[Sorteo] Lanzamiento libro de finanzas personales (3 tapa blandas y 12 ebooks)
24-dic-2023 16:03
|
*** SORTEO TERMINADO *** Agradecimiento Quiero agradecer de nuevo a los que participaron en el sorteo. ¡Muchas gracias! Ya me he puesto en contacto con todos los shurs para hacerles llegar las copias correspondientes. Quedo a disposición de todos para cualquier duda o comentario en los dos hilos que tengo creados: - [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas (Vol.2) - [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4) Si alguien quiere comprar el libro del sorteo "Mejora tus finanzas personales" estará rebajado hasta mañana 25/12/23 incluido. Se puede ver en Amazon en los siguientes enlaces: - Ebook: ver en Amazon - precio 2,99€ hasta mañana 25/12/23 incluido, luego 5,99€ - Tapa blanda: ver en Amazon - precio 9,99€ hasta mañana 25/12/23 incluido, luego 12,97€ Por último, si alguien quiere echarle un vistazo a mi libro anterior "Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir hoy" puede verlo en Amazon en los siguientes enlaces: - ver ebook en Amazon - precio 5,99€ - ver libro en Amazon - precio 12,97€ Muchas gracias y ¡felices fiestas! , gran trabajo.
|
24-dic-2023 16:51
|
*** SORTEO TERMINADO *** Agradecimiento Quiero agradecer de nuevo a los que participaron en el sorteo. ¡Muchas gracias! Ya me he puesto en contacto con todos los shurs para hacerles llegar las copias correspondientes. Quedo a disposición de todos para cualquier duda o comentario en los dos hilos que tengo creados: - [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas (Vol.2) - [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4) Si alguien quiere comprar el libro del sorteo "Mejora tus finanzas personales" estará rebajado hasta mañana 25/12/23 incluido. Se puede ver en Amazon en los siguientes enlaces: - Ebook: ver en Amazon - precio 2,99€ hasta mañana 25/12/23 incluido, luego 5,99€ - Tapa blanda: ver en Amazon - precio 9,99€ hasta mañana 25/12/23 incluido, luego 12,97€ Por último, si alguien quiere echarle un vistazo a mi libro anterior "Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir hoy" puede verlo en Amazon en los siguientes enlaces: - ver ebook en Amazon - precio 5,99€ - ver libro en Amazon - precio 12,97€ Muchas gracias y ¡felices fiestas! |
24-dic-2023 18:05
|
Gracias por tu interés. ![]() El primero "Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir hoy" está orientado de principio a fin a la inversión. Se detalla de manera más profunda este punto desde cero hasta el final para que alguien que empieza a leerlo y no tenga conocimiento previo pueda empezar a invertir si lo desea al terminarlo. También le será útil a quien tenga cierta base y quiera profundizar sobre inversión indexada. El segundo "Mejora tus finanzas personales" cubre todos los puntos claves relacionados con la gestión del dinero a corto, medio y largo plazo incluida la inversión aunque esta última de forma algo menos profunda que en el primer libro. Por tanto, si alguien está pensando en comprar un libro u otro le recomendaría comprar el segundo si quiere estructurar mejor la gestión de su dinero y el primero si ya tiene una buena base para gestionar su dinero y sólo quiere leer sobre cómo invertir. Si se busca cómo invertir y también mejorar en la gestión del dinero ambos pueden ser útiles, pero quizá el segundo sea el mejor para empezar y luego decidir si se quiere comprar el primero. Un saludo |
24-dic-2023 18:16
| Tengo a medio leer el de fondos indexados y me estaba gustando, por lo cual este va a caer con la ofertita. |
24-dic-2023 21:19
|
Hola shur
Gracias por tu interés. ![]() El primero "Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir hoy" está orientado de principio a fin a la inversión. Se detalla de manera más profunda este punto desde cero hasta el final para que alguien que empieza a leerlo y no tenga conocimiento previo pueda empezar a invertir si lo desea al terminarlo. También le será útil a quien tenga cierta base y quiera profundizar sobre inversión indexada. El segundo "Mejora tus finanzas personales" cubre todos los puntos claves relacionados con la gestión del dinero a corto, medio y largo plazo incluida la inversión aunque esta última de forma algo menos profunda que en el primer libro. Por tanto, si alguien está pensando en comprar un libro u otro le recomendaría comprar el segundo si quiere estructurar mejor la gestión de su dinero y el primero si ya tiene una buena base para gestionar su dinero y sólo quiere leer sobre cómo invertir. Si se busca cómo invertir y también mejorar en la gestión del dinero ambos pueden ser útiles, pero quizá el segundo sea el mejor para empezar y luego decidir si se quiere comprar el primero. Un saludo |
, gran trabajo.