Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Andruski
ForoCoches: Miembro
Cita de Yeans
Los meses remunerados son enero, febrero y marzo, independientemente de si la abres el 31 o el 1, así que yo no esperaría y la abriría hoy por lo que pueda pasar, hay shurs a los que les está dando error al abrir la cuenta. Yo en cambio en 10 minutos la tenía operativa.
Pero donde pone que sea enero?En las condiciones dicen:

El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizadola apertura de la cuenta
bkrgp
Cita de mmmmmmm
Y si hago hoy la grande llegará antes del día 1?
Debería llegar el jueves si la haces hoy
Pakooo11
Cita de Yeans
Los meses remunerados son enero, febrero y marzo, independientemente de si la abres el 31 o el 1, así que yo no esperaría y la abriría hoy por lo que pueda pasar, hay shurs a los que les está dando error al abrir la cuenta. Yo en cambio en 10 minutos la tenía operativa.
Pero entonces solo esos 3 meses son los remunerados a un 6%?

He leído que remuneran desde el día, evidentemente no remunerará lo miso si la transferencia gorda llega el día 1 que el día 16 entiendo no?

Seguro que no hay ningún tipo de cláusula para poder dejar la cuenta vacía a partir de abril/marzo?
rothus
Cita de Molay
Hay alguna forma de saber si hemos utilizado un codigo amigo?

Es que he probado varios y me iba dando errores y al final me ha dejado pero no lo tengo muy claro.
Si te han abonado los 25€/usuario

Lo hacen bastante rápido, fuera coñas.
rafachucky
Me interesaría referido.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Andruski
Pero donde pone que sea enero?En las condiciones dicen:

El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizadola apertura de la cuenta
Acabo de volver a leer las condiciones y parece que tienes razón. De todas formas si quieres asegurarte 100% llámales y que te digan.
honors
Algún Shur que me envíe el código amigo por MP que tengo el proceso de alta a medias jaja
Yeans
Cita de Pakooo11
Pero entonces solo esos 3 meses son los remunerados a un 6%?

He leído que remuneran desde el día, evidentemente no remunerará lo miso si la transferencia gorda llega el día 1 que el día 16 entiendo no?

Seguro que no hay ningún tipo de cláusula para poder dejar la cuenta vacía a partir de abril/marzo?
- Sí, solo los 3 primeros meses.
- Remunera el saldo medio que tengas a lo largo del mes.
- No. Puedes retirar los 20k el último mes de remuneración y cerrar la cuenta el día 15 del mismo, que es cuando pagan los intereses y cuando podrás retirar ese dinero.
velayos10
Alguien con condigo? Gracias 🙂
esotyharto
Busco código amigo para abrir cuenta online, de quién sea pero lo más rápido posible
Wolter
V a l e n c i a
Si no me han activado la banca a distancia antes del dia 31 me voy a dar de baja sin haberlo utilizado, menuda BASURA de sistema para poder tenerlo todo operativo.
ZetaZeta
nadie con codigo? Llevo dias esperando a que me funciones algún codigo
Personaje94
Busco código amigo. MP
mmmmmmm
Cita de ZetaZeta
nadie con codigo? Llevo dias esperando a que me funciones algún codigo
No te va a funcionar ningúno a desaparecido la promoción
trueman
ForoCoches: Usuario
Si al final despues de esperar no se cuanto tiempo al final la transferencia gorda llega en enero me daré de baja porque no se cobrará hasta marzo y al final pierdes dinero
Ditto
Cita de Yeans
Hola shur.
Yo me acabo de abrir la cuenta pero aún no he hecho el ingreso. ¿Lo hago ya, espero al último día de mes o lo hago el 1 de enero?

Pd: para los que estéis teniendo problemas: desde el móvil, con google chrome (Android), entráis en la web de sabadell y le dais a abriros la cuenta. Tras daros de alta, tarda varios minutos en estar operativa, pues si intentáis entrar en la app o la banca online, os dará error de inicio de sesión.
Yeans
Cita de Ditto
Hola shur.
Yo me acabo de abrir la cuenta pero aún no he hecho el ingreso. ¿Lo hago ya, espero al último día de mes o lo hago el 1 de enero?

Pd: para los que estéis teniendo problemas: desde el móvil, con google chrome (Android), entráis en la web de sabadell y le dais a abriros la cuenta. Tras daros de alta, tarda varios minutos en estar operativa, pues si intentáis entrar en la app o la banca online, os dará error de inicio de sesión.
Yo lo haría ya... total, si vas a aprovechar la promo sí o sí, ¿qué más da? Es una cuenta corriente de banco más, puedes seguir pagando o retirar efectivo del cajero con contactless.
Peloconcha 3
Hola, busco invitación/código. ¿alguien me echa una mano?
wey6
Alguna invitación válida?
Ditto
Cita de Yeans
Yo lo haría ya... total, si vas a aprovechar la promo sí o sí, ¿qué más da? Es una cuenta corriente de banco más, puedes seguir pagando o retirar efectivo del cajero con contactless.
Por desconocimiento, más que nada. Siempre he estado anclado en el mismo banco y me da cierto respeto mover cantidades así. Pero tienes razón, lo haré esta tarde
daniibcn
Cita de trueman
Pues desde el viernes por la mañana hice una transferencia de 1 € y no llega nada... voy a tener que llamar a ver que me cuentan menos mal que no he hecho la gorda de 20k...
Hoy es festivo sepa y ayer también lo era, te llegará mañana.
daniibcn
Cita de trueman
Si al final despues de esperar no se cuanto tiempo al final la transferencia gorda llega en enero me daré de baja porque no se cobrará hasta marzo y al final pierdes dinero
Si la haces mañana te llegará el jueves o como muy tarde el viernes.
TheGongue
Economist
codigo amigo ?
mrico
ForoCoches: Usuario
Si tenéis código amigo, necesito uno por aquí
Peloconcha 3
Alguien con código? me estoy registrando ahora
JocK
Qué miras bobo?
Tengo una pregunta:

Si el dinero llega el dia 2 al Sabadell (o el 3 pongamos) no te remuneran ya nada rn Enero?

Y si el dia 1 tengo 18.000 euro y el dia 2 20.000 como hacen? La media?

@daniibcn sabes algo sobre esto?
daniibcn
Cita de JocK
Tengo una pregunta:

Si el dinero llega el dia 2 al Sabadell (o el 3 pongamos) no te remuneran ya nada rn Enero?

Y si el dia 1 tengo 18.000 euro y el dia 2 20.000 como hacen? La media?

@daniibcn sabes algo sobre esto?
Te remuneran el saldo medio del mes si.

Yo en una anterior promoción saqué el dinero a mitad de mes de la cuenta para hacer un depósito en facto y me hicieron bien la media para pagar los intereses.
Pakooo11
una pregunta, si el tope de la rentabilidad del Banco Sabadell es de 600 euros/año (es un 3% anual de 20k, en caso de dejarlo todo el año), no debería tributar un 19%?

me pasa lo mismo con las promociones de traer la nómina.. el Santander da 300 euros ahora mismo con permanencia de 2 años, pero lo que te llega neto son 243 euros, no deberían tributar un 19%?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Te remuneran el saldo medio del mes si.

Yo en una anterior promoción saqué el dinero a mitad de mes de la cuenta para hacer un depósito en facto y me hicieron bien la media para pagar los intereses.
Me imaginaba, pero pense que ahora el dinero debia de estar el 1 si o si
daniibcn
Cita de Pakooo11
una pregunta, si el tope de la rentabilidad del Banco Sabadell es de 600 euros/año (es un 3% anual de 20k, en caso de dejarlo todo el año), no debería tributar un 19%?

me pasa lo mismo con las promociones de traer la nómina.. el Santander da 300 euros ahora mismo con permanencia de 2 años, pero lo que te llega neto son 243 euros, no deberían tributar un 19%?
Si, tributan un 19%.

En Santander dan 300 brutos y tributan también un 19%.

300*0,19 = 57
300 - 57 = 243 netos
← A InverForo