[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Hice un par de tranafencias de ida y de vuelta.

Las entrantes recibidas bien pero las que han salido de tarde al banco vinculado he recibido 0,01€ y eran 10€

Sí transfiero miles de euros tendré problemaa también?
CarlosMoreno
ForoCoches: Usuario
Regaláis invi?
TheMoose
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
Hice un par de tranafencias de ida y de vuelta.

Las entrantes recibidas bien pero las que han salido de tarde al banco vinculado he recibido 0,01€ y eran 10€

Sí transfiero miles de euros tendré problemaa también?
Entiendo que lo que te habrá llegado es el PUK que es una transfer de 1cts, a mi de media me han tardado 1 día
M4rk0S
Cita de TheMoose
Entiendo que lo que te habrá llegado es el PUK que es una transfer de 1cts, a mi de media me han tardado 1 día
Puede ser con esto de las fiestas que se demore de más...

A ver esta semana si funciona bien.

He de hacer algo con el puk ese??
Guarismo
Cita de adarap
pensaba que daban intereses sobre mas de 50k. hice una transferencia de 60 y al ver que no, moví 10 fuera. no voy a sacarlo hasta que no encuentre otro sitio que me den mas teniendo disponibilidad 100%
Interesa.

Por favor, cítame cuando vayas a sacar los 50K a ver si te ponen alguna pega.

Gracias.
TheMoose
Cita de M4rk0S
Puede ser con esto de las fiestas que se demore de más...

A ver esta semana si funciona bien.

He de hacer algo con el puk ese??
Guardarlo, te lo pueden pedir para reseteo de contraseña/verificación de cuenta etc. El PUK lo tienes en el concepto de la transferencia
M4rk0S
Cita de TheMoose
Guardarlo, te lo pueden pedir para reseteo de contraseña/verificación de cuenta etc. El PUK lo tienes en el concepto de la transferencia
Joder pues me entero ahora... Suerte que lo dices

No se si es muy seguro o pasa a ser poco seguro. Eno caso descarte pibank porque me daba muy mal rollo que cualquiera con una contraseña mediocre y mi movil pueda sacar todo mo dinero

En trade republic no me da tampoco mucha confianza pero todo es empezar como cuando empecé con facto, supongo.

Soy desconfiado
M4rk0S
Cita de GONZILLA
vas bueno...

concretamente en éste no lo sé, pero en otros hilos tipo Renault Bank, Big, Facto, etc, somos varios con muchas decenas o centenas de miles metidos
Facto, Big,pibank... Vale, genial al final operan como banco español

Yo por ignorancia, probablemente tampoco estoy confiado 100% de "meter decenas de miles"
ManuMtz
Cita de adarap
pensaba que daban intereses sobre mas de 50k. hice una transferencia de 60 y al ver que no, moví 10 fuera. no voy a sacarlo hasta que no encuentre otro sitio que me den mas teniendo disponibilidad 100%
Cierto no caí en el limite de 50k. Pero con eso tendras que hacer el 720. Y si lo hces y algun dia cierras la cuenta o te trasladan también tendras que hacerlo
adarap
Cita de ManuMtz
Cierto no caí en el limite de 50k. Pero con eso tendras que hacer el 720. Y si lo hces y algun dia cierras la cuenta o te trasladan también tendras que hacerlo
no soy residente fiscal en españa
ManuMtz
Cita de adarap
no soy residente fiscal en españa
A pues eso que te ahorras, que aqui nos toman el pelo
Deiv0
ForoCoches: Usuario
Hay tarjeta de debito? Puede haber dos titulares? Si no no me interesa
Antok
Cita de M4rk0S
Joder pues me entero ahora... Suerte que lo dices

No se si es muy seguro o pasa a ser poco seguro. Eno caso descarte pibank porque me daba muy mal rollo que cualquiera con una contraseña mediocre y mi movil pueda sacar todo mo dinero

En trade republic no me da tampoco mucha confianza pero todo es empezar como cuando empecé con facto, supongo.

Soy desconfiado

Si alguien consigue entrar a tu cuenta, solo puede sacar el dinero enviándolo a tu propia cuenta ya que solo puedes sacar el dinero a una cuenta desde la que hayas hecho una transferencia a Trade republic y solo puedes hacer una transferencia a Trade republic desde una cuenta que esté a tu nombre.
M4rk0S
Cita de Antok
Si alguien consigue entrar a tu cuenta, solo puede sacar el dinero enviándolo a tu propia cuenta ya que solo puedes sacar el dinero a una cuenta desde la que hayas hecho una transferencia a Trade republic y solo puedes hacer una transferencia a Trade republic desde una cuenta que esté a tu nombre.
Sí, es lo que me dio más confianza como para lanzarme a la piscina. Como comento el funcionamiento de pibank no me convenció y no metí ni un céntimo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Flight
Son fiables estos?

Hay que declarar entonces a mano los intereses?
Dicen que son fiables, pero a mi lo de que tú dinero esté en un banco aleatorio no me gusta mucho aunque digan que está protegido.
Y si, hay que meterlo a mano porque ellos no retienen, supongo que te enviarán el típico informe/resumen anual que suelen mandar los bancos antes de la fecha de la declaración para ponerlo más fácil.
RoCkY_BaLbOa
cómo se obtiene el 8% ? me he creado hoy una cuenta y otro amigo estaba interesado
RoCkY_BaLbOa
Cita de ManuMtz
el de 720 es >50k no?
toricozgz
Shurmano
Para la gente inculta, podéis explicar de dónde sacáis el 8%?
Si del 4% no sacáis nada (referencias o a los tipos de banco central)
ilegali
Si metes el dinero de debajo del colchón cash en el banco Alemán hacienda se entera? Un amigo me pregunta
ßunta Fujiwara
Hola shurs, voy a abrir cuenta.

A ver si podéis pasarme MP y me explicáis que ganó con el referido (¿además del 8% en enero algunos shures comentaban algo de 10 o 25€?)
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Cita de Jeff Bezos
Cuenta remunerada, puedes sacar el dinero cuando quieras
Shur, has sacado dinero alguna vez (y que importes aprox)? Te ponen trabas?
ManuMtz
Cita de RoCkY_BaLbOa
el de 720 es >50k no?
Entre todas las cuentas fuera de españa si
M4rk0S
Cita de ilegali
Si metes el dinero de debajo del colchón cash en el banco Alemán hacienda se entera? Un amigo me pregunta
Necesitarás una cuenta para transferir el dinero a la cuenta alemana
TheMoose
Cita de ßunta Fujiwara
Hola shurs, voy a abrir cuenta.

A ver si podéis pasarme MP y me explicáis que ganó con el referido (¿además del 8% en enero algunos shures comentaban algo de 10 o 25€?)
Te he pasado mp! Antes te daban por el código 25€ pero después lo bajaron a 10€ que es lo que dan ahora
Alberuscg
Una duda la cuenta tiene iban español o como tributas luego en España
Saytek
@Trade Republic

Hice dos transferencias, una el viernes y otra el sábado, de 5.000 cada una.

La del viernes me apareció el sábado por la tarde en la cuenta, pero la del sábado aún no aparece, ¿Qué pasa?

Ambas hechas desde la misma cuenta, lo hice así porque el banco me limita el máximo por día
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Saytek
@Trade Republic

Hice dos transferencias, una el viernes y otra el sábado, de 5.000 cada una.

La del viernes me apareció el sábado por la tarde en la cuenta, pero la del sábado aún no aparece, ¿Qué pasa?

Ambas hechas desde la misma cuenta, lo hice así porque el banco me limita el máximo por día
Hola, es posible que el sábado al ser un día festivo para los bancos, seguido de navidad el lunes 25 (festivo también) y 26 (festivo en la bolsa alemana por ejemplo y para algún otro tema bancario), tu segunda transferencia no se haya realizado hasta hoy. Si entre hoy y mañana no te llega, podemos revisar tu caso por MP.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Alberuscg
Una duda la cuenta tiene iban español o como tributas luego en España
La cuenta tiene IBAN Alemana. La tributación la haces tu directamente en la declaración de la renta con la información que te facilitamos en el informe fiscal.
silgutt
@Trade Republic es normal que una transferencia realizada el día 22 de diciembre todavía no esté el ingreso?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de silgutt
@Trade Republic es normal que una transferencia realizada el día 22 de diciembre todavía no esté el ingreso?
Es posible ya que una transferencia puede tardar de 3 a 5 días hábiles en el peor de los casos. Al incluir las navidades de por medio, todavía esta en plazo. Pero si no ha llegado para el viernes, mándame un MP y lo escalo para resolverlo de manera inmediata.
← A InverForo