FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
26-dic-2023 13:27
| Solo jugando al lego Fortnite ya deberías llegar al nivel 60. Yo soy casi 80 y habré jugado 3 partidas al BR, el resto Lego y rockband. |
26-dic-2023 14:57
|
Buenas gente, tengo una duda, cómo se anula el crossplay en PS5? Me voy a las opciones y en teoría lo dejo anulado, pero al iniciar partida pide si o si tenerlo activado |
27-dic-2023 18:26
|
Tengo una duda del pase de batalla y otro shur ha puesto algo parecido en la página anterior. Finalmente lo he comprado y estoy en nivel 37 pero para las recompensas asociadas a ese nivel me faltan estrellas y yo pensaba que las estrellas que ibas consiguiendo iban acorde al nivel que ibas teniendo. Hasta ese punto he ido desbloqueando todas las recompensas ya que especialmente te lo pedían como requisito para las skins (completar la página). Cómo funciona entonces el tema de las estrellas y el pase? Tengo que ser selectivo en lo que quiero desbloquear porque no dan para todo? O tengo que ir por encima del nivel para llegar a las estrellas de niveles inferiores si quiero desbloquear todos los elementos? (digamos que necesitas estar sobre nivel 50 para poder desbloquear todas las páginas de nivel 40)? No lo acabo de pillar. Una vez comprado el pase he ido como un loco desbloqueando páginas hasta que me he visto sin estrellas, si lo llego a saber me hubiera dejado alguna vacía que no tenía mucho interés
|
Editado: 27-dic-2023 18:29 -
27-dic-2023 23:37
|
Cada nivel te da 5 estrellas. Hay objetos que valen más estrellas que otros. Al llegar al nivel 100 (500 estrellas) ya no te dan más pero sigue habiendo recompensas. Hasta el nivel 100 normalmente cada página coincide con el nivel necesario, a partir del nivel 100 las recompensas se desbloquean una tras otra o en bloques de varias a la vez pero no hace falta estrellas y no puedes desbloquear una superior a tu nivel. |
27-dic-2023 23:42
|
Tengo una duda del pase de batalla y otro shur ha puesto algo parecido en la página anterior. Finalmente lo he comprado y estoy en nivel 37 pero para las recompensas asociadas a ese nivel me faltan estrellas y yo pensaba que las estrellas que ibas consiguiendo iban acorde al nivel que ibas teniendo. Hasta ese punto he ido desbloqueando todas las recompensas ya que especialmente te lo pedían como requisito para las skins (completar la página). Cómo funciona entonces el tema de las estrellas y el pase? Tengo que ser selectivo en lo que quiero desbloquear porque no dan para todo? O tengo que ir por encima del nivel para llegar a las estrellas de niveles inferiores si quiero desbloquear todos los elementos? (digamos que necesitas estar sobre nivel 50 para poder desbloquear todas las páginas de nivel 40)?
No lo acabo de pillar. Una vez comprado el pase he ido como un loco desbloqueando páginas hasta que me he visto sin estrellas, si lo llego a saber me hubiera dejado alguna vacía que no tenía mucho interés ![]() Shur estoy como tú por eso solo he cogido los pavos de momento, arriba comentan q llega en mi caso de momento no va acorde, veo q me faltan estrellas. Igual es porque en mi caso al comprarlo ya había subido niveles, no se si igual esos niveles al no tener el pase no me han dado las estrellas o algo |
28-dic-2023 01:43
| Yo también soy nuevo y me he animado a probar los nuevos modos pero es entrar en el menú y bueno, WTF?? No entiendo nada. El muñeco/skins tanto en lego como en el fornite normal cambian cada vez, no puedo o no me deja elegir laa skin y modelo del que quiero jugar a veces soy tia otro dia negro y me enerva |
28-dic-2023 10:46
|
A ver, lo de las recompensas del pase. Si tenéis pensado jugar hasta llegar al nivel 100 (cosa asequible si juegas un poco al Battle Royale y haces las misiones) no os preocupéis en coger unas recompensas antes que otras porque dan estrellas suficientes para cogerlas todas hasta ese nivel, incluso si has jugado sin el pase te dan estrellas. Es decir, puedes jugar sin comprar el pase, te van dando 5 estrellas por cada nivel que subes y cuando llegues al nivel 100 compras el pase y reclama todas las recompensas a la vez (es lo que yo hago). A partir del nivel 100 no dan estrellas pero las recompensas se desbloquean por niveles, es decir, como más nivel consigas a partir del nivel 100 más recompensas podrás reclamar. Así de sencillo. Ahora bien, si no vais a llegar al nivel 100, entonces si tendréis que ser selectivos con la elección de recompensas porque en ese caso si os faltarán estrellas para todas las recompensas. EDIT: Me retracto, a partir de 100 siguen dando estrellas xD pero lo que dan son estilos y eso. |
Editado: 29-dic-2023 14:52 -
28-dic-2023 11:02
|
Yo también soy nuevo y me he animado a probar los nuevos modos pero es entrar en el menú y bueno, WTF?? No entiendo nada. El muñeco/skins tanto en lego como en el fornite normal cambian cada vez, no puedo o no me deja elegir laa skin y modelo del que quiero jugar a veces soy tia otro dia negro y me enerva
|
29-dic-2023 22:37
|
Una duda de alguien que lo dejó hace mucho, en BR hay algún modo de juego que sea el término medio en el que limiten la construcción? No quiero ni que me construyan el empire state en mi cara en 2 segundos ni que no pueda hacer ni una rampita para cubrirme. Yo, como muchos, dejé el fortnite desde que la peña empezó a construir rascacielos en un segundo para matarte, y me encantaría volver a jugarlo con gente un poco menos tryhard. |
29-dic-2023 23:03
|
Una duda de alguien que lo dejó hace mucho, en BR hay algún modo de juego que sea el término medio en el que limiten la construcción? No quiero ni que me construyan el empire state en mi cara en 2 segundos ni que no pueda hacer ni una rampita para cubrirme.
Yo, como muchos, dejé el fortnite desde que la peña empezó a construir rascacielos en un segundo para matarte, y me encantaría volver a jugarlo con gente un poco menos tryhard. |
30-dic-2023 13:15
![]() Alguien me explica por que no me sale esa misión completada? Si tengo hasta la medalla mítica, por que me falta la azul y la lila¿???¿ |
31-dic-2023 13:19
| Para los de Xbox/Play y mando. Jugáis con lo que os viene por defecto o usais algun tipo de ajuste o ayuda a la hora de apuntar y disparar? He estado viendo los menus y hay algunas opciones que se pueden tocar tampoco quiero liarla |
01-ene-2024 01:48
| No me gustaba nada el Fornite, pero desde que cate el modo sin construcción y todo el ecosistema que han implementado, madre mía que vicio mas tonto jeje |
01-ene-2024 03:09
| Yo igual llevo 3 semanas dándole fuerte, compre el club fornite y soy nivel 115 ya |
01-ene-2024 14:48
| Se vienen novedades está semana para Lego Fortnite. Tiene pinta de que será la primera de muchas actualizaciones |
01-ene-2024 14:51
| Tienes link o más info? Depende de lo que meta el parche volveremos a meterle o seguiremos esperando, le tenemos ganas pero tal como está nos lo puliremos en una semana xD |
02-ene-2024 12:22
|
|
02-ene-2024 21:09
| ¿Y de las carreras de coches van a tocar algo? Necesita un podio para que el ganador le dedique un baile a los perdedores. |
Nº: 12