[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
La.campaña.de estos.esta siendo intensa, no?
¿Captación? Jejeje sé que soy un poco pesado, y me repito a veces mucho ¿no he dicho antes que tienen inspiración totalnergiza "pa too"?

A diferencia de TE, unen campañas más o menos agresivas de bienvenida a buenos precios. No como "las grandes" tipo Iberdrola y otras, que dan "regalos", pero con precios con los que se cubren las espaldas de sobra en la mayoría de los perfiles de contratación.
extrex
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
mensajes privados, no gracias
Votado...no se cómo irá la votación

Feliz navidad!!!
Ivansnoke
Cita de Omadón
¿Captación? Jejeje sé que soy un poco pesado, y me repito a veces mucho ¿no he dicho antes que tienen inspiración totalnergiza "pa too"?

A diferencia de TE, unen campañas más o menos agresivas de bienvenida a buenos precios. No como "las grandes" tipo Iberdrola y otras, que dan "regalos", pero con precios con los que se cubren las espaldas de sobra en la mayoría de los perfiles de contratación.
Sí, parece captación. No se que es la inspiración totalnergiza, la verdad.

Además buscas algo de.noticia internacional y tal, y vas uniendo líneas de puntos.

https://www.europapress.es/economia/...904130427.html

Comprar la división eléctrica de Shell en Reino Unido no parece poca cosa. 6,5 millones de clientes.
Vienen a España y algo estaran tramando.
La comparación con TE me parece pertinente. Y con Repsol, también.

https://theobjective.com/economia/20...entes-en-2027/
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Sí, parece captación. No se que es la inspiración totalnergiza, la verdad.

Además buscas algo de.noticia internacional y tal, y vas uniendo líneas de puntos.

https://www.europapress.es/economia/...904130427.html

Comprar la división eléctrica de Shell en Reino Unido no parece poca cosa. 6,5 millones de clientes.
Vienen a España y algo estaran tramando.
La comparación con TE me parece pertinente. Y con Repsol, también.

https://theobjective.com/economia/20...entes-en-2027/
chumi2
membruno
Cita de Omadón
Pues esa "mini factura" tiene pinta de ser un buen pasaporte en la ruleta de TE. El precio medio de la energía te sale 0,1138 euros el kWh y la potencia es más barata que en TotalEnergies (unido al cobro del Bono Social), por lo que fácilmente puede que te dé un precio por debajo de los 10 céntimos el kWh. Debes ser un consumidor doméstico "intensivo" si gastas casi 30 kWh al día, y me supongo que el precio de la energía para ti tiene un peso importante. Has hecho bien en revisar la factura. Felices Fiestas.
Lo de TE lo probaré aunque sea por los loles… porque con el precio de la potencia no se si me compensará

Yo casi que lo que más miro es el precio en valle y luego el de la potencia. Lo del consumo es porque lo tengo todo eléctrico en casa, coche incluido ( y otro en camino para decir adiós a la gasolinera menos para la desbrozadora)

Para que te hagas una idea cuando todo el mundo tenia la famosa tarifa de repsol de ¿10 cent? Todo el día, yo tenia con Repsol también su equivalente en discriminación horaria, 15 o 7 céntimos según la hora
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Limotero
El regalo de Octopus por haber rellenado el formulario:
Una pena no haberlo sabido 1 día antes
Veremos si el 31 hacen lo mismo
Limotero
Cita de madscenic
Una pena no haberlo sabido 1 día antes
Veremos si el 31 hacen lo mismo
La publicación es de hoy. Si lo hubieran publicado un día antes habrían perdido dinero
Ivansnoke
Cita de chumi2
Lo de TE lo probaré aunque sea por los loles… porque con el precio de la potencia no se si me compensará

Yo casi que lo que más miro es el precio en valle y luego el de la potencia. Lo del consumo es porque lo tengo todo eléctrico en casa, coche incluido ( y otro en camino para decir adiós a la gasolinera menos para la desbrozadora)

Para que te hagas una idea cuando todo el mundo tenia la famosa tarifa de repsol de ¿10 cent? Todo el día, yo tenia con Repsol también su equivalente en discriminación horaria, 15 o 7 céntimos según la hora
Porque la potencia de TE no te va a compensar?
Si la energía te sale a 0.065€/kWh(la sexta) y la potencia a 0,068€/kW dia por tramo, con esos consumos cual es el problema?

Hay 2 tarifas a las que subir factura, de 1 y 3 periodos, por ciertoA tu aire programa tu ahorro la recomendada en tu caso

https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro
chumi2
membruno
Cita de Ivansnoke
Porque la potencia de TE no te va a compensar?
Si la energía te sale a 0.065€/kWh(la sexta) y la potencia a 0,068€/kW dia por tramo, con esos consumos cual es el problema?

Hay 2 tarifas a las que subir factura, de 1 y 3 periodos, por ciertoA tu aire programa tu ahorro la recomendada en tu caso

https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro
Probarlo lo probaré… y si tiene buena pinta haré los números con el Excel, pero hasta ahora nunca he conseguido que me lea bien las dos potencias con lo que los cálculos los hace con 4,5kW ignorando los 6 en valle. Tampoco me gusta la factura cada dos meses.

EDIT: de hecho lo acabo de probar. Ahora si que lo ha leído bien. Luego hago cuentas pero creo que no me compensa respecto la pulpo solar

Ivansnoke
Cita de chumi2
Probarlo lo probaré… y si tiene buena pinta haré los números con el Excel, pero hasta ahora nunca he conseguido que me lea bien las dos potencias con lo que los cálculos los hace con 4,5kW ignorando los 6 en valle. Tampoco me gusta la factura cada dos meses.

EDIT: de hecho lo acabo de probar. Ahora si que lo ha leído bien. Luego hago cuentas pero creo que no me compensa respecto la pulpo solar

Sí, parece mejor la Octopus Solar. la equivalente a la sexta creo que son menos de 0.06€/kWh en valle, y y no lo da.
lolailo_lo
Buenos días shur, iniciado el cambio Jueves, hoy ya estoy cambiado al levantar de Repsol a Octopus solar. Saludos.
JavierRR
Cita de lolailo_lo
Buenos días shur, iniciado el cambio Jueves, hoy ya estoy cambiado al levantar de Repsol a Octopus solar. Saludos.
Gracias por comentar
Que rapidez, la verdad
@Ivansnoke vas a full
Saludos,,,
JavierRR
https://www.google.com/amp/s/www.ele...047_0.amp.html

Miércoles 27
El día D
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Mañana, JavierRR, mañana, que parece que hasta el miércoles 27 falta aún. Mañana miércoles 27
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Mañana, JavierRR, mañana, que parece que hasta el miércoles 27 falta aún. Mañana miércoles 27
Coñi
Tanta fiesta me deja trasbolao....
JavierRR
Por cierto....

Si alguien se entera de cuando el abren el hilo de las votaciones del hilo del año, que lo comente por aquí
ya se debería haber abierto ayer

Gracias
iosuoregi
Buenos días
Después de varias llamadas y esperas de más de un cuarto de hora por fin me han cogido el teléfono en Octopus y a la primera me han cambiado la tarifa de la Flexi a la Solar. Parece que por lo menos ha habido suerte. Para los que quieran intentarlo.
Un saludo y gracias.
gundio
https://elpais.com/economia/2023-12-...nergetica.html

Parece que quieren suavizar la cuesta de enero😂
JavierRR
Cita de gundio
https://elpais.com/economia/2023-12-...nergetica.html

Parece que quieren suavizar la cuesta de enero
Sí, por eso lo había puesto en el mensaje de antes: lo había visto adelantado en las noticias autobombo de la 1
Mi apuesta personal siempre la mantuve en que no se atreverían en pleno invierno de "negociaciones"
Saludos,,,
Limotero
@JavierRR
Ya está abierto el plazo de votación a los mejores hilos del año. Lástima que la plataforma no esté https://docs.google.com/forms/d/e/1F...4b4WQ/viewform
jason22
Buenas,

Yo tenia octopus relax y acabo de cambiar a la SOLAR por teléfono ahora mismo. No han tardado ni 30 segundos ni me han puesto pegas ni nada.

Teresa se llamaba la comercial.

Un saludo
JavierRR
Cita de Limotero
@JavierRR
Ya está abierto el plazo de votación a los mejores hilos del año. Lástima que la plataforma no esté https://docs.google.com/forms/d/e/1F...4b4WQ/viewform
Gracias por avisar
Curioso
Ni mucho menos me parece correcto
Luego borro todo lo referente al mismo en la primera página
La verdad es que me llevo una decepción muy grande. Ellos sabrán

Me gustaría saber que ha pasado con todos los que han comentado allí y que han votado la nominación pero me la funga

Saludos,,,
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de JavierRR
Gracias por avisar
Curioso

Me gustaría saber que ha pasado con todos los que han comentado allí y que han votado la nominación pero me la funga

Saludos,,,
Pues habrá pasado lo que comenté. Lo habrán rechazado por chupipandi o similar.
Una pena, ForoCoches es mucho más que un foro de hilos graciosos y chorradas varias. Los mejores hilos para mí son aquellos que nos aportan algo a nuestro día a día o nuestros hobbies.
Yo vote este, uno de inverforo y uno de relojes. Todos plataformas o chupipandis si así se quiere ver, en los que gente con mucho conocimiento aporta de manera altruista.

Para nosotros este seguirá siendo un hilo de referencia, con o sin premio.
Gracias.
davigarma
Lo siento Javier

No voy a votar ninguna de esas "nominaciones" yo no tengo NPI de qué van ; el general no lo visito nunca

Buen "enchufe" para la próxima, y prepararse; aunque endulzadas todas las "medidas" van a desaparecer , es "sugerencia" de Bruxelles ( hazlo, o te pego) y a el mal trago a plazos es ineludible. Y quedan de peores, como el trancazo a los combustibles fósiles. En Bruxelles piensan que a base de hostias monetarias vamos a tirar los coches a la basura y compraremos los eléctricos. En Bruxelles piensan que en España los impuestos que gravan a los combustibles fosiles son demasiado bajos respecto al resto UE y pìden el garrote vil para nuestros bolsillos para que cada vez sea más disuario usarlos y se opte por la electrcidad

Saludos y buena entrada de año
Limotero
Cita de JavierRR
Gracias por avisar
Curioso

Saludos,,,
En el primer anuncio de las votaciones decía esto:

Ahora han añadido el término "plataformas"
JavierRR
Cita de Limotero
En el primer anuncio de las votaciones decía esto:

Ahora han añadido el término "plataformas"
Ya
Ya me conozco lo de cambiar las reglas a mitad de partido
Sí querían darles los premios a hilos generados por inteligencia artificial que lo hubieran puesto en las bases de paso
Paso de perder el tiempo con eso: lo interesante es que paguemos menos en luz y gas
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Ya
Ya me conozco lo de cambiar las reglas a mitad de partido
Sí querían darles los premios a hilos generados por inteligencia artificial que lo hubieran puesto en las bases de paso
Paso de perder el tiempo con eso: lo interesante es que paguemos menos en luz y gas
Saludos,,,
Las plataformas equiparadas a chupipandis. Donde no hay...

Me llevo muchos agradecimientos y bonitas dedicatorias
chumi2
membruno
Cita de dvs
Pues habrá pasado lo que comenté. Lo habrán rechazado por chupipandi o similar.
Una pena, ForoCoches es mucho más que un foro de hilos graciosos y chorradas varias. Los mejores hilos para mí son aquellos que nos aportan algo a nuestro día a día o nuestros hobbies.
Yo vote este, uno de inverforo y uno de relojes. Todos plataformas o chupipandis si así se quiere ver, en los que gente con mucho conocimiento aporta de manera altruista.

Para nosotros este seguirá siendo un hilo de referencia, con o sin premio.
Gracias.
Totalmente de acuerdo.
Las chorradas están bien pero en el foro aparecen de cua di en cuando aportes espectaculares entre los que se incluye esta plataforma.
gundio
Cita de chumi2
Totalmente de acuerdo.
Las chorradas están bien pero en el foro aparecen de cua di en cuando aportes espectaculares entre los que se incluye esta plataforma.
El problema es que, muchas veces, estos hilos serios, joden el negocio.
O no hemos visto patrocinadas "espectaculares tarifas de luz forococheras", que luego entrabas y...
JavierRR
Cita de gundio
El problema es que, muchas veces, estos hilos serios, joden el negocio.
O no hemos visto patrocinadas "espectaculares tarifas de luz forococheras", que luego entrabas y...
Jeje
Con la iglesia han topado aquí
Desnudamos a un santo en un pispas
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática