme y lo miramos

Vuelvo a tener stock de los nuevos PRO2, también los AIRPODS 3 con nuevo chip y mejoras, y 5 unidades de los AirPods Max que antes de llegar ya han volado
Q diferencias hay entre los pro2 y los airpods 3?

Yo te compré creo unos pro 2 hace cosa de casi un año y de momento mi padre encantadisimo. Que diferencia hay entre los q te compré y los nuevos estos que dices con nuevo chip?

En cuánto me digas algo, te pillo unos de éstos que tengas en stock.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Dj_Varo
Hola shurs,

Primeras unidades de los nuevos PRO2 con USB-C recibidas. Tras estar trasteándolos un rato, paso a comentar las novedades sobre el papel:

- Nuevo chip Airoha 1562AE con conexión bluetooth 5.3 (Esto permite mayor distancia desde el receptor, y evita problemas de conexión e interferencias)
- Carga del estuche vía USB-C
- Compatible con la APP FLYCC en iOS y cloudcc en Android, actualizaciones OTA.
- iCloud Connect, permite conectarlos a varios dispositivos con la misma cuenta iCloud (por ejemplo, iPad e iPhone) y elegir donde quieres usarlo sin necesidad de reconectarlos a un nuevo dispositivo.
- Giroscopio real, soporta audio espacial.
- Mas calidad de sonido y de volumen máximo
- Nuevos micrófonos duales HD de mayor calidad.
- Doble ANC, cancelación de ruido de hasta 45db
- Hey Siri real
- Compatible con iOS16
- Modo juego con latencia mínima
- Entre 8 y 10 horas de batería por carga, estuche con capacidad de hasta 4 cargas completas.
- Soporta carga inalámbrica y carga QI.
- Soportan modo buscar.

Y sobre el rato que he estado probándolos:

- Calidad del micro: Sin duda durante estos años una de las quejas que mas he recibido es que el micrófono de las réplicas no era buena, sin duda está solucionado en esta versión. El micro suena mucho mas alto y claro. Subiré una comparativa en cuanto pueda.
- Batería: Llevo mas de una hora con ellos probándolos a tope y la batería no ha bajado del 95%, me parece una locura.
- Calidad de sonido: Hay algo de mejoría, los agudos suenan mas claros y los graves mas potentes, el tema de que haya varias EQ disponibles desde la APP es un punto a favor, aunque los PRO1 réplica ya sonaban muy bien, la diferencia no es mucha.
- Cancelación de ruido: Muy mejorada, anulan bastante bien sonidos graves y medios, los agudos no tanto, pero con música o reproduciendo algún sonido de fondo tipo ruido rosa no se escucha absolutamente nada del exterior.
- Calidad de construcción, materiales: Prácticamente la misma, cambia el cable que ahora es USB-C a USB-C, pero en cuanto a la caja, bisagra y calidad de construcción no he notado cambios respecto a los modelos anteriores, aunque no hay quejas aquí.
- APP FLYCC: Sin duda una de las mejoras que mas me ha gustado, desde esta APP en iOS podemos:
- Cambiar la EQ nativa de los AirPods.
- Activar/Desactivar el control de voz (para invocar a Siri, hay que usar "Hey Siri" y no "Oye Siri"
- Activar/desactivar el modo de juego con baja latencia
- Activar/desactivar y ajustar el nivel de redución de ruido para cuando usemos el micro en llamadas de exterior
- Activar/desactivar la detección de oido
- Ajustar la sensibilidad del sensor de los AirPods
- Cambiar entre los modos de cancelación de ruido/transparencia y alternar entre distintos modos de cancelación de ruido
(traffic, indoor, meditation)
- Otros: Audio espacial lo he probado por encima con música, es curioso lo del seguimiento de la cabeza, pero no he podido probarlo aun con series o películas que es donde creo que se le puede sacar partido. iCloud connect OK, he podido conectarlo a iPhone y macbook sin tener que ponerlos en la caja ni desactivar bluetooth. Game mode no tengo ningún juego para probar, pero pillaré alguno para comparar.

En cuanto los pueda probar mas a fondo os edito la review y subo algún video.

El precio será de 85€ con envío 24h y garantía de 3 meses. A los 5 primeros shures que me los pillen y hagan una review les haré reembolso del envío ademas de la funda de regalo.

Cualquier cosa me escribís por telegram a airprospain.

Muchas gracias.
Cita de Sky Walker
Q diferencias hay entre los pro2 y los airpods 3?

Yo te compré creo unos pro 2 hace cosa de casi un año y de momento mi padre encantadisimo. Que diferencia hay entre los q te compré y los nuevos estos que dices con nuevo chip?

En cuánto me digas algo, te pillo unos de éstos que tengas en stock.
Hola shur ! Te dejo una cita arriba de las mejoras, si miras la página anterior puedes ver varias reviews de los shurs que ya los tienen.

Los AirPods 3 son la gama de entrada, no son in-ear, ni tienen cancelación de ruido. Los nuevos PRO2 básicamente son una versión muy mejorada de los que tienes.
Sky Walker
what da f@#k!?
Cita de Dj_Varo
Hola shur ! Te dejo una cita arriba de las mejoras, si miras la página anterior puedes ver varias reviews de los shurs que ya los tienen.

Los AirPods 3 son la gama de entrada, no son in-ear, ni tienen cancelación de ruido. Los nuevos PRO2 básicamente son una versión muy mejorada de los que tienes.
Pues vamos, voy a pillar unos pro 2, como lo hacemos?
kA00S__
Night Owl
Cita de Sky Walker
Cita de Dj_Varo

estaria interesado tanto en el precio como en como comprarlos, así que shur cuando puedas!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Sky Walker
Cita de kA00S__
estaria interesado tanto en el precio como en como comprarlos, así que shur cuando puedas!
Escribidme por telegram a airprospain y por ahí os informo de todo shurs
chummy

Buenos dias, pues a falta de probarlos ya tengo aqui mis nuevos airpods pro2 con funda de regalo. Muchas gracias shur, el envio en 24h y trato de 10
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de chummy
Buenos dias, pues a falta de probarlos ya tengo aqui mis nuevos airpods pro2 con funda de regalo. Muchas gracias shur, el envio en 24h y trato de 10
Muchas gracias shur ! Recuerda descargar la app de FLYCC para sacarle todo el rendimiento. Y colocarlos correctamente para poder usar la cancelación de ruido.

Felices fiestas
selecter25
Buenas @Dj_Varo, te escribí por Telegram a ver si apañamos unos Pro 2ªGen.
Dj_Varo
Miembro Premium
STOCK DISPONIBLE:

PRO2 USB-C: 4 unidades / 85€
AIRPODS MAX: 1 unidad / 157€
AirPods 3 (Nuevo chip 1562AE con mejoras): 5 unidades / 57€

Precio con envío 24h y funda de regalo. Cualquier cosa por telegram, AirProSpain

Cita de selecter25
Buenas @Dj_Varo, te escribí por Telegram a ver si apañamos unos Pro 2ªGen.
Respondido
selecter25
Pillados unos PRO2 USB-C al shur y recibidos en 24h, muy atento por Telegram. Ya dejaré reseña cuando los abra (es para un regalo de reyes), pero sabiendo el modelo que son (tengo unos exactamente iguales) ya sé que van fetén.
CaboGutierrez
Buenas Shur, pille unos hace poco, y con la última actualización del iPhone han dejado de funcionar, los 3 normales, sabes de algún caso más?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de selecter25
Pillados unos PRO2 USB-C al shur y recibidos en 24h, muy atento por Telegram. Ya dejaré reseña cuando los abra (es para un regalo de reyes), pero sabiendo el modelo que son (tengo unos exactamente iguales) ya sé que van fetén.
Mil gracias shurhand !!

Cita de CaboGutierrez
Buenas Shur, pille unos hace poco, y con la última actualización del iPhone han dejado de funcionar, los 3 normales, sabes de algún caso más?
Hola shur, sin saber exactamente que modelo o cuanto tiempo tienen no puedo saberlo, pero funcionar deberían de funcionar en cualquier versión de iOS, lo que es posible que no te conecten mediante el pop-up, o tengas que aceptar el mensaje de que no se pueden verificar, desde el menú bluetooth debes poder conectarlos, si no prueba a hacerles un soft reset (lo tienes en el OP).
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día