Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
KaiserDexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, consigo convencer a mis padres tras meses y meses para abrirse una cuenta en Sabadell, y esta tarde durante el proceso de alta del segundo titular, tras meter una serie de datos personales… me da error…

No puedo pedir cita porque no son clientes y creo que la unica solución es llamar al teléfono. Algún shur con alguna experiencia similar?

velayos10
ForoCoches: Miembro
Busco codigo amigo , si algien me pasa el suyo, perfecto!Me quiero dar de alta a ver que tal
missDaisy
Np
A alguno le ha salido en las condiciones de la cuenta la remuneración adicional del 4%? Porque en el contrato solo me figura un 2..
Cmanl
ForoCoches: Usuario
y esa discriminación a los clientes de toda la vida??? Vaya puto banco de mierda, el peor de España
Andruski
Necesito un código amigo. A ver si haciendo transferencia hoy, el día 1 ya está en el Sabadell..
Mp please.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Cmanl
y esa discriminación a los clientes de toda la vida??? Vaya puto banco de mierda, el peor de España
A ver si te piensas que esto solo pasa en Sabadell... llevo toda la vida con BBVA y he tenido que mandarlos a tomar por culo porque no me querían cambiar la cuenta joven a la online sin comisiones después de no sé cuántos años.
mmmmmmm
Yo transferí 1€ el viernes y hoy martes aún no a llegado?.
Me faltarían los 19999 restantes pero esque ya ni me fío.
Bill Belichick
El fuera de la Ley
Buenos días!

Necesito un codigo de hamijo

Muchas gracias
honors
Porque tu banco hará la transferencia el siguiente día hábil. Desde el viernes ha sido Sábado y domingo fin de semana y Lunes festivo. Te llegará hoy la transferencia.

PD : que algun shur me envíe el código amigo por MP
elkong
Buenas, queda algún codigo amigo libre por mp? Gracias
Yeans
Cita de mmmmmmm
¿A qué hora mandaste esa transferencia el viernes? Si fue fuera de la hora de corte de tu banco (por la tarde lo más seguro) es que se haya procesado hoy y te llegará mañana.

Yo he hecho varias transferencias por la mañana y al siguiente día a las 00:15 ya las tenía.
ESETERIO
Si alguien tiene código mp ,gracias!
bkrgp
Cita de mmmmmmm
Hoy 26 de dic no se procesan transferencias tampoco. Te llegará mañana.
poultry
⭐ Cuenta Premium ⭐
Si algún shur tiene código amigo, que me mande un MP que voy a abrir hoy la cuenta.

Gracias.
Bill Belichick
El fuera de la Ley
El codigo amigo se ha de poner al darte de alta?

Quería hacer hoy el proceso pero veo que esto está parado.
techun-pro
ForoCarros: Miembro
Hola shures, el código promocional solo se lo dan a alguno o a todos los que tenemos cuenta?
Pakooo11
Qué conseguimos nosotros con el código promocional?

Creo que voy a abrir una cuenta conjunta con mi pareja, sería una cuenta remunerada igualmente verdad?

EDIT: sería compatible con lo que ofertan de la devolución del 3% de los recibos de luz, agua y gas?
Enrique50
Cita de Pakooo11
Qué conseguimos nosotros con el código promocional?

Creo que voy a abrir una cuenta conjunta con mi pareja, sería una cuenta remunerada igualmente verdad?

EDIT: sería compatible con lo que ofertan de la devolución del 3% de los recibos de luz, agua y gas?
Amplio la duda:y tema hacienda que? yo y mi mano hacemos la declaracion separada siempre, pero la idea es empezar a ahorrar juntos asi nos dan más por el interés compuesto... si abrimos cuenta a nombre de los dos ahi y cada uno metemos menualmente x cantidad de nuestras cuentas personales hay algun problema con la declaracion separada porque el banco declara el rendimiento pero lo declarara a nombre de los dos supongo y si luego hacemos declaracion de renta por separado y no conjunta, no se como va la vaina.
trueman
ForoCoches: Usuario
Pues desde el viernes por la mañana hice una transferencia de 1 € y no llega nada... voy a tener que llamar a ver que me cuentan menos mal que no he hecho la gorda de 20k...
mmmmmmm
Cita de bkrgp
Hoy 26 de dic no se procesan transferencias tampoco. Te llegará mañana.
Y si hago hoy la grande llegará antes del día 1?
cris69
yo tuve hace años una cuenta en activo bank cancelada hace años
y para esta gente del sabadell sigo sin ser cliente nuevo.
en fin .. para tres meses ...

Cita de trueman
Pues desde el viernes por la mañana hice una transferencia de 1 € y no llega nada... voy a tener que llamar a ver que me cuentan menos mal que no he hecho la gorda de 20k...

los festivos le dan fiesta a los ordenadores bancarios.
hay que tenerlos contentos para que estafen mejor el resto de la semana
obc1007
Cita de mmmmmmm
Yo estoy igual pero no consigo que me cojan el tfno...
Saludos
mmmmmmm
Cita de obc1007
Yo estoy igual pero no consigo que me cojan el tfno...
Saludos
De cuánto hiciste la transferencia?
Andruski
Me podéis resolver una duda tonta?

Que diferencia hay entre abrir la cuenta el 31/12 o el 1/1?

Si he entendido bien, si la abro en diciembre me generaría intereses el dinero q tenga durante el mes de enero y me pagarían un 6% en febrero, marzo y abril (a mes pasado)

En cambio, si abro la cuenta en enero, me generaría intereses el dinero depositado en el mes de febrero y me abonarían en marzo, abril y mayo ese 6%?

Es correcto? Es q me iría bien ese mes de margen...
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Los referidos se reciben por correo aleatoriamente y consisten en un único código con cinco usos. Mi mujer los recibió y sin embargo yo, teniendo cuenta en varios periodos, en este año, no los he recibido nunca.
Oscar_89
Yo hice la transferencia grande y de un dia para otro la tenía ya en la cuenta, sin problemas. Supongo que estos en días "especiales" todo se ralentizará un poco más.

Llamé el otro día para preguntar si podían generar el código amigo para tenerlo cuanto antes y me dijeron que es automático, que ellos en ese aspecto no pueden hacer nada...

Lástima porque tengo un par de amigos interesados en la cuenta y así me beneficiaba yo con el código aunque sea un poco...

Quiero pensar que el código amigo no ha llegado a la gente que ha hecho la cuenta estos días no?
Yeans
Cita de Andruski

Si he entendido bien, si la abro en diciembre me generaría intereses el dinero q tenga durante el mes de enero y me pagarían un 6% en febrero, marzo y abril (a mes pasado)

En cambio, si abro la cuenta en enero, me generaría intereses el dinero depositado en el mes de febrero y me abonarían en marzo, abril y mayo ese 6%?

Los meses remunerados son enero, febrero y marzo, independientemente de si la abres el 31 o el 1, así que yo no esperaría y la abriría hoy por lo que pueda pasar, hay shurs a los que les está dando error al abrir la cuenta. Yo en cambio en 10 minutos la tenía operativa.
obc1007
Cita de mmmmmmm
De cuánto hiciste la transferencia?

Me han confirrmado que lo tendré mañana. Estos días son complicados.
Saludos.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Andruski

Yo estoy igual que tú, me vence un deposito en enero y me vendría bien que empezase ese 6% en febrero. Si se abre el 1 o 2 de enero supuestamente empezaría el 6% el 1 de febrero pero es lo que dice el compi, nos la jugamos a qué de fallo el 1 que es festivo o el 2. Yo la abriré el 1 o el 2 y a ver qué pasa
Molay
Gran Maestre del Temple
Hay alguna forma de saber si hemos utilizado un codigo amigo?

Es que he probado varios y me iba dando errores y al final me ha dejado pero no lo tengo muy claro.
← A InverForo